Problema con el burning de mis OCZ VX….
-
A ver te pongo los que tenia no puedo conseguir la lista entera pero estos eran los de 269
http://img22.echo.cx/my.php?image=timings2fx.jpg
saludos -
Pero asi,directamente para burneo???????A que vdimm lo tenias???
Salu2
-
no pero los demas si eso es despues del burning pero para el burning tienes que poner los timmings mas agrasivos que te sean posibles prueba cas 1,5
saludos -
Pruebalas en otra placa con nforce 2 o pentium a ver que sucede, si no a descambiarlas puede haber salido una partida mala como sucedio con unas de MUSHKIN
-
Lo acabo de poner a 230 1.5-2-2-5 @ 3.3…....A ver que pasa.......
No sé que pasa,pero no me dá wen rollito este asunto xD xD xD Igual hasta es la p**a placa :rabieta: :rabieta:
Salu2
P.D.:Esto es a 200 2-2-2-8 @ 3.2:
-
Pon las a 2-3-2-8 a ver que pasa y a 2-3-3-8 con 2,6 voltios, segun veo las VX llevan UTT-CH5, estas necesitan mas voltaje para que funcionen mejor ponlas tambien a 2-2-2-8 a 3,5 voltios., y prueba modulo a modulo en diferentes posiciones y pasale el memtest.
-
Pues de momento se ha tirado todo el finde encendido…......No sé verdaderamente lo que estoy haciendo con ello,la verdad......
Esta mañana las he puesto en 245 1.5-2-2-5 @ 3.4 y al principio me daba muy pocos errores por pase en el test5,pero llega un momento,que empieza a dar errores cada 9-10 pases aprox. de exactamente 1024 errores......Esto es casualidad por las 1024 que tengo de RAM o por que es asi?????
Estoy haciendo esto bien o no sirve de nada??? xD
Salu2
-
pues son demasiados errores metele mas comia ahi 3,5 o 3,6 vdimm y ya esta yo las tenia a 3,8 friendolas vivas XD ahi 70º con sonda ;D hubiese sido mejor de segunda mano que vienen ya burneaditas no?
-
Es que no sé seguro si estoy haciendolo bien,porque le estoy dando ese voltaje por la fuente en vez de hacerlo por la placa…..Ahora le acabo de subir el rail de los 3.3 hasta los 3.6,a ver que pasa.......
Me voy al cine(xd) y cuando vuelva,resultados
Gracias por todo
Salu2
P.D.:Sedgraven,tienes algo que ver con el servidor sedg de la mulita???
-
eso al cine no tanta mula y a ver torrente 3 venga
saludos -
Pues de momento se ha tirado todo el finde encendido…......No sé verdaderamente lo que estoy haciendo con ello,la verdad......
Esta mañana las he puesto en 245 1.5-2-2-5 @ 3.4 y al principio me daba muy pocos errores por pase en el test5,pero llega un momento,que empieza a dar errores cada 9-10 pases aprox. de exactamente 1024 errores......Esto es casualidad por las 1024 que tengo de RAM o por que es asi?????
Estoy haciendo esto bien o no sirve de nada??? xD
Salu2
Eso si ponlas un ventilador delante de ellas de esos tipicos de caja, para que esten fresquitas a eos VOLTAJES :frio:
-
eso al cine no tanta mula y a ver torrente 3 venga
saludosPues vaya pastel de Torrente…......Juasss....Mas mala que la carne de perro.......
Eso si ponlas un ventilador delante de ellas de esos tipicos de caja, para que esten fresquitas a eos VOLTAJES :frio:
Desde el 1er dia
Bueno,pues mas novedades,y estas mas gustosas xD
Sabeis lo de:
Para la DFI,no??Pues se lo he puesto entero en pos 2-3 y lleva 5 horas a 235 1.5-2-2-5 @ 3.5 y nadamas 5 errores xD xD xD xD
No funciona meterle con la OCZ en mi caso 3.4 al carril de 3.3 porque la plca solo le suministrará 3.2….
De momento,va bien....Mañana por la matina os diré como han ido los 240
Salu2
-
enhorabuena ya lo has conseguido no? ahi que ver que mejore
saludos -
Ahora lo acabo de poner a 250 a 3.6 y muy poquitos errores xD
Era la mierda esa del jumper rojo :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Ahora bien….........Cuando sé que es el momento en que las memos estan ya burneadas,cuando dejan de dar errores????Y a cuanto de fsb puedo llegar con estas,255-260-265 ??(Sé por ejemplo que las que vendistes recientemente llegaban hasta los 269 )
Salu2
P.D.:Sedgraven,no me contestastes a la pregunta:
P.D.:Sedgraven,tienes algo que ver con el servidor sedg de la mulita???
-
no ve no habia visto esa pregunta y si era por el fallecido server, como raven esta en todos los sitios cogidos ya me deje el sedg, que tambien era un clan del counter strike.
Y si cuando veas que ya da errores lo dejas
saludos -
@SEDGRaven:
fallecido server
Demosle un minuto de silencio….....
Y que descanse en paz allá donde esté........
Bueno,volviendo al tema......
Hace pocos errores,vale?,pero ahora,se tira mucho mas tiempo para sacarlos que antes.....Pero,llega un momento que empieza a fallar con 1024 errores(A lo mejor se tira 20 pases sin errores y al siguiente,zas!1024 errores......
Yo le daré estopa al tema a ver si se burnean ya.....
Salu2
-
les estas metiendo aire frio? o de dentro de la caja? abre la tapa y ponle ahi un 100cm en plan los de los tuneles de los coches ;D pero vamos por eso no te ralles yo estube a 268 x quw a 269 me daba errores y un dia picado al super pi me dio por ponerlo y lo aceptaba eso va subiendo solo, por cierto las mias las tiene a cas 1,5 a 260
saludos -
les estas metiendo aire frio? o de dentro de la caja? abre la tapa y ponle ahi un 100cm en plan los de los tuneles de los coches ;D
Si si,como ya le dije a Winters,desde el primer dia tengo puesto el de 12x12 de la caja a tope de revoluciones….
pero vamos por eso no te ralles yo estube a 268 x quw a 269 me daba errores y un dia picado al super pi me dio por ponerlo y lo aceptaba eso va subiendo solo, por cierto las mias las tiene a cas 1,5 a 260
Ahora tengo las mias a 255 1.5-2-2-5 @ 3.6…...Luego le daré a 260 a ver,que ya llevan unas 5 horas.....
Por cierto,cada vez que necesite entrar a bios para ponerle mas vdimm,tengo que subir el vcore????No,no??Es que mira lo que ha pasado.....La he puesto a 250 y se reiniciaba,y ha sido subirle el vcore(El vdim lo tenia a 3.6) y ha iniciado memtest sin problemas...........
Salu2
-
me da a mi que se te a olvidado bajar el multiplicador de la cpu no?bajalo para que no te de errores le micro y es muy muy muy aconsejable que kites ese venti de 12cm y lo pongas enchufando DIRECTAMENTE a las memorias si eso tocalas con los dedos a ver si eres capaz de dejarlos tres segundos
saludos -
No me has entendido xD
El venti de la caja está desatornillado y puesto a 1cm de los sticks aprisionado entre la fuente y el bloque de awa pa que no se escape xD xD xD
El multi hay que bajarlo?????????????????????Como Krampak no dice nada en el tuto y nadie me lo ha comentado,no lo he echo…......Para la siguiente tanda,lo bajo.....
Ahora está el tio a 245 1.5-2-2-5 @ 3.3 sin un p**o error,ahi como un campeón xD Lleva una hora en el test#5 y nada macho........A esto,me dá a mi,que le queda ya muy poco,no SedgRaven???
Salu2