- 
 
- 
 Bueno, acaba de llegarme el Clawi FX-55  Por ahora a arrancado (por primera vez) a 2650Mhz 1.35V por aire, no pinta mal teniendo en cuenta q los clawis chuscan a 1.5V de serie (a pasado el pi de 8MB). Por ahora a arrancado (por primera vez) a 2650Mhz 1.35V por aire, no pinta mal teniendo en cuenta q los clawis chuscan a 1.5V de serie (a pasado el pi de 8MB).
 El step es CAA2C 0444CMPW.
 Voy a trastear un rato 
- 
 Ese es el FX que "murio" y mandaste a Holanda???? Que lo disfrutes y sobre todo NO LO ROMPAS  :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
- 
 
- 
 60º…...............no si lo romperas :rolleyes: . Habre la ventana de tu cuarto que seguro que con el frio que hace alli te bja 10 grados del tiron  
- 
 No, si seguro que la tiene abierta la ventana. :rolleyes: 
- 
 cunado dinero en cajas ahi en esa foto XD. y 10º del tiron  o entierra el pc en la nieve y ya tienes una vapochill a ver cuanto te dura krampak cuidado con la cuchilla y el ihs o entierra el pc en la nieve y ya tienes una vapochill a ver cuanto te dura krampak cuidado con la cuchilla y el ihs
 saludos
- 
 Aun queda un mes para abrir la ventana… gggrggr 
- 
 Krampak, creo que en Nevacerrada ya está nevando.  
- 
 Ya pero cuando esta nevando no hace frio  Mejor una noche bien despejadita : D_ Mejor una noche bien despejadita : D_
- 
 ya esta de noche despejado nevado una carretilla de nieve y el pc, o bien una bolsa hermetica y un lago congelado, haces un boquete en plan de esquimal que va a pescar y lo metes ahi, y no hara frio lo deces ahi por que aki el invierno pasado hizo un dia 0º y no iban ni los albañiles a trabajar ;D ;D que frio por dios :fumeta: 
 Krampack se te a quitado ya el sentimiento de culpa de haber matado el otro FX?
 saludos
- 
 
- 
 
- 
 Que pena que ese bicho de procesador esté dentro de un portátil    
- 
 No , si curiosidad ya se me ha planteado de probarlo en una placa P4. 
 Y menos mal que no tengo ninguna a mano que si no me veia con un destornillador en la mano!! :risitas:
- 
 Bueno, mejoramos un poco.  
- 
 Mi PIV2.6 "solo" ha tardado 2m 45.703s…. vamos una maquina de matar...... 
- 
 
- 
 
- 
 Vaya pepino Krampak  , estos Operon 939 tienen una pinta increible. Parece que los overclockers pueden tener una buena tajada con esta serie…a ver si no terminan siendo tan infames como los últimos Winchester a medida que pasa el tiempo. , estos Operon 939 tienen una pinta increible. Parece que los overclockers pueden tener una buena tajada con esta serie…a ver si no terminan siendo tan infames como los últimos Winchester a medida que pasa el tiempo.


 El de holanda a desaparecido del mapa... :rabieta:
 El de holanda a desaparecido del mapa... :rabieta:








 Y ya estoy pasando el pi a 3050Mhz…
 Y ya estoy pasando el pi a 3050Mhz…
