Cual es la mejor tarjeta del momento disponible o que lo vaya a estar ya?
-
A ver si con mi versión B del UT2004 me permite jugar en ese servidor, voy a echar una ojeada al otro foro para ver cómo me apunto a unas partiditas con el Leviathan
Version B? Cual es? te funciona? Yo tampoco puedo entrar en el server.
Kynes leñe conectate al MSN q te tengo perdido!! xDDD -
Caray, kynes. ¡Telecomunicaciones! No me extraña entonces que entiendas tanto. :sisi: Eres el astro del foro. xD
-
No te lo tomes a mal, pero no me gusta que me hagan la pelota, y menos cuando no lo merezco. Si se algo de esto es porque pierdo demasiado tiempo con ello, cosa que no debería hacer y estoy tratando de limitar. Si me conocieras no pensarías que es algo útil o bueno.
-
Caray, kynes. ¡Telecomunicaciones! No me extraña entonces que entiendas tanto. :sisi: Eres el astro del foro. xD
Mmmm, no sabia yo que estudiar Teleco diese mucha cultura sobre tarjetas gráficas… conozco a gente en informatica que no sabe por donde se abre un ordenador así que a partir de ahí ya te puedes imaginar.
En cambio conozo a gente que ha estudiado derecho y le da por modear tarjeta gráficas, desbloquear los pipelines "ocultos", etc....Para saber de esto solo hacen falta 2 cosas: que te guste y que te intereses por ello (lo que implica muuucho tiempo)
Saludos a todo el foro