ASRock 939 Dual-SATA2 (Agp - Pci_e)
-
despues se lo pregunto a mi hermana y le digo que lo pruebe haber, pero supoongo que si, con speedfan
-
Para alguien que no va a hacer overclock (o al menos que aun no lo tiene en mente pues se lia mucho, usease yo ) la recomendais? El equipo ira con un 3500 o un 3800 doble nucleo (si el presupuesto lo permite) y una grafica decente para trabajar con autocad, catia y ciertos programas 3d. NO va a ir destinado a juegos.
En fin me la recomendais o no. Es para ajustar mas el presupuesto y poder comprar una grafica mas potente, mejor micro o ram…
Gracias
-
Por lo que sale en analisis, el rendimiento de memoria y CPU no tiene nada que envidiar a las nForce3 o 4.
El tema, a tener muy en cuenta, que viene muy pelada de extras, por ejemplo no tiene IEEE, y el rendimiento en SATA o SATA2 (ahora no lo recuerdo), es algo inferior.Pero ojo, eso son solo numeros, luego en la vida real, seamos sinceros, no lo notamos….
-
Alguna pega tendria que tener xD , desde luego si por menos de 11000 pelas dieran los mismos extras que alguna Nforce4 "carilla" es pa matar a los de esas placas, no?;)
Hombre es una pena lo del IEEE , pero personalmente no es algo que me desvele, por que no lo uso(no se en el futuro), y sobre los SATA/2 no lei nada al respecto, pero de momento yo tendre pondre ATA…luego, cuando ahorre un poco mas, me pillare un SATA 160GB, y un disipa silencioso y mas efectivo que el que trae de serie el micro(todo tmb depende de como sea de "efectivo" el "in box")
A si que, ya te dire si pierde o no rendimiento en SATA xD ...pero vamos, en comparacion con ATA, no creo que me queje mucho, jeje.Joe, ya podria tener la placa en mis manos...:( ,que ascono enterarme, ayer, cuando vinieron los de Seur, ains!! A si que mañana la recogere, si no hay ningun problema uqe me lo impida (como la nevadita que ha caido en Avila )
-
ahi ese neptuno en pleno cambio a ver el salto a pcie que la 6600gt la tendras quemailla no? vamos a esa placa solo le falta un adaptador para pentium dios mio esa placa le sirve todo
saludos -
kuando sakaran una placa compatible con todos los sockets? xDDD (pentium i amd me refiero) jsajaj
-
ahi ese neptuno en pleno cambio a ver el salto a pcie que la 6600gt la tendras quemailla no? vamos a esa placa solo le falta un adaptador para pentium dios mio esa placa le sirve todo
saludosQuemada??…Que va la 6600GT todavia la queda mucha tela . Si tuviera las pelas que tiene algunos xD seguro que ya tendria tu equipo, jodio
Los que no tenemos pelas tenemos que buscarnos placas como estas micros de 180€ y tirar como se puede mientras se ahorra pa comprar un TFT de 17"-19" . Ade+, a mi mientras los juegos me rulen ms o menos, voy to feliz.Jeje y es verdad...ya solo falta que saquen una placa para "todo"...amd/intel, agp/pci_e, etc...;) .No hablemos "mu" alto que...pueden que nos lean y les de por sacarla xD
Saludos!!
-
anda y que no tengo que fregar vasos al cabo del dia el otro dia me corte con uno en la mano y me creia que no iba a poder darle al raton y tenia un trauma lo q pasa es que vivo en casa de mis padres y me queda todo para mi, pero ya se me va a cortar el royo que el mes que viene llega mi maravilla de coche
-
kuando sakaran una placa compatible con todos los sockets? xDDD (pentium i amd me refiero) jsajaj
Pero si eso existe… y hasta tienes un analisis en castellano:
ECS PF88 Extreme Hybrid Intel/AMD
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=539 -
Ains, mira que bien trabajo que me meto y to en internet xD. Bueno estoy en un colegio de un pueblo de la sierra, jeje…estoy de mantenimiento de coles y tal y como aqui no tiene incidencias
Joe esta mañana pase por Seur pa recoger la placa y la tengo en el coche, ainssssss. Tengo ganas de llegar a casa.
Pero...poco hare sin micro xD. Leiden ya tienes la placa?? y el micro?? al final que micro te vas a pillar?Saludos!!
-
jojo para amd e intel que mal se llevaran los dos puestos, y ya me acaba de traer maz la mach II jijijijij pero hasta que llegure la expert no la monto, bueno si el finde me aburro la pongo (bueno seguramente le meta el bloque danger den sli a las graficas porq hasta enero o por ahi me han dicho que no llega el coche :sisi:
saludos -
joas leiden mas dejao roto xD ya te vale jaj. gracias! k kosa tan rara xD voi a hecharle un vistazo a ese review xDD
EDito para no poner otro post.
me mirao el review i e visto k es para socket 775, pero sale nosek de SIMA, k es eso?? :S el nombre es intel/amd pero i el amd? donde se pone? en el socket 775? o el SIMA ese es algun trasto para conectarle la cpu de amd. si es asi, cabria el cooler del amd? no se romperia con el peso la targeta SIMA? targetas PCI tampoko cabrian :S. k tortura de rpeguntas xD :P.
-
Ains, mira que bien trabajo que me meto y to en internet xD. Bueno estoy en un colegio de un pueblo de la sierra, jeje…estoy de mantenimiento de coles y tal y como aqui no tiene incidencias
Joe esta mañana pase por Seur pa recoger la placa y la tengo en el coche, ainssssss. Tengo ganas de llegar a casa.
Pero...poco hare sin micro xD. Leiden ya tienes la placa?? y el micro?? al final que micro te vas a pillar?Saludos!!
Pues colega, yo estoy como tu, pero peor :mad:
Tengo la placa, pero guardada encima del armario, a falta de procesador.
Yo sigo cabezon con el 148, porque por lo que se esta viendo aqui, el 146 se queda limitado por multi… asi que no quiero ni imaginarme como ira uno de esos con multiplicador de x11.
Si para el lunes no he encontrado nada, ire a por el 146, pero con la cantidad de mails, y llamadas que he hecho, al primer 148 que aparezca por la peninsula ya me lo estan mandado -
joas leiden mas dejao roto xD ya te vale jaj. gracias! k kosa tan rara xD voi a hecharle un vistazo a ese review xDD
EDito para no poner otro post.
me mirao el review i e visto k es para socket 775, pero sale nosek de SIMA, k es eso?? :S el nombre es intel/amd pero i el amd? donde se pone? en el socket 775? o el SIMA ese es algun trasto para conectarle la cpu de amd. si es asi, cabria el cooler del amd? no se romperia con el peso la targeta SIMA? targetas PCI tampoko cabrian :S. k tortura de rpeguntas xD :P.
Pues poco te has leido el review… porque lo explica bien claro:
las tarjetas SIGMA son las tarjetas de cambio de procesador.Han publicado un analisis sobre una de esas, para terminar el review completo
Tarjetas SIMA para la ECS PF88
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=548 -
Pues colega, yo estoy como tu, pero peor :mad:
Tengo la placa, pero guardada encima del armario, a falta de procesador.
Yo sigo cabezon con el 148, porque por lo que se esta viendo aqui, el 146 se queda limitado por multi… asi que no quiero ni imaginarme como ira uno de esos con multiplicador de x11.
Si para el lunes no he encontrado nada, ire a por el 146, pero con la cantidad de mails, y llamadas que he hecho, al primer 148 que aparezca por la peninsula ya me lo estan mandadoYa he abierto el pedido xD. Por fin tengo mi Targan 480W ;), joe…da gusto verla con tanto envoltorio, jaja. Como pesa la cacho "bixa".
Me llego tmb la torre(Cooler Master Centurion) y por supuesto la placa famosa. La verdad es que tiene buena pinta y el manual esta en Español , cosa de agradecer, pero no explica muchas cositas que te explican otras placas, pero bueno.
La verdad es que viene pelada la placa y tal, pero creo que el rendimiento sera optimo. Merece la pena, para ahorrarte dinero, pero sobre todo si no quieres cambiar la gráfica de momento)
Es curioso, parece ser que con algunas X300/SE hay problemas con esta placa, al menos hay una nota que lo afirma.Sobre lo del micro, hombre si vas a hacer mucho OC esta bien el multi x11 del 148, pero he leido que algunos 144/146 suben con ganas hasta los 3-3.2Ghz.
Joe, yo con que me haga 2.6-2.8 me daba con un canto en los dientes xD(joe un FX55/57 tio)
En fin…suerte con la busqueda, yo haber si la proxima semana me llega el 146
Saludos!! -
No, si ya puede pasar… recuerda aquel ahtlon 1700+ que subia mas que los 2000+....
Y que al final va a ser lo que me pase, que lso 148 suban menos que los 146 (es que soy gafe, lo admiti hace mucho tiempo).Pero un 146 a 3'2GHz... ¿Tu sabes la pedazo de memoria que tienes que tener para ponerla a 310 de bus?
La mia, que es de las que me costo 80.000 pelas en su momento... creo que llega a los 300 justita (es tan rara, que no encuentro demasiados reviews).
Asi que para esa velocidad, o le metes cambio de fase hasta en el disco duro, o ni de guasa.Asi que el multi x11, si el procesador sale de la misma calidad que los 146, puede ser MUY importante.
-
Joe, 80.000pelas . Bueno, ojala encuentres un 148, yo tambien estube tentado,pero no queria meterme en mas gastos, salvo que no quedara mas remedio…y hasta que no tenga el micro en casa no canto victoria :rollani:
Es mas, cuando estaban mas caros los micros veia que no pasaba de un 144 , jeje, y esta rebaja(de 224 a 169€) a sido muy interesantePero bueno, 146-148 todos son unos micros bastante majos y seguro que el tuyo(148) lo metes a 3.2
Saludozzzzzzzzz!!!
-
sk el otro dia tambien vi una placa con ese soporte, una palca para mini pc kreo k era. k tenias k ponerle como otra bios o algo asi. sk tenia un poko de prisa i me kede con las imagenes i los pies de foto :p. ahora me lo leere bien xD. gracias!
-
Ya tardas en informar si todo a ido bien y que tal tira, que si eso me parece a mi que voy a ser el proximo, que lo que ahorre en placa lo meto en otras cosas, total nunca hago overclock :eoh: :llorar: (es que no me entero del tema por mas que leo )
-
hace dos dias que tengo la Asrock Dual y me está dando unos cuantos problemas:
o bien se salta el chequeo de inicio pasando directamente a windows, y así no puedo acceder a la bios.
o bien si se puede acceder a Bios pero no ejecuta windows.
además no me pasa de tarjeta grafica primaria AGP a PCI-E
para jugar con la PCI-E he tenido que sacar la AGP
además las posibilidades de OC con esta placa son muy pobres.