La DFI LANPARTY ULTRA-D no lleva SLI verdad??
-
Ayer probe y cosa mas rara la tarjeta Shappire en el ati tool aparecia con los 12 pipes nada mas, al ponerla en el segundo pcix, tambien me pedia que instalara los Catalyst, y eso que le tengo flasheada la bios, a lo mejor al instalar los catalys reconoce los 16 pipes ?
-
Krampak k es lo k has citado mas arriva ?? Perdonad pero mi ingles aun esta madurando.
Un saludo.
-
Pues lo que ha puesto Krampak, a groso modo viene a decir que dos usuarios han quemado varios procesadores por culpa de esa placa (encima bichos como el FX-57 y x2 4600 ).
Explica también, que lo que debes hacer antes de nada es enchufar la fuente de alimentación a la placa (todos los conectores necesarios para su funcionamiento), conectar la fuente a la corriente (o darle al interruptor de la parte de atrás de la fuente) y escuchar atentamente por el área del chipset, y que si se oye un sonido como una corriente de aire de alta frecuencia, bajo ningún concepto pincharle ningún procesador a la placa porque te ha tocado una mala.Había leído algo muy de refilón acerca de estos problemas con la Expert y otros similares con la Crossfire..y yo también estoy un poco descuadrado. Desde luego ahora mismo ni de coña me plantearía cambiarme a ninguna de esas dos placas hasta que el tema se aclare un poco más :nono:
-
En este caso si se quemase un procesador de esas caracteristicas,lo digo por los precios quien seria el responsable, sabiendo que esas placas estan fallando, te lo pagaria DFI o te comes el procesador con tomate y churruscadito, porque al precio que estan esas bellezas menudo palo…. :rollani:
-
alguien me linkea a la pagina donde vienen esas cosas es que como que no quiero freir mi micro
saludos