Consejo sobre compra: limite 200 euros, nvidia o ati?
-
Bueno, muchas gracias por las respuestas. Este foro es la caña
De lo que se ha dicho me interesa en especial que no sea un problema muy gordo ponerla en linux. Aunque despues de lo que pase para configurar mi actual geforce 4400 en Suse 9.1… dudo que pueda pasarlo peor
Esta claro que la ventilacion es importante, lo de los megas me sigue sin quedar muy claro. Creo que a veces alguna de 128 mb mas rapidos es mejor que una de 256 mb mas lentos... tengo entendido que los juegos no suelen utilizar todo el espacio para las texturas... quizas dependa de la resolucion.
Mi intencion es enchufar y jugar, desde luego no me voy a poner con temas de overcloking y largas horas frente a ficheros de configuracion... a ver si consigo sacar tiempo para echar un tiritos, no me va a quedar para pelearme con la tarjeta por 2 fps mas.
Pues nada que la 6600 gt va ganando puestos.... alguien se moja por ATI?
Clairvo
-
en algunas tiendas puedes encontrar la GeForce 6800GS x 200€
Salu2!
-
Yo aun no las he visto en agp.
-
Una 9600xt sobre los 120€!!!?? Y parecido rendimiento que una 6600gt???!! Me parece que andas un poco confuso ya que las 9600xt estan sobre los 90€y tienen un rendimiento muy por debajo de lo que te puede dar una 6600gt.
pues te digo que la he visto en una tienda por ese precio, palabrita del niño jezú
Esta claro que la ventilacion es importante, lo de los megas me sigue sin quedar muy claro. Creo que a veces alguna de 128 mb mas rapidos es mejor que una de 256 mb mas lentos… tengo entendido que los juegos no suelen utilizar todo el espacio para las texturas... quizas dependa de la resolucion.
pues si, y por lo que tengo entendido sobre todo porque generalmente no "todos los megas van en la grafica" me refiero a que los 256 mb (o los que sean) son muy caros ponerlos en una grafica y que salga rentable para el usuario final -con el descenso de ventas que eso conlleva-, con lo que se suele poner menos y usar memoria compartida con el sistema (mucho mas lenta), llegando asi a los x megas que te dicen que tiene. eso tambien es importante. lo del procesador que lleve te va a importar en tanto en cuanto es lo que se dedica a pintar los poligonos y sobre todo de aplicar efectos graficos..
-
Yo me voy a mojar por ATI :D. He visto una X800XT por 250 €. Yo pagaria esos 50 € de mas, la grafica los vale.
Si no puedes pasar de los 200€ quizas la mejor eleccion sea la 6600 GT, pero intenta pillar una XFX o una Gigabyte que tienen memorias mas rapidas que el resto. -
XFX o una Gigabyte que tienen memorias mas rapidas que el resto.
, hobre la XFX la tiene a 2ns y la gygabyte a 1.6ns no se como estaran las otras… pero la XFX no es q sea mu rapida, pero eso si va d PM
-
Hombre yo me referia a que es mas rapida que la ASUS, MSI, Leadtek, etc. En todas estas la frecuencia de la memoria es de 900 Mhz mientras que la XFX es de 1000 Mhz. La Gigabyte que mencionan seguro que es un modelo nuevo, porque antes tambien tenia la misma frecuenca de trabajo para la memoria que las que he mencionado.
-
la gigabyte creo q anda x los 1.120Mhz d casa
-
Por 200 Euros están las GTO, mejores que las 6600GT.
-
yo 200 me quedaria con la 6800 normal para agp, resultan ser superiores a las 6600gt y respecto a lo que dice sergiman de poner 50 euros mas por ese precio aun se puede encuentrar alguna 6800gt (aunque cada vez es mas dificil por que o no tienen o les ponen los repcios por las nubes) si prima la economia la 6600gt en agp la puedes encontrar por unos 150 euros y les pasa lo mismo que alas 6800gt cada vez hay menos para agp y mas caras.
-
Es para AGP o PCI-e? Yo te recomiendo ati, una x800GTO de powercolor depende de donde la pilles te sale por 190€, i ta wapissima.
1 saludo
-
Agp, y para mi mala userte acaban de quitar la gigabyte 6600gt que venia con meos de 1.6ns a 1.12Gb :vayatela: . Tambien he buscado muchas 6800 pero ya no queda ni una, las 6800gt se van a los 350€ y las 6800gs aun no estan en stock… Saludos
-
mirate la asus 6600gt/top 128mb agp que lleva memos 1.6ns y oc de fabrica sale por unos 150 euros
-
Al final creo que optare por una x800xl por 300€, la XL es el modelo mejor de todos no (superando al XT)?
-
No, no supera a la XT. Por 300 Euros me pillo una X850XT y me sobra algo de dinero.
-
Haber donde ves una x850XT por menos de 300€!!
-
Si buscas un poco la encuentras en una tienda online importante. Si no das con ella, dame tu e-mail.
-
Ok, encontrada por 290€, y como puede costar lo mismo la x800xl?