Problemas de cuelgues inesperados… causados por la gráfica??
-
y has probado si lo hace sin oc en nada?pasale el sp 2004 a las memos y a la cpu a ver si lo hace
saludospos como ya decía más arriba, he tenido el ordenata encendido una semana seguida sin parar tal como está ahora pero con la voodoo pinchada en un pci en lugar de la 6600 en el pci-e y ni un solo cuelgue. Ha sido poner la leadtek y en dos días son ya 3 cuelgues en idle y 2 jugando….. Yo creo que el problema tiene que estar ahí, no en el equipo... A no ser que, de alguna manera, el oc no sea compatible con la leadtek, pero no me imagino cómo puede ser... sólo se me ocurre un problema de drivers del chipset o alguna incompatibilidad del puerto pci-e.... probaré a actualizar los drivers del chipset.... pq los de la gráfica ya lo están... (por cierto, x_360, que son los 81.98, no los 88.98 xD ).
Y otra cosa, qué es el sp 2004??? Con esas siglas no me sale nada en google..
Gracias y salu2
-
por cierto, dónde se desinstalan los drivers nforce???? pq a mi no me sale nada parecido en "agregar quitar programas"…
Y otra cosa, tengo instalados unos drivers nvidia y otros "winfast display drivers"... tengo drivers duplicados??? A ver si la cosa va por ahí... -
probaré a actualizar los drivers del chipset…. pq los de la gráfica ya lo están.
Si pero haz lo que te he dicho primero, desinstálalos todos y luego vuelve a instalarlos que sino luego dan problemas.
Y otra cosa, qué es el sp 2004??? Con esas siglas no me sale nada en google..
Es el Prime95 pero con otra GUI o interface, básicamente es lo mismo.
-
bueno, ya probé a desinstalar nforce y display gráfico y a reinstalar últimas versiones, pero en lo que respecta a los artefactos la cosa sigue igual. con los cuelgues aún no sé…
Otro detalle, ahora windows tarda mucho en iniciarse (sobre todo la pantallita de inicio, la de la barrita azul o verde q se mueve horizontalmente)...Y otra cosa.... los nforce solicitaban instalar un network access control manager, o algo así... es necesario este programita????
Un saludo y gracias por la ayudita
-
joé, se me ha vuelto a colgar…. parece que no va a ser cosa de drivers.... Por qué leches me arranca más lento el ordenador???
en fin... salu2
-
(por cierto, x_360, que son los 81.98, no los 88.98 xD
juasssssssss es verdad, toy empanao :muerto: , sorry!!
-
Por qué leches me arranca más lento el ordenador???
jummmm.. puede ser problema d memos? ponlo en latencias normales y qitales OC a ver si t va mas lento o normal, x provar q no qede ;D
-
jummmm.. puede ser problema d memos? ponlo en latencias normales y qitales OC a ver si t va mas lento o normal, x provar q no qede ;D
De las memos??? porquá… por cambiar los drivers???? No le veo mucho sentido...
Bueno, aprovecho para contaros las últimas peripecias, a ver qué opináis:
He instalado en un viejo disco duro ide de 10Gb un windows Xp Sp2 limpio, le he metido los últimos drivers del chipset y de la gráfica... y da problemas de calentamiento. Jugando al AoE3 la temperatura sube a 82-80 ºC y aparecen artefactos.
He probado a quitarle el oc al micro y las memos, ya por probar cualquier cosa, y la temperatura de la gráfica lo mismo. He probado a deshabilitar el cool&quiet del corecenter y a poner el ventila del micro a toda leche y na, casi peor curiosamente (subía a 82 ºC sin cool&quiet con el ventila del micro a toda leche). He pensado en meterle un zalman, pero dudo que solucionara del todo el problema, pq a mí me da q la gráfica está defectuosa, a parte de que tampoco solucionaría el problema de los cuelgues, y que me fastidia gastarme aún más dinero en una gráfica kaput.Ya sólo me queda conseguir un ordenador con puerto pci-e para probarla en otro equipo....
Se os ocurre alguna manera de presionar a la tienda para que me cambie la gráfica??? Pq como no vaya con este disco duro y la gráfica y lo pinche en una placa msi de la tienda no creo q consiga que reproduzcan los fallos que me da a mí....
(joé... coñazo hardware... :vayatela: )
Salu2 y gracias por la ayuda que todos me estáis prestando (y perdonad todos estos tostones...)
-
De las memos??? porqué… por cambiar los drivers???? No le veo mucho sentido
nooo yo no e dicho nada d drivers, e dicho q a lo mejor el problema puede ser d las memos xq e visto q las tienes con OC y x eso puede q esten causando el problema
P.D e leido q tienes la grafica, a 82º no es q sea mucha temperatura, pero has mirado la pasta térmica?y si es asi, no le habaras echado un pegote? tienes q echarle una capa muy finita q cubra totalmente la GPU
-
nooo yo no e dicho nada d drivers, e dicho q a lo mejor el problema puede ser d las memos xq e visto q las tienes con OC y x eso puede q esten causando el problema
Bueno, pues eso descartado….. a las frecs de fábrica de micro y memos la cosa no cambia... sigue calentándose la gráfica...
Y en cuanto al arranque, pues como que no le afecta el tema. -
hola, yo tengo muchos problemas con mi grafica, tengo una bfg 6800 ultra, y cada vez que reinicio el ordenador me sale un mensaje de nvidia diciendo que a la grafica le falta potencia y el cuore se me queda en 400 y no sube a 425 que es como deberia ponerse, pero sin embargo cuando lo enciendo por primera vez no me pasa y se me pone a 425 el cuore,pero a veces se cuelga, he probado distintas fuentes la primera fue una seventean de 420W reales, la segunda de 520Wreales, y esta que tengo ahora es de 550W. he probado todos los drivers, nada, es mas con cualquier tipo de drivers nvidia no sube mas el cuore de 200!!!!! justo la mitad o algo menos de lo normal. No se que hacer,el vendedor de la fuente me dice que con 550W voy sobrado, que alguien me aconseje, gracias.