Opteron 144,146,148…939
-
Yo pensaba que era el que empezaba por o y terminaba por s, creo que es el que dice krampak, porque tienen esos en stock.
-
monxp esa también la conozco pero en esa no tiene sin pretestear y encima no te dicen el step solo a cuanto sube.
Además un Opty 144 que tiene garantizado solo 300x9 2700Mhz a 1.55V y te sablan199€ me parece caro, donde yo lo pille uno igual te lo garantizan 315x9 2835Mhz a 1.44v (vcore en CPU-Z) por 230€ encima te garantizan que ha sido pretestado 4h con el Prime 95 (me parecen pocas horas pero ya es suficiente) con una DFI SLI con una determinada bios y con una refrigeración liquida que siempre es más segura que ir montando y desmontando un disipa de esos enormes.
De todos modos por tiendas alemanas no será, creo que me las conozco todas las que se pueden conocer que hagan envíos a España pues menuda paliza de buscar me pegué cuando busque mi K7 mobile (yo todavía no estaba registrado en Hardlimit pero ya os leia ) y ahora para el Opty 3/4 de lo mismo. -
Joe, con las adivinanzas xD, la madre que lo pario, jaja…que si empieza por o y acaba por S, que si tal y cual, esto es peor que una sopa de letras, leches!! xD
Saludos!!!!
-
Bueno, voy informando:
el procesador ya va de camino a la tienda…. en la factura que tenia yo solo se indicaba que era un opteron 148, pero no ponia el tipo de socket. Sin embargo, en la nota de pedido que tenian los de la tienda, si tenian indicado claramente que el codigo del producto correspondia a un 939.
Asi que los de la tienda se colaron, o al pedirlo al importador, este se colo, y la tienda ni lo verifico.Espinetenbolas , se lo del 939 de la caja.
Y efectivamente, cuando uno se da cuenta del error, ve todos los errores juntos. En la caja no ponia nada de 939, es decir, era un opteron de cuando aun no habia en formato 939.Bien, me han dicho que les llega el lunes, y ahora quedara esperar el nuevo envio.
Gracias por los animos, y por no ser crueles :muerto: (¿sera vera verdad ese estudio que dice que los videojuegos aumentan el compañerismo? )
-
Espinetenbolas , se lo del 939 de la caja.
Y efectivamente, cuando uno se da cuenta del error, ve todos los errores juntos. En la caja no ponía nada de 939, es decir, era un opteron de cuando aun no había en formato 939.Yo es que cuando me pasa algo así me pongo nervioso y no veo nada por eso te dije q ahí es donde se miraba, pero bueno suerte que te lo cambiaran, desde luego que poca profesionalidad tienen en algunos sitios pero bueno hay cosas peores :sisi: .
-
Buenas Spinete
Si lo pillamos en la misma tienda;), y no lo pille pretesteado sino original inbox, pues me parece un robo, siempre y cuando los steppings que faciliten en los "originales" sean buenos. Ademas, en este mundillo loco de la informatica que ellos consigan 300 (usando rl ademas) no asegura que con tus componentes vayas a conseguir exactamente lo mismo.
Por otra parte en cajastur me vieron la cara de tonto, porq dando el iban y el swift me clavaron 20€ de trasferencia, y a raiz de este pregunte en unos cuantos bancos y el que menos me decia 9€. ¿Por favor espinete que hay que hacer para que no te atraquen?
Feliz navidad
-
Y ahora todo el mundo con la fiebre por los opteron 939 con tal o cual step, como paso con los sandi, y al mes siguiente aparecieron los ¿E6? y todos se olvidaron de los sandis. Curioso
-
Y ahora todo el mundo con la fiebre por los opteron 939 con tal o cual step, como paso con los sandi, y al mes siguiente aparecieron los ¿E6? y todos se olvidaron de los sandis. Curioso
Yo creo que nunca ha habido fiebre por los E6. De hecho los mejores Venice siguen siendo los 0517 rev E3. Y los Sandys pues evolucionaron pero siguen habiendo muy buenos sandys E4 (como los Opterons).
-
Buenas Spinete
Si lo pillamos en la misma tienda;), y no lo pille pretesteado sino original inbox, pues me parece un robo, siempre y cuando los steppings que faciliten en los "originales" sean buenos. Ademas, en este mundillo loco de la informatica que ellos consigan 300 (usando rl ademas) no asegura que con tus componentes vayas a conseguir exactamente lo mismo.
Por otra parte en cajastur me vieron la cara de tonto, porq dando el iban y el swift me clavaron 20€ de trasferencia, y a raiz de este pregunte en unos cuantos bancos y el que menos me decia 9€. ¿Por favor espinete que hay que hacer para que no te atraquen?
Feliz navidad
Si bueno las transferencias internacionales desde el banco con el BIC y el IBAN son de 3€ para ti y 3€ para el beneficiario pero como en esa tienda especifican que deben correr a tu cargo los gastos por transferencia, pues son 6€. Entonces dirás como es que yo solo pague 2.75€ de comisión, pues muy sencillo, porque yo utilizo ahora banca electrónica; es decir el banco te da una tarjeta con tu numero de cliente (nick) y una contraseña que puedes cambiar, además ya te digo yo que 20€ es porque no utilizaron el BIC y el IBAN ya que de este modo la transferencia tarda en efectuarse 3 días, a ti seguro que la transferencia te la hicieron inmediata así que te cobraron por ese servicio que de echo no es necesario porque en esa tienda te recomiendan que uses el otro método para ahorrarte esa burrada de comisiones.
De todos modos muy mal por parte de tu entidad financiera porque eso te lo tienen que preguntar e informar de q comisiones y métodos de transferencia puedes utilizar. De echo al formar parte de la UE se tiene que eliminar esas comisiones, de echo a mi 2.75€ me parece una miseria, hice en un banco una transferencia nacional dentro de la misma entidad y me cobraron un 1€ eso si era otro banco. Desde aquí no se si se pueden recomendar bancos pero en todo caso como esta no es la rama si quieres saber más envíame un privado y te comento como esta el tema, pues es cierto que todos los bancos no cobran las mismas comisiones.
_
Editado: Lo he mirado y son 2.75€ de comisión no 1.75€ como había dicho, si es que estoy en la parra, 1.75 no se de donde me lo saque pero bueno._ -
Pues con lo de E6 me fui. Es que no estoy muy puesto en AMD ahora. En la tiuenda solo montamos intel.
-
Hola Espinete
He intentado mandarte un mensaje privado pero nome deja dandome un error sobre que no tengo los privilegios necesarios. Prueba tu a mandarme uno a mi y asi te ficho el email;). A mi me cobraron 2,7€+7+10
7€ Por no tener el IBAN y SE LO DI
10€ por gestionar el swift…Y SE LO DIEstoy pendiente de reclamar lo del IBAN porque el swift ya me dijeron que nanai.
Un saludo a todos
-
He intentado mandarte un mensaje privado pero nome deja dandome un error sobre que no tengo los privilegios necesarios
Dale al muñeco de Messenger, debajo de mi avatar y te aparecerá mi e-mail, para enviar privados hace falta tener el perfil una cuenta de correo, tu no tienes puesta ninguna y por eso no te va ;D .
-
Pooooor fiiiiin
YA tengo aqui mi pequeñin, un opteron 146 de stepping
0SA146DAA5BN
CAB2E 0546GPAW
…0650A ver si lo puedo pinchar hoy y empezar con las pruebas
Feliz año a todos y todas
-
Ese step no parece malo pero creo que tendrás problemas de temperatura (contacto del IHS aparentemente), en XS lo han puesto a 2900Mhz con 1.45v pero se pone en Full a 44º con un Termaltake Big Tyfon y no es estable, pero con el Vcore default se pone a 2700Mhz sin problemas, haber como se te porta a ti.
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?p=1191674&highlight=CAB2E+0546GPAW#post1191674
Suerte.
-
Me alegro, tiuuu ;). Yo he liedo que los porblemas de abastecimiento de los Optys 939, los Sempron 2600 y 2800+, y los A64 3500+ estaran resueltos en Enero, eso asegura AMD. El tema estaba en un problema en los encapsulados, o algo a si lei. Y encuentro la noticia, la posteo, ok??
Bueno, me piro al curre. Saludos!!
-
Buenas
Ya he instalado la cpu. Todo correcto y no ha habido pifias. Ahora solo queda darle cañita, asi que me he imprimido las guias que pululan por ahi y a ver que pasa
Por otra parte estoy recopilando software necesario para las pruebas, ya me he echo con el cpuburn, el prime95, memtest y demas para ir comprobando estabilidades, usare el ntune para comprobar temperaturas, pero me falta decidirme por un programa de benchmarks para ir comparando resultados,¿cual me recomendais?
Como mis memorias son Geil Value, me sera imposible hacer overcloking sincrono por lo que solo me centrare en la cpu….
Un saludo a todos
-
Una pregunata para los que teneis opterons 146 , he podido probar 2 opteron 146 , los 2 eran CABYE 0540 FPMW , bueno lo k queria saber es, los que podeis subir en sincrono hasta cuanto os ha dejado el micro subir en sincrono, lo digo porque a mi estos 2 micros solo me han dejao subir hasta 260 en sincrono , y se ke por las memos no es ya k el maximo de mis memos lo tengo en 305 a 2,5-4-4-8 , no se si es debido al controlador de memoria de estos micros .
De momento desde el que os estoy escribiendo lo tengo a 3100 a 1,6v y el bus de la memoria esta en 333 (no se si lo he dicho bien).
Saludos -
me podeis decir por MP donde comprar en opteron 146?? que estoy buscando y estan agotados en todos sitios, gracias
-
me podeis decir por MP donde comprar en opteron 146?? que estoy buscando y estan agotados en todos sitios, gracias
.
yo estoy en la misma tesitura si sabeis donde los tienen en estock lo agradeceria mucho.
salu2 -
Encontrar puedes encontrar en varios sitios, pero olvidate de buenos opterons porque los pata negra ya estan completamente adjudicdos jeje. Lo que quiero decir con estos es que los que puedas encontrar por aqui cerca seran lo "normal"; no esperes los 3Ghz con un 148 …
A mi mañana me llega el que tengo ya puesto en la firma, ya contare por aqui que tal me va.
Un slaudo y suerte.