Dilema con tarjetas de gama alta
-
Yo tengo la ps2 con los discos de carga swap magic por ese mismo motivo.
salu2
-
Y que tenga uno que oir que una 7800GT "de gama media" para ir tirando… si yo la pillara :risitas:
ME HA SORPRENDIDO MUCHO
En cuanto a las Voodoo 3, yo tengo una Voodoo 3 3000 en el ordenador del emule, que es un Athlon 900, 512 Mb, 120Gb, 40Gb, SB Live, Asus A7V y va de cojones. En su día era la envidia de los que la veían funcionar...
Por cierto, antes que esa, tuve una Voodoo 3 2000, y antes una Voodoo Banshee, para que luego digan que las 3DFX no han dado guerra
PD. Edito porque reconzco que me he pasado de la raya.
-
De verdad que no sabeis, eh?
Vamos a ver si vamos aprendiendo, jejeje:
Gama baja: Eso no existe
Tarjeta normalita: Radeon x300 256mb
Gama media: Radeon x550 256mb
Gama alta: Radeon x700 256mb:rolleyes:
-
En cuanto a las Voodoo 3, yo tengo una Voodoo 3 3000 en el ordenador del emule, que es un Athlon 900, 512 Mb, 120Gb, 40Gb, SB Live, Asus A7V y va de cojones.
No te ofendas pero… ¿qué pinta una sound blaster live en un ordenador para el emule?
Por cierto, antes que esa, tuve una Voodoo 3 2000, y antes una Voodoo Banshee, para que luego digan que las 3DFX no han dado guerra
Eres todo un 3Df(x) friki
Supongo que también tendrías las "vodoo" que se enganchaban a la tarjeta gráfica principal y que también podían ponerse en SLI (en aquel tiempo por PCI normal). -
Yo ya es por seguir con el dialogo de besusgos pero no estoy muy puesto en el estandar que dice qué se considera tarjetas de gama alta, media y baja. Yo pensaba que eso era subjetivo. ¿Es el ISO, ITU-T, IETF…?
Ahora fuera de coñas, si yo abro el hilo y considero gama alta la 7800 GTX y la X1800XT y digo que para mi gama media es la 7800 GT os estoy pidiendo consejos sobre esa gama de tarjetas no sobre qué se considera gama alta o baja. Por tanto lo de Sheu_ron, Neptuno y sml se agradece porque aportan su opinion independientemente de lo que ellos consideran gama alta o media o baja pero lo tuyo Alien8 tiene h**vos, a lo mejor no es normal para tu percepcion de la realidad pero a lo mejor lo mio si es normal para un grupo de gente que considera que la 7800GT es gama media y lo de Zui pues igual, si para ti no es gama media pues lo siento.
No os ofendais pero suena a coña.
Igual que reconozco que Sheu_ron tiene razon con la de la Xbox y no puedo por mas que reconocerlo; joder lo de las tarjetas de gama alta, media y baja es algo completamente subjetivo y para algun friki de las graficas a lo mejor la 7800 GTX es gama media. XD
Gracias.
-
Pues como aquí veo que reparten para todo Cristo, también me subo yo al carro y diré que una Sounblaster Live! aperece en el ordenador del emule cuando en el de "diario" tengo una integrada en placa 8.1 del chipset nForce4 que va de lujo y la Live me sobra ¿acaso la tiro?, pues no, la pongo donde me sirva para lo que sea, como si es para oir el arranque de Windows.
Por otro lado, por muchos Lamborghinis, Ferraris, Porsches y Rolls que se tengan, y por mucho que a más de un friki le sepa mal, un Mercedes Benz, un BMW o un Audi, también son gamas altas, valga la comparación.
No obstante, no creo que nadie se ofenda, pues no es más que otra opinión SUBJETIVA, pues así son todas las opiniones, diga quien diga lo contrario.
En mi caso, y si me lo permitis, considero una tarjeta gráfica de gama alta cuando cuesta prácticamente lo mismo que el resto de componentes juntos de una CPU de gama media de cualquier tienda de por ahí. Una 7800GT ronda los 350€, y con eso puedes comprar a buen seguro unas cuantas piezas normalitas…
MIL DISCULPAS SI TE HE OFENDIDO, no ha sido mi intención.
-
No te estaba pidiendo que te disculpara Alien8 pero reconoceras que no queda muy diplomatico decir
LO TUYO NO ES NORMAL CHAVAL
Saludos.
-
De verdad que lo siento, repito que mi intención no ha sido insultarte ni ofenderte, solo estaba sorprendiéndome.
Sí me gustaría añadir, que muchas veces nos dejamos llevar por los precios para decidir cuando una cosa es mejor que otra, sin tener en cuenta que muchas veces llevan a engaño.
Un caso muy claro y que veo a diario es cuando los procesadores o discos duros, por ejemplo, a partir de un modelo determinado, empiezan a subir de precio de forma exponencial, mientras que el rendimiento solo crece en un pequeño porcentaje.
AMD64 sk939:
3000+ a 150€
3200+ a 164€
3500+ a 215€
3700+ a 356€
4000+ a 386€Como por ejemplo, siendo velocidades y precios REALES, aunque no voy a decir de donde.
¿Realmente es el doble de rápido el 4000 que el 3500 para costar casi el doble?
-
Haya paz y ram en abundancia a los procesadores de buena voluntad xD
-
Pues claro que sí, en mi pueblo estas cosas se arreglan con
-
Po yo creo que no hay gama alta ni baja ni medibaja, ni bajamedia, creo que hay presupuesto para ver una cosa mejor o peor y si lo hay pos me lo gasto en algo mejor.
Por te aconsejo 7800 gtx o la x1900 si tiene spaciencia para esperar un par d meses, pero si no es asin una x1800 xt.
salu2 y mucha :muerto:
-
Nada a muerte a por Alien8, no se admiten disculpas todos a por él…............alianza anti-alien8.
Por cierto....¿Si eres un poco rarito y no te gusta la cerveza?.
-
No, qué va…. sólo un poquito :muerto: :muerto: :muerto:
-
Bueno gente pues por fin me he comprado la tarjeta y con ella he cambiado de ordenador. Haber que os parece:
La Caja es una Thermaltake soprano y le he metido una fuente de 560Wat mas vale que sobre que no que falte. La PB es una Asus A8N sli de luxe con un procesador X2 3800+. Le he puesto al procesador un Arctic Cooling 64 pro que me han dicho que son bastante fresquitos y silenciosos y 2Gb de memoria RAM marca infineon, no tenian ocz que es la que yo buscaba. La joyita de la corona es una XFX 7800GT que la GTX es muy cara y gama media-alta (esto es para alien8 XD).
¿Bueno que os parece, en que se podria mejorar?
Gracias.
-
Bueno gente pues por fin me he comprado la tarjeta y con ella he cambiado de ordenador. Haber que os parece:
La Caja es una Thermaltake soprano y le he metido una fuente de 560Wat mas vale que sobre que no que falte. La PB es una Asus A8N sli de luxe con un procesador X2 3800+. Le he puesto al procesador un Arctic Cooling 64 pro que me han dicho que son bastante fresquitos y silenciosos y 2Gb de memoria RAM marca infineon, no tenian ocz que es la que yo buscaba. La joyita de la corona es una XFX 7800GT que la GTX es muy cara y gama media-alta (esto es para alien8 XD).
¿Bueno que os parece, en que se podria mejorar?
Gracias.
Ains!!!!
A ver si me traen ya la mia (la soprano black con ventana)
Por lo demás, yo veo una configuración bastante bien equilibrada, pero te has dejado el monitor que, para no desentonar, deberia ser minimo un TFT de 17"
Tampoco sabemos nada del disco duro ni de la tarjeta de sonido ni altavoces, así como de la grabadora dvd.En cuanto al disipador, la verdad es que es un cacho trasto.
En sus especificaciones dice poder disipar hasta 200 W de calor
Desde luego, cada vezes más dificil distinguir entre los aparatos de RL y refrigeración convencional.Si en la época del pentium III slot hubiese existido semejantes "armazones" más de uno habríamos llegado a 1000 mhz con micros pentium iii 500
Por lo demás, procra instalarlo (el disipador) de manera que el aire quede empujado hacia arriba, de esa manera el ventilador de la fuente será capaz de evacuar ese aire hasta fuera de la carcasa.
-
Gracias Sheu_ron por tu opinión.
El monitor es un Dell Ultrasharp FW2005 o algo asi es que ahora no estoy delante pero vamos es un tft 20" panoramico con una resolucion nativa de 1600X1050. Voy a intentar poner mi quake4 y doom3 a esa resolucion, aunque no creo que llegue con la tarjeta.
En cuanto a los discos duros le he puesto 2 de 160Gb SATA por supuesto pero normalitos y la grabadora de DVD es una LG normalilla.
Lo de la caja fijate que es lo que menos me convence porque buscaba algo bueno y me dijeros que pillara la soprano plateada alli en la tienda pero me parece que no lleva el lateral transparente porque me ha costado 70€ y muy barata me parece.
-
Por cierto,a lo mejor en lo que desentona un jugon como yo es en el tema del sonido, no he comprado tarjeta de sonido porque quiero probar el audio de la placa -asus a8n sli- si veo que es una patatilla me comprare una tarjeta de sonido….ya puestos ¿Cual me aconsejariais?
Gracias.
-
Una X-Fi Platinium Edition o la Xtrem Music si no quieres el rack externo y tal.
Por cierto, ya han salido a la luz los primeros samples de las X1900 series:
-
Lo de la caja fijate que es lo que menos me convence porque buscaba algo bueno y me dijeros que pillara la soprano plateada alli en la tienda pero me parece que no lleva el lateral transparente porque me ha costado 70€ y muy barata me parece.
Si dices que te parece "muy barata" es que no has visto como es:
http://www.thermaltake.com/product/Chassis/midtower/soprano/soprano_index.asp
Hay dos modelos: negra y plateada, y para cada uno, la hay CON y SIN ventana.
Yo estoy esperando la negra CON ventana, que es una belleza (sin menospreciar a britney spears):
ventilador frontal de 12 cm (ultrasilencioso marca thermaltake), ventilador trasero de 12 cm (ultrasilencioso marca thermaltake), ventilador lateral de 9 cm (ultrasilencioso marca thermaltake), filtros antipolvo, llave de cierre, alarma de opertura (pita si se abre un lateral), …
Aqui una review, en ingles, pero review:
http://www.mvktech.net/content/view/1216/
Espero haberte hecho cambiar de opinión, porque es una carcasa muy buena, de una marca muy respetable en temas de accesorios de pc, y que poco o nada tiene que envidiar a las que son de precio superior.
-
Yo tengo una NZXT Trinity que me costo 50€ y es una maravilla ademas de traer una sonda, tiene un flujo de aire inmejorable para el precio que vale, no hay que fiarse mucho del precio de los productos, y sobretodo buscar reviews. 1 Saludo