• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    90
    556
    81.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      Bacardi @krampak
      Última edición por

Jejej, perdona no cai en decirte todos lso demás datos del pc, sorry:

-Placa ASRock K7S8X ver 3.0 hmm segun pone la caka DDr 400 FSB 333 AGP x8
      -Athlon XP 2200+
      -Fuente Phoenix de 400WLo de BH-5 es lo que crei leer en la pagina esa de technopower q pusiste, es q las kingston Pc3200 llevan esa pero como ese modelo concreto no aparece no sabia decirte

Me he bajao el CPU-Z. te copio lo q pone en SPD Timings Table

Frecuency 166 Mhz / 200Mhz / KINGSTON 512MB
      CAS 2.5 / 3.0
      RAS 3 / 3
      Ras Pre 3 / 3
      T Ras 7 / 8

Frecuency 133 Mhz / 166Mhz / 200Mhz Pc3200 200mHz LED 256MB
      CAS 2 / 2.5 / 3
      RAS 2 / 3 / 3
      Ras Pre 2 / 3 / 3
      T Ras 6 / 7 / 8

En el tercer slot lo mismo q esta

P.D.:Puse las columnas separadas pero sale todo pegado, perdon

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @Bacardi
        Última edición por

Te he respondido en mi post anterior (lo edité antes de que postearas tu).

Lo dicho, si solo puedes tocar el Cas y tampoco puedes subirles el voltaje (a lo mejor con una décima más de voltaje se solucionaria) me temo que como no haya una Bios milagrosa (has probado en actualizar la bios por cierto? deberias) no vamos a encontrar solución.

Mi Configuración
        hlbm signature

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          Bacardi @krampak
          Última edición por

Si actualice la BIOS a la 2.20 , es de American Megatrends. la AMIBIOS 2.20. Vaya pena…entonces tendre q dejarlo en DDR 333? es que me da la sensación que es como tener el pc capado, pudiendo tenerlo a DDR 400...si modifico la CAS no hay riesgo de que me cargue el pc?

P.D.:concretamente es la K7S8X R 3.0 q lleva hybrid booster para overcloearla..pero pa lo q sirve....

• krampakK
            Última edición por

si modifico la CAS no hay riesgo de que me cargue el pc?

No, por supuesto. Además poniendolo a Cas 3 lo estan dejando lo mas relajado posible (a lo que las memorias estan especificadas de fábrica), otra cosa seria si pusieras Cas 2, entonces seguramente el PC no arrancaria y tendrias que hacer un Clear CMOS (con el jumper que debe de traer la placa o quitando la pila).

Mi Configuración
            hlbm signature

• B
              Bacardi @krampak
              Última edición por

Me recomiendas entonces q pruebe CAS 3 con DDR 400?, es que ayer creo q probe DDR 400 y el pc no me arrancaba hasta q se puso en Auto otra vez, o peubo DDR 333 con CAS 3?

• krampakK
                Última edición por

DDR 333 a Cas 3 seguro que funciona. Lo que podrias intentar es poner Cas 2.5 a DDR333 para que no pierdas tanto rendimiento al tener la memoria de 400@333.

Mi Configuración
                hlbm signature

• B
                  Bacardi @krampak
                  Última edición por

pues vaya..snif..haber si no encuentro solución intentaré convencer a mi amigo de la tienda para q me cambie estos modulos por uno solo de 1gb y me quito de problemas. Otra pregunta es normal en un Athlon XP 2200+ tener un FSB de 133Mhz Multiplicador de 13.5 y un Bus de 266 Mhz? Ah el hybrid booster mira lo q me pone para lo q sirve vamos:

Hybrid Boost
                  CPU Multiplier,
                  CPU Vcore adjustment,
                  CPU Frequency Stepless Control
                  AGP/PCI frequency fix
                  ASRock U-COP, Boot Failure Guard (B.F.G)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SEDG.RaVeNS
                    SEDG.RaVeN @krampak
                    Última edición por

krampak tu que eres un krak ¿quien mas tenia unas vx 4000 aqui en el foro?por que he preguentado donde he comprado las memos nuevas y me han dicho que no me pueden hacer una factura de otras memorias, asi que le voy a pedir una fotocopia al que las tiene de aqui para enviarlas a rma

y bacardi mejor que un modulo de 1 giga dos de 512 para tener dual channel que mejora mucho el rendimiento

saludos

krampakK TelloT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
                      Última edición por

Pues de este foro ni idea… creo que habia uno en la rama del superpi pero que las cambió por unas TCCD (a parte de ti creo xD)
                      Tendras que probar en otros foros creo.

Mi Configuración
                      hlbm signature

• TelloT
                        Tello @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

No te pueden hacer una copia de la factura que te dieron ?? Anda va …

• LuixitoL
                          Luixito
                          Última edición por

Hola amigos:
                          Tengo un kit OCZ premium 2x512 que no me pasa de 222mhz. Me ha salido una oportunidad de venderlas por lo que las compre, 136€. Hay algo que por unos 30-40 euros mas me mejore la velocidad?¿

Gracias

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • NoSekEN
                            NoSekE @Luixito
                            Última edición por

Unas ocz platinum edition 2*512 con cas 2-3-2-5 a ddr400 claro

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @NoSekE
                              Última edición por

tello es que no me dieron factura ahi esta el caso las compre baratas y de segunda mano sin factura,
                              salu2

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • asercamoyeroA
                                asercamoyero @SEDG.RaVeN
                                Última edición por

Hola, mi caso es que tengo 2 memorias ddr2 samsung pc3200 con timings, latencias (o como se llame, corregidme por favor) 3-3-3-8. Están bien esos tiempos. Pongo también ke son de 512 mb. No tengo en mente hacer de momento oc.

• SEDG.RaVeNS
                                  SEDG.RaVeN @asercamoyero
                                  Última edición por

para ser 3200 no, son timmings muy relajados para 3200 lo suyo son 2-2-2-5 o lo mas agresivo 1,5-2-2-¿? pero vamos si no piensas hacer oc lo unico que pierdes es ancho de banda
                                  saludos

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • wintersW
                                    winters Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                                    Última edición por

Oye Raven mis OCZ han tocado techo a 1,5-2-2-6 con 235 mhz, a 240 ya dan errores no muchos, que hago le subo el CAS de 1,5 a 2 o le doy mas voltios, estan a 3,00 V que segun la placa reales son 3,09V.
                                    Gracias

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• SEDG.RaVeNS
                                      SEDG.RaVeN @winters
                                      Última edición por

mas voltios ten en cuenta que de serie son 2-2-2 a 3,2 asi que van bien
                                      saludos

WindsorW wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • WindsorW
                                        Windsor @SEDG.RaVeN
                                        Última edición por

Si quieres subir más los MHz ponlas a 2-3-3-6 y apuesto a que llegas a 270MHz y menos voltaje claro 😄
                                        Salu2!!

• SEDG.RaVeNS
                                          SEDG.RaVeN @Windsor
                                          Última edición por

pero para hacer el burning ahi que poner los timmings mas agresivos posibles, por cierto como va esa placa?
                                          saludos

WindsorW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • WindsorW
                                            Windsor @SEDG.RaVeN
                                            Última edición por

De momento va perfecta y eso que la maltrate hara un mes con refri por hielo seco, puse el 3200 a 3089MHz … y mate al micro .. suerte que lo consegui bien de 2º mano de precio, pero hasta ahora ningun problma, ahora estoy con el XP 90c y puse el micro a 250x11 sincrono con las memos de mi firma y pase el prime95 y perfecto, pero por no joderla otra vez lo tengo a 260x10 sincrono tambien con las memos con la gráfica oceada e llegado en la configuración de 250x11 a 10200 puntos en el 3dmark05 🆒 y con la configuración actual a 9815 :rolleyes: lo que la placa es bastante OC la grafica no la tengo a las frequencias de la firma ya que ultimamente no juego mucho y no es plan de quemarla, tiene el vf700cu y por lo demas de la placa no he tenido ningun problema más quiza la mierda de tarjeta de sonido integrada xD la realtek ALC850 que inminentemente lo cambiare por una audigy zs y asi no fuerzo mas a la CPU...
                                            y a lo de winters pensaba que queria subir los MHz en vez de bajar latencias xD eso me pasa por no leer jaja un saludo.

• 1
                                            • 2
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 11 / 28
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.