-
@csr:
Para Faliqui!.
Estoy probando la Turbine Power y te puedo decir que esta muy bien pero supera los 19db de mi anterior Aerocool.El venti de 70mm de atras,suena mas,no llega a ser molesto pero se nota.Por lo demas,gran fuente.
Un saludoLos 19 dB es cuando el ventilador está al mínimo… pero juraría que mi Turbine Power, concretamente la Aerocool Turbine Power 550 wts no tiene ningún ventilador de 7 cms, solo uno de 12 cms en la parte inferior ¿?¿?
-
La tuya no lleva uno de 80mm en la parte de atras?,fijate pq si lo lleva y se oye, lo he visto en review:http://www.overclex.net/hardware/175/3/alimentations/Test-de-l-AeroCool-Turbine-Power-550W
-
Yo me compré una cooler master rs450 w, y es bastante silenciosa con su ventilador de abajo (que absorbe el calor del micro) de 12 centímetros. PFC activo y de todo eso tiene.
-
Más silenciosa que una Seasonic S12 600W no vas a encontrarla, a menos que la compres con refrigeración pasiva (y sus 5KG de peso xD).
-
Esta tarde me pasé por algunas tiendas del centro de Barcelona y encontré una FA desconocida, para mí almenos. Se llamaba "Valeo" creo y no he conseguido encontrar info googleando… nuse. Conocen esta marca? Valia unos 50 y tenia ventilador de 12 y PFC activo, parecía bueno, aunque algo corto de potencia, aprox. 330w.
Eso sí, creo que lo mejor será que me compre la FA de alguna tienda online... mejores precios y más modelos para elegir.
-
No debe ser mala si con 330Watt cuesta 50€, pero creo que es una compra un tanto malilla por lo que tu mismo has comentado, se te puede quedar corta de potencia, por lo que es cierto que harás mejor comprando una fuente de mayor potencia y de marca conocida. ¡ Todo tu hardware depende de ella !
En cuanto a las compras on-line, soy muy seguras y rápidas si sabes dónde comprar, y HardLimit, a pesar del problemilla de salud de Maz en este momento, ha demostrtado ser una de las mejores en su ramo.
-
yo me he comprado la aerocool turbo engine esta y creo que la voy a devolver… pq o tiene el medidor de temperatura jodido o hace demasiado ruido... Alguien ha probado las hyper modulares???
Oye krampak, que tal una enermax liberty de 500W?? suenan mucho?? -
Estoy probando una Hyper 580w,y casi no se escucha.Se confunde con el siseo de los demas ventiladores de la cpu (es silencioso,solo 2 ventis 12cm a 900rpm).Me ha sorprendido lo silenciosa que es,a pesar de haber visto comparativas.Se calienta menos que la Aerocool,por lo cual,esta mejor refrigerada y suena poco,+ o - 20db en reposo (navegando,…).Aunque la estetica de la Aerocool me gusta mas!
-
Tiene muy buena pinta, pero ya tienes que enchufar cosas para que te salgan rentables esos 580W de consumo… ¿no?. Lo digo porque cada vez se disparan más los watios de las fuentes, y no se si serán necesarios tantos, ni aunque tengas 2 gráficas en SLI, RL y un montón de discos, luces y tal...
EDITO: Me chapo a mi mismo la boca porque me he tenido que comprar una de 600W
-
pues al final va a caer la hiper 580w modular, pq la aerocool me tiene frito con el puta ruido que hace Que tal se comporta a plena carga Csr??? Suena mucho?
-
estan saliendo ahora las tacens que llevan un ventilador de 13 cm y pico y que desactivan el ventilador cuando la temperatura de la fuente lo permite- Tienen una pinta co****da
-
buenas, me acabo de comprar esta:
Tacens Valeo Pro 600
- Ventilador de 13.5 Cm Ultrasilencioso (21dB) Con Almohadillas Antivibraciones
- Tecnologia exclusiva Tacens 0dB reduce de forma efectiva el calor producido por la fuente de alimentación, y con un control inteligente permite incluso apagar el ventilador de la fuente cuando no se necesita, produciendo un ruido de 0dB.
- Sistema PFC activo de alta eficiencia (ACTIVE PFC)
- 600W de potencia real
- EPS 12V y ATX12V 2.01 con dos potentes lineas +12V
- Compatible Pci-Express, SLI, Crossfire y Cpus de doble nucleo
- Conectores: 4x SATA, 20-24pin, ATX 12V 2.01 4PIN, 8xHDD 4PIN, 4x FDD 4PIN, EPS 12V 8PIN, 2x PCI EXPRESS
- Cables enfundados en negro
- Interruptor de encendido con iluminacion verde
- Tecnologias de protección total: IP, OVP, OPP, SCP
Alguien sabe que tal son estas, en el tema de pelas dire que me a costado con portes 93€ y de portes 6€ por lo que sale por 87€ y tiene 600w pero no se si es modular.
-
Bueno, solo quería deciros que ya me compré una FA. Al final opté por una Tacens Valeo 460 y wow, estoy encantado. No oigo la fuente! Es lo que buscaba! Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, sois unos cracks.
Lo que finalmente decantó la balanza hacia esta fuente de alimentación es que según la temperatura interna, el ventilador de la FA puede dejar de funcionar totalmente, obteniendo 0db, y como tengo una media de 22-30º en la torre, pues apenas gira el ventilador! Y por lo que he podido observar estos días (teniendo 24h encendido el pc) no se calienta tampoco la FA! Pues eso, que estoy encantado jeje.
byez!
-
Estoy probando una Hyper 580w,y casi no se escucha.Se confunde con el siseo de los demas ventiladores de la cpu (es silencioso,solo 2 ventis 12cm a 900rpm).Me ha sorprendido lo silenciosa que es,a pesar de haber visto comparativas.Se calienta menos que la Aerocool,por lo cual,esta mejor refrigerada y suena poco,+ o - 20db en reposo (navegando,…).Aunque la estetica de la Aerocool me gusta mas!
Pues una de dos, o tus otros ventiladores hacen mucho ruido o tenemos un concepto distinto de "ruido" porque en ésta review hecha a conciencia la Hyper 580 es practicamente la más ruidosa de todas cuando se pone la CPU a plena carga.
Y tambien es la que más consume en idle cuando se le exige poténcia (menos eficiente):
Y en full load 3/4 de lo mismo (en full+3D aun se salva por los pelos).
-
la tacens de 600W es la que tengo yo pedida que me llegará el lunes, pero no es modular, es lo unico que le falta
-
Es made un Sevilla ésta fuente o qué? Porque lo único que me sale en google al respecto son solo 2 páginas a tiendas online españolas
-
el distribuidor en españa está en sevilla ;), aunque parece que aqui en madrid tambien hay uno ;).
Como buscas tu en google, macho?, porque a mi me salen mas de 2 tiendas…
de todos modos, www.tacens.com -
Hola a todos,
La semana pasada adquirí una Tacens Valeo Pro 600W. Os digo lo que trae la caja:
- la fuente.
- un cable de corriente.
Ni manuales ni nada. Solo el material imprescindible.
No puedo opinar sobre las características de la fuente porque me llegó defectuosa. Al dispararse el ventilador hacía un ruido, un traqueteo como si estuviran rozando las aspas del ventilador con algo en el interior de la fuente.
Cuando me llegue en condiciones opinaré comparándola con una Enermax Noisetaker de 460W que es la que monta ahora mi máquina.Saludos!