Situación de Hardlimit On-Line
-
La salud solo la echamos de menos cuando no la tenemos …. lo digo por mi propia experiencia ..
Un abrazo y mejorate, Maz
-
Feliz Año a todos y que Maz se reponga.
Sería bueno que alguien que disponga de acceso a Maz fuera reportando el estado de los envíos de los pedidos.
Parece que no soy el único que tenemos pedidos pagados y sin recibir el materia.
De esta manera se podria evitar "los nervios" que algunos tenemos sobre el dinero que hemos adelantado.
Saludos a todos y FELIZ AÑO.
-
Yo recibi mi pedido perfectamente hace ya unos dias, espero que te mejores Maz
-
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros deseos y muestras de apoyo. Me encuentro algo mejor pero aún no puedo dejar la medicación ni la terapia.
Intentaré por todos los medios encargarme personalmente de los pedidos pendientes mañana día 12/01/06 por la tarde y de nuevo quiero tramsmitir un mensaje de tranquilidad a los clientes que hayan transferido el importe de sus pedidos. Nadie quedará desatendido, os lo aseguro.
Un abrazo a tod@s.
-
¡Ánimo MAZ! Todos estamos contigo deseando que te recuperes como primerísima prioridad. Un abrazo muy grande y mejórate pronto.
-
Nos vamos haciendo viejos… En fín, recuperación pronta ya.
-
Maz, soy "el loco" si necesitas algo llamame, no es por quedar bien, sabes que siempre te agradeceres los pequeños detalles de cuando trabajbamos juntos y de la tienda. cuidate
-
Lo dicho, mejorate, y no vayas con prisas que a veces es peor. Todos entendemos que tengas que tomarte tu tiempo, seguro que llevar toda la tienda tu solo tiene que ser complicado, y tu familia te habrá ayudado en lo que buenamente hayan podido, pero hardlimit es una pequeña familia y entendemos la situacion, ademas de que tu tienda online es una de las mas serias que conozco. mejorate y a continuar con este referente de la venta online.
¡Saludos!
-
Ánimo Maz, recupérate pronto que se te echa de menos.
-
Estimado "Maz":
Por cuestiones técnicas he estado desconectado de su Web durante algunas semanas, por lo que acabo de leer ahora su atentísima comunicación para los clientes/amigos de Hardlimit.
Mis mejores deseos para que se restablezca su salud de manera rápida y completa.
Saludos. -
Pues nada, a recuperarse
-
Maz desde Chile te deseo una pronta recuperación. Espero que todo no sea más que un susto y tu salud vuelva a ser la de siempre.
Un abrazo desde el otro lado del mundo.
Juan Carlos Freres.
Radheya
Fundador de Overclockers.cl -
Madre mia Radheya cuanto tiempo!
Por cierto Maz que creo que aun no te he dicho nada… espero que te mejores y estes pronto de nuevo por aqui con nosotros. Un abrazo -
Hola Fore… Un gusto tio Hace mucho que no paseaba por estos lares....
Un abrazo. -
Ostras… con la de tiempo que hacía que no entraba no me habia enterado, sea como sea Maz, espero que muy pronto te recuperes y que todo vuelva a la normalidad.
Saludos
-
Buenas,
Alguien sabe como terminó esta "historia"???
Funciona la tienda on-line???Gracias y saludos
-
En la página aun hay el banner de "liquidación" asi que imagino que lo que está en stock se sigue vendiendo para liquidar, aunque no tengo ni idea la verdad…
-
bueno maz no te conozco casi nada, pero espero que te recuperes y que a ve si veo y te puedo conocer por este foro tengo hecho un pedido de uno ventiladores, no tengo prisa en recibirlos, claro que si los recibo prontno pues mucho mejor, pero que lo mas importante es que te recuperes y eso a ve si cualquier dia tengo el gusto de verte por este foro, que aún me queda que visitar bastante para sacarle rendimiento a mi AMD 3000+ y la ASRock 939dual-SataII :risitas:
pues lo dicho que te quiero ver pronto por aqui
salu2!!
-
Hace bastante tiempo que Maz estaba enfermo, no sé si ya se habrá recuperado, si no es así esperemos que lo haga lo antes posible.
Bienvenido al foro Black Gentleman, una cosilla, en las normas del foro está definido que no se pueden poner firmas de más de 4 líneas hacia abajo, la tuya tiene 7, xD, solo reducelas y ya está. Venga, que aprendas mucho en el foro.
Salu2! -
corregido si no es muxo preguntar, cual es su enfemedad
salu2!!