Opteron, Athlon o… ¿esperar Windsor?
-
Decidido, el x2 4400+ es mi micro. thx a todos.
Sal w 222
-
Tello menudo pata negra que has pillado, ya nos contaras como sube esa joya
Lo has comprado en España???
-
Es de algun vecino tuyo de aqui Malaga, ya contare haber que tal tira jeje.
-
Hola,
Es cierto que les queda tan poca vida a los 939?
Es una pena que suban los opteron :llorar: pero quien los pillara a los precios que vienen en ese link!!!!
de todas formas no creo que llegue akí esa subida (creo que ya la tenemos )
Por curiosidad sabéis si las nuevos sockets implicaran un cambio en el diseño de las placas ATX? ya que estoy pensando pillarme una caja nueva y quiero que me dure!!!
salu2
-
tello te lo han vendido por 300€ verdad??
-
Jeje tu tambien sabes de quien es no ?? Tambien te he visto por aquellos llares.
Un saludo.
-
Osea que, es de segunda mano? xD Joe, pues lo ha vendido carillo, eh?, pero eso si, es un gustazo saber que sube bien.
Yo…me quede sin Opty donde lo encarge....y sinceramente, ni siquiera me han avisado, son unos informales de la lexe.
Al final, creo que pillare un Sandi...pero me tienta el dual core. Resulta que he leido que se avecina una guerra de precios entre Intel y AMD.
Parece ser que Intel sacara un Dual core a 2.66Ghz por unos 195-200€, pero dicen que puede bajar hasta los 170€. Claro, Amd parece que tiene pensado hacer una buena rebaja de micros para dar caña.En fin...a ver que pasa.
-
Hombre, 280+portes no me parece caro. Y mas escarmentado como estoy ya con las cpu que nunca cojo ninguna que suba. Por eso me he pillado este asi seguro que por cpu no sera. Y mas adelante ya tirare de Vapochill jijiji
Pues nada, a esperar que me envien la placa de RMA, me he pedido una SLI-D porque la expert me da malos rollos jeje, aparte de no funcionar el SLI.
Un saludo.
-
Joder, 3400mhz!!!!! Eso va por aire? agua? nitrogeno liquido?
y es estable a esa velocidad?
Dios mio… -
Si, si; es estable con hielo seco. Con aire los 3Ghz se los hace sin problemas, a vcore de serie hace los 2900 … Espero ponerlo a 3120 sincronico con las memos jeje
PD.: Ya lo tengo delante y me corr* solo en verlo jejej
-
Si, si; es estable con hielo seco. Con aire los 3Ghz se los hace sin problemas, a vcore de serie hace los 2900 … Espero ponerlo a 3120 sincronico con las memos jeje
PD.: Ya lo tengo delante y me corr* solo en verlo jejej
Pues que poco aguante, joer…cualquiera te ve con un megapivon xD.
Ya nos contaras que tal va ese bixo, y...felicidades