Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5
-
No hace falta flasear la bios. Con solo ponerla en el atitool para que encuentre el mayor oc para la memoria ya tendria. A eso es a lo que me refiero. Si dejandola al 100% durante… 3 horas? se conseguiria mejorar un poco.
-
Eso de las graficas lo veo chungo pero si alguien se ofrece a hacer las pruebas .
otro malagueño al final vamos a ser mayoria.
bueno me he quedado en 255 a 3,3 2,5-2-2-5 si subo 2 mhz salen y pico de errores y si subo el voltage salen y pico al cubo de errores, el caso: Pongo cas 2 o algo algo raro?es que las anteriores eran de 2 mano y tenian casi todo el burning echo solo las retoque
saludos -
En la gráfica no tiene mucho sentido, solo funciona con un tipo determinado de chips… los chips de las gráficas suelen ser todo lo contrario, y se conforman con menos voltaje; además no creo que tenga mucho que ver las memorias DDR con UTT/BH5 con los chips GDDR3 de las gráficas.
Ahhh, y por lo de darle caña durante 3 horas no te preocupes... seguro que hay gente que se ha llevado enganchado al vicio (CS por ejemplo) mas de 10 horitas seguidas, tendremos que preguntarles si han mejorado mucho sus gráficas ;D por esa misma razón las gráficas de los Cyber deberían ser unas maquinas subiendo ;D
-
Si, pero hasta ahora nadie ha probado una grafica de cyber para ver que tal sube despues de varias sesiones de counter… o si?
-
Se podria hacer un burn a unas ocz gold edition ddr400 2-2-2-5 a 2.8v para que aguanten mas Mhz a 2.9v?, y en ese caso, como seria el proceso? Mi problema es que necesito un fsb de 235 y estas memos lo consiguen a 3.1v manteniendo los timings pero mi placa lo maximo que suministra es 2.9v… 1Saludo
-
Se podria hacer un burn a unas ocz gold edition ddr400 2-2-2-5 a 2.8v para que aguanten mas Mhz a 2.9v?, y en ese caso, como seria el proceso? Mi problema es que necesito un fsb de 235 y estas memos lo consiguen a 3.1v manteniendo los timings pero mi placa lo maximo que suministra es 2.9v… 1Saludo
Ya te han llegado, pues metele 2,9V y vete subiendo de 5mhz en 5 mhz y a ver hasta donde llegan
-
Primer problema… Las meto, enciendo y me meto en la bios.. Veo que no puedo mover el cas de 2.5 y las latencias de serie segun el everest son 2.5-3-3-5 @ 200Mhz... He probado a subir el voltaje a 2.82v y poner 2.5-2-2-5 pero se reinicia el pc al entrar a windows... Ahora mismo las tengo a 2.5-3-3-5 @ 200Mhz 2.6v, Alguna solucion a todo esto? y a como poner cas 2... 1 Saludo y gracias
-
Hombre no me extraña, dificilmente vas a meter unas kingston VR a X-2-2, como mucho apurar lo que se suelen dejar son Cas 2-2-3 o 2-3-2 pero lo habitual es 2.5-3-3. Hay muy pocos chips que se monten actualmente y soporten cas 2-2-2 o 2.5-2-2 (ch5, bh5, tccd, tcc5 y un par de microns juraria).
-
No krampak, son unas ocz gold edition ddr400 2-2-2-5 1T 2.8v
-
Ah, pensaba que eran las de la firma.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Primer problema… Las meto, enciendo y me meto en la bios.. Veo que no puedo mover el cas de 2.5 y las latencias de serie segun el everest son 2.5-3-3-5 @ 200Mhz... He probado a subir el voltaje a 2.82v y poner 2.5-2-2-5 pero se reinicia el pc al entrar a windows... Ahora mismo las tengo a 2.5-3-3-5 @ 200Mhz 2.6v, Alguna solucion a todo esto? y a como poner cas 2... 1 Saludo y gracias
La solucion es cambiate a AMD 64 bits cuando puedas… ;D
-
No es una buena solucion.
-
la placa no te deja poner cas 2?ahi alguna actualizacion de bios?
saludos -
-
Que va, no deja poner cas 2, sin embargo con las kingston me deja cambiar el cas entre 2, 2.5 y 3 . De todas formas puse 2-2-2-5 a 2.8v con el tweaker y nada. Acabo de formatear y he hecho un clear cmos haber… La bios tiene la ultima actualizacion.
-
si el spd de esas memos se supone que es 2-2-2-5 la placa flipá algun otro pc para probarlas?
saludos -
Sip, recurrire a otro pc haber que tal. De momento les estoy pasando el sp2004 a 2-2-2-5 2.8v, dan errores pero le doy a resume y poco a poco van pasando, ahora parece que le cuesta mas pasar del test 512k..Antes probe todo default 2.5-3-3-5 a 2.6v y pasaba lo mismo pero decidi hacerlo mejor con los timings y voltaje recomendados por si sirve de algo. 1 Saludo
-
Ahora mismo he puesto el memtest86 y esta pasando los test, haber que ocurre…Me tengo que fijar en los errores no?, Configuro algo en especial o simplemente lo dejo como lo esta haciendo? 1 Saludo
-
Elige el TEST Nº5 para eso:
PULSA "C" DE CONFIG
PULSA "1"
LUEGO "3"
EN ESTE PASO SE SELECCIONA EL TIPO DE TEST, ELIGE "5" O EL "8"(este test es mas intensivo que el 5)
DALE AL ENTER
Y SIEMPRE EL "0" PARA CONTINUAR
por ultimo vete a la calle o ponte a ver la tele o a leer …... :risitas: