• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Base de datos overclock AMD 64 X2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    48
    484
    70.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator @Leiden
      Última edición por

Y tu a quién te crees, a una tabla o a AMD y la realidad? 😄

Si miras en el magnífico post que tenemos en este foro verás que la A corresponde a 1.3/1.4V 🙂

Mi Configuración
      hlbm signature

LeidenL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LeidenL
        Leiden @krampak
        Última edición por

@krampak:

Y tu a quién te crees, a una tabla o a AMD y la realidad? 😄

Pos…. ¿puedo pedir el comodin del publico?

Ah, desactivado CnQ, y ya va por 250x10 😄

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @Leiden
          Última edición por

Si tengo tiempo la semana que viene o la siguiente añadiré un Opteron 170 en ésta rama, que lo tengo pedido para mi hermano pero primero lo probaré yo 😄

Edit: Hoy nos ha llegado un 170 en clase (para un compañero) y el muy cabron le ha tocado un 0550MPMW. Asi a prisas lo he puesto a 2750Mhz 1.44V pasando el superpi… no veas que leche a tenido el tio xD
          A ver si tambien me sale uno de estos para mi hermano.

Mi Configuración
          hlbm signature

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • QuaKimQ
            QuaKim @krampak
            Última edición por

El lunes me pido un x2 3800+ a er que tal sale 😄

Dudaba entre Opty 148 y Sandiego 3700+, pero al final tiro al dual core. 🙂

A ver hasta donde llega, espero que no me toque la china. Aunque suelo tener suerte con las CPU's.

• AMD Athlon "Tbird" 1000@1600 1,95v - Watercooled
            • AMD Athlon XP "Palomino" 1600+@2100 Mhz 1,95v - Watercooled ( 2 Ghz, aire 1,8v calentito… )
            • AMD Athlon XP "Tbred" 1600+@…... 2550 Mhz 1,9v - Watercooled ( 2,4 Ghz, con aire sin calentarse un pelo a 1,8v, llegue a 2,6 Ghz a 1,95v con 4ºC de temp abiente 😮 )
            SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @QuaKim
              Última edición por

vamos mejorando pero las memos al final las he tenido que dejar en 200 pero relajando timmings

saludos

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TelloT
                Tello @SEDG.RaVeN
                Última edición por

No tengo ninguna lupa a mano jajaja

• SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @Tello
                  Última edición por

Joe que enano sea quedado bueno sigo haciendo pruebas ahora mismo y arreglado el link
                  Bueno andamos sobre los 2918 a 1,6 todavia bajo los 0º
                  saludos

• QuaKimQ
                    QuaKim @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

No tiene que ver nada con el post… pero...

SEDG.RaVeN no tendras un Focus ST, como el del avtar 😮

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @QuaKim
                      Última edición por

Es el coche por el que acaba de hipotecarse hasta el 2011 xD

Mi Configuración
                      hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                        SEDG.RaVeN @krampak
                        Última edición por

jajajaj espero que me lo den este miercoles :D, y si igualito de ese colorclillo tan discreto, si no acabo estampao en una farola o pared seguire pagando hasta el 2011 😄 .
                        Bueno me a aguantado toda la noche a 265x11 1'6vcore a ver si sube algo mas 😄
                        saludos

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • QuaKimQ
                          QuaKim
                          Última edición por

Arg…... mañana me llega la CPU, pero no la placa. :vayatela: :mad:

Diosssssssss.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • X_360X
                            X_360 @SEDG.RaVeN
                            Última edición por

@krampak:

Es el coche por el que acaba de hipotecarse hasta el 2011

Pues yo no me hipotecaba pagando un coche 5 años, para que saquen modelos mas wapos y tu pagando esa KK :vayatela:

• SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @X_360
                              Última edición por

Bueno, si tu tienes 30000€ para pagar en metalico, por que lo que es yo no tengo, y si para ti es una KK un 5 cilindros 2,5 gasolina turbo… a saber tendras un Ferrari o un tdi
                              saludos

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • X_360X
                                X_360 @SEDG.RaVeN
                                Última edición por

@SEDG.RaVeN:

Bueno, si tu tienes 30000€ para pagar en metalico, por que lo que es yo no tengo, y si para ti es una KK un 5 cilindros 2,5 gasolina turbo… a saber tendras un Ferrari o un tdi

He dicho que será una KK dentro de 5 años, que no se si los ha interpretado bien, da igual. Y que tiene de malo un TDi? Es que lo dices como si los TDi los tubieran los pobres, comparando un Ferrari con un TDi :vayatela: , pues no, no tengo un TDi, llevo un Audi S3, bueno dentro de poco 😄

Y sobre esos 30.000€, no se donde te estaras comprando el coche, por que donde yo vivo esta por 25.000

• SEDG.RaVeNS
                                  SEDG.RaVeN @X_360
                                  Última edición por

Yo soy de "el diesel para los tractores" y ya esta barato alli por que el precio estandar para todos los sitios es 27500€ pero yo lo he pedido en cuero con los demas extras, y el s3 es la equivalencia al st pero el st tiene mas par, mas potencia, y acelera mas rapido, y bueno si tu vas a pagar los 35000 del audi me alegro por ti, por que yo con mi sueldo no puedo pagarlo en metalico.
                                  Sin malos royos 🍺
                                  A otro tema, ahora los dos cores me aguantan el 250x11 a 1,475vcore va mejorando, y Krampak enseña el optreon de tu hermano que lo vas a kemar antes de darselo 😄
                                  saludos

krampakK EspinetenbolasE X_360X QuaKimQ S 5 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
                                    Última edición por

y Krampak enseña el optreon de tu hermano que lo vas a kemar antes de darselo

Aun no ha llegado 😛

Acabo de pinchar el sandiego, que ese sí me ha llegado… Su primer arranque a sido a 3Ghz 1.37v, esta pasando el pi de 32MB por ahora.
                                    Mañana me piro 3 dias a esquiar fuera asi que hasta el viernes noche / sábado no voy a poder postear.

PD: Tambien me han llegado los 2x256MB de mushkin level II.

Mi Configuración
                                    hlbm signature

SEDG.RaVeNS QuaKimQ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SEDG.RaVeNS
                                      SEDG.RaVeN @krampak
                                      Última edición por

Jajja a tu hermano le va a dar una pena 😄 , asi no le kemas el opty , y vaya arranque tu piensas lo mismo que yo que no hace falta hacer oc gradual, el mio arranco del tiron a 2,7 😄 , y vendistes los 2 juegos de mushkins?
                                      Bueno que te lo pases bien, y aproveches las mini-vacaciones, y alejate de los pcs un rato, que lo mismo te llevas un pda para hacerle oc 😄
                                      saludos

• QuaKimQ
                                        QuaKim @SEDG.RaVeN
                                        Última edición por

Bueno, aún no me ha llegado, que rabbbbia, a ver esta tarde, al menos ya tendre la PB.

PD: SEDG.Raven, veo que eres de los mios, no tienes suficiente con pulirte medio sueldo en PC's, que también te gustan los coches, y te pules la otra mitad. 😄 por cierto, no estaras en ForoCoches tb ?

• SEDG.RaVeNS
                                          SEDG.RaVeN @QuaKim
                                          Última edición por

ahi que mamones me han puesto los dientes largos los de la ford, se han llegado a mi trabajo con mi coche los mamones pero no me lo pueden dar por que es la matricula de pruebas, uff no veas como suena el coche me he quedado 😐 :fumeta: ah yo quiero cogerlo :eoh: :llorar: .
                                          y ya te digo a mi me encantan los coches y los pcs y mi novia 😄 no estoy en foro coches si no no tengo tiempo libre 😄 y la foto del avatar las echo tu?
                                          saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • EspinetenbolasE
                                            Espinetenbolas Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                                            Última edición por

Menos chachara y haber si aportamos más resultados.

Yo por lo pronto añado mi Opty:

Opteron 175 CCBWE 0543TPMW

2.3Ghz@1.28V

2.4Ghz@1.328V

2.5Ghz@1.39V

2.6Ghz@1.49V

2.66Ghz@1.56V

2.7Ghz@1.59V

2.750@1.67V

Añado capturas de mi última configuración, por no decir que es como esta ahora el Opty. :risitas:

Parece que el lapping ha surgido efecto y eso que la AS5 no lleva puesta ni unas horas. ;D

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 1 / 25
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.