• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas ocing

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    11
    85
    7.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      Boogieman @SEDG.RaVeN
      Última edición por

Yo no se, el frontal de Guru me puede :rolleyes:

En mi caso la unica forma de cambiar es luchar en (en donde he comprado la mobo) por el tipico problema que tienen las Fatal1ty y que es el overvolting con lo cual hasta puede ser que me den otra pero sin dicho inconveniente.

Voy a realizar algunas comparativas de rendimiento de sincrono 270 con las TCCD y asincrono (265:210) con las UCCC de Gskill a ver si hay tanta diferencia y se justifica la lucha del cambio.

Saludos,

Boogie

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN @Boogieman
        Última edición por

overvolting con cojo… que esta a 2,55 y las memos estan a 2,81, nose si sacaron revisiones sin el problema y el guru panel con uno de los que venden tambien valen si no mira este que cuando esta apagado esta en espejo
        saludos

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          Boogieman @SEDG.RaVeN
          Última edición por

Han salido versiones sin el problema del overvolting, por lo que he visto las diferencias estan en los capacitores ….. si, los famosos capacitores japoneses (al dia de hoy debe haber un japones riendose mucho de la calidad de los capacitores de las Fatal1ty).

Igualmente el tema del frontal en mi caso no pasa solo por la informacion que brinda sino por los conectores: he montado el equipo en un gabinete de server HP Proliant que lo unico que tiene es un boton de encendido, asi que necesito en el frontal los usb y los conectores de audio.

• SEDG.RaVeNS
            SEDG.RaVeN @Boogieman
            Última edición por

bueno pero frontales con esos conectores le das una patada a una tienda de modding y te salen 500 vamos, y no sabia que habian salido revisiones nuevas , pero vamos esta para memos utt tiene que salir bien 😄
            saludos

• B
              Boogieman @SEDG.RaVeN
              Última edición por

Eso seguro, si la mobo da 3.55 de vdimm mas un extra de .2 seguro que las memorias vuelan 😉

Si llegas a cambiarla por otra igual fijate que los capacitores que estan cerca de los PCI sean metalicos enfundados y no los que son todos metalicos con un medio circulo azul claro por encima.

• SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @Boogieman
                Última edición por

En principio estan buscandome una de las 1000 unidades de la dfi expert venus que ahi a la venta globalmente, si no la encuentran apechugare con esta a no ser que me plante la dfi expert que viene de rma, pero me da cosa por que me he cargado 3 ya :risitas:
                Puedes poner una foto expecificando cuales son? es que en la mia ahi de los dos tipos creo por que estan por encima de el primer pcie
                saludos

B SEDG.RaVeNS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • B
                  Boogieman @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

319€ por una mobo? mejor que eso realmente sea algo mas que la caja de madera que trae.

Luego nos cuentas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SEDG.RaVeNS
                    SEDG.RaVeN @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

@SEDG.RaVeN:

Puedes poner una foto expecificando cuales son? es que en la mia ahi de los dos tipos creo por que estan por encima de el primer pcie
                    saludos

Creo que lo he editado a la vez que escribias
                    saludos

• B
                      Boogieman @SEDG.RaVeN
                      Última edición por

http://forum.abit-usa.com/showthread.php?t=99887

Mira los links donde indica su antigua mobo y la nueva.

Igualmente no estoy seguro si dichas versiones mejoran los temas de compatibilidad de memorias.

• SEDG.RaVeNS
                        SEDG.RaVeN @Boogieman
                        Última edición por

ok la mia es la antigua, y si por lo menos rulasen las utt seria la caña pero es que ni bootea despues de un cmos

• B
                          Boogieman @SEDG.RaVeN
                          Última edición por

¿Has probado la ultima Bios, 20 definitiva?

PollolokoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • PollolokoP
                            Polloloko @Boogieman
                            Última edición por

Uhmmm me a entrado curiosidad,he miraro a ver si mi abit es la vieja o la nueva y es la NUEVA,no entiendo los problemas de la version vieja y la nueva?me he puesto a leer y no me entero de nada,yo tb tengo problemas con mis memos,(2x512 OCZ PC4000Gold R.2),las memos estas se pegaran con mi placa?eso del mobo y todo eso q es? XDDD gracias y salu2

• SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @Polloloko
                              Última edición por

mobo es mother board, placa base en español 😄 . y no se si te van bien no ahi problema 😄 las mias se llevan como el culo 😄
                              saluidos

• PollolokoP
                                Polloloko @SEDG.RaVeN
                                Última edición por

no si mis ocz tampoco me van bien,poniendolas a 250 asincronas con el micro van bien,eso si segun pongo multiplicadores o las paso de 250 peta esto como una cosa tonta,eso es normal??

Salu2

• B
                                  Boogieman @Polloloko
                                  Última edición por

@Polloloko:

no si mis ocz tampoco me van bien,poniendolas a 250 asincronas con el micro van bien,eso si segun pongo multiplicadores o las paso de 250 peta esto como una cosa tonta,eso es normal??

Salu2

En la Fatal1ty parace ser que llevarse mal con las memorias es la norma ¿que Bios tienes?

• SEDG.RaVeNS
                                    SEDG.RaVeN @Boogieman
                                    Última edición por

si si pero las mias en cuanto paso de 220 fsb petan las mamonas
                                    saludos

• PollolokoP
                                      Polloloko @SEDG.RaVeN
                                      Última edición por

la 1.9 creo,pero tendra algo q ver la bios?

• SEDG.RaVeNS
                                        SEDG.RaVeN @Polloloko
                                        Última edición por

tampoco te creas no he notado mejora entre la 18 la 19 ni la 20 de tic tac, nada que las memos no le hacen gracia
                                        saludos

• PollolokoP
                                          Polloloko @SEDG.RaVeN
                                          Última edición por

pero exactamente q es lo q not e deja a ti?tus memos don ddr500 y no te deja ponerlas a su velocidad real?

• SEDG.RaVeNS
                                            SEDG.RaVeN @Polloloko
                                            Última edición por

que va en cuanto paso de ddr440 pantallazos o ni arranca vamos, y de memos entiendo un ratillo vamos
                                            saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 3 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.