Imán del subwoofer, ¿peligroso?
-
Hola:
Los sub's no suelen traer blindaje específico com dice War, solo un diseño y materiales especiales para evitar determinadas resonancias. Los sistemas multimedia para PC si los suelen traer, pues pueden estar cerca o muy cerca de los monitores, a los que si distorsionan la señal y terminan estropeando, aunque no me fiaría mucho de que el sub traiga un blindaje para ello. No obstante, como bién te han dicho, en las especificaciones debería venir explicado. Los sistemas de altavoces de estudio son la mejor opción, pues todos viene especificamente blindados para evitar cualquier tipo de interferencia.
De todos modos, mi impresión es que teniendo en cuenta las grandes diferencias en cuanto a frecuencias de trabajo de uno y otro aparato (router y sub), no creo que te cause ningún problema tenerlos juntos (por ejemplo hay subwoofer activos que llevan un ampli de 1000 w incorporado que no causa ningún problema), pero la duda es razonable y habrá que investigarlo….
Saludos.
-
Ya coloqué el router encima de la mesa, y abajo el subwoofer solo.
No sé si mis altavoces son buenos, pero estoy muy contento con ellos, me costaron unos 30 €, son 2.1, son unos Mercury de 980 Watios.
Qué opináis de ellos? Mercury es buena marca de altavoces? -
Mercury, tío? :X
-
Por 30 eur te podrias haber comprado unos creative o unos benQ, yo que sé, al menos son marcas conocidas…pero bueno, si tu estás contento con los ¿Mercury?, te satisface su calidad de sonido, etc y no te dan problemas...si se te rompen te compras otros y ya está.
Un saludo
-
Sois unos incomprensibles e insensibles. xD
Yo pensaba que era buena marca….
Lo que más me gusta es el subwoofer, potente y bueno...en serio. -
Si, sobre todo ese zumbido de fondo, no?
-
Que zumbido? xD Supongo que pensarás que mis altavoces tienen una calidad tan baja que suena un zumbido de fondo. Pues no, no es así.
-
en todos los sistemas con subwoofer de menos de 150€ (5.1) que he visto pasa. Tienes suerte.
-
en todos los sistemas con subwoofer de menos de 150€ (5.1) que he visto pasa. Tienes suerte.
¿Que tiene que ver el precio con el zumbido?
Segun tengo entendido eso depende del amplificador de los altavoces. Supongo que tu querras decir que con mejor amplificador va a haber menos zumbido,no digo que no vaya a ser asi, pero yo por lo menos no estaría tan seguro de eso.El subwoofer de mis altavoces no está blindado y son los altec lansig de la firma.
-
En este tipo de sistemas el ampli suele estar dentro del subwoofer.
-
Por supuesto. Ahi hay más sitio. Aparte, de que el filtro activo del subwoofer supongo que lo integraran tambien dentro del amplificador.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno.. yo encuentro un poco muy demasiado raro lo de 980W …
Yo tenia unos Colorsit ((ya podeis reiros xD)) k eran 2.1, los satelites eran de 10W cada uno i el boffer de 20W. No sonaban mal, pero el boffer se quedaba algo corto en algunas canciones.
Ahora me he comprado unos Logitech Z-5500 i weno.. nada que ver con los otros. Son de 500W.
Lo que me extranya es esto, que encontrase unos altavoces por 30 euros i que sean casi el doble de potentes k los Z-5500 :S.
Saludos!
-
Pues no sé, pero en el subwoofer pone:
980W PMPO
- Built-in FM Radio
- Built-in Amplifier
- Magnetically Shielded
- Wooden Subwoofer
- Built-in surround audio effect
-
PMPO: potencia que puede soportar en caso extremo el altavoz durante un segundo sin reventar. Todas las marcas-mierda exiben voltajes PMPO grandisimos, para que los ignorantes que las compran vuelvan a casa creyendo que llevan 1000w de equipo de sonido cuando llevan 20 o 30…
-
PMPO: potencia que puede soportar en caso extremo el altavoz durante un segundo sin reventar. Todas las marcas-mierda exiben voltajes PMPO grandisimos, para que los ignorantes que las compran vuelvan a casa creyendo que llevan 1000w de equipo de sonido cuando llevan 20 o 30…
Voltajes??? Yo diría potencia (= trabajo realizado/tiempo empleado) No sé a ver si el ignorante vas a ser tú, que no sabes que el voltaje se mide en voltios.
-
Lo de ignorante no lo decia por tí, pero bueno. Lo de voltaje es una manera de hablar, ya se que el voltaje se mide en voltios.
-
Pues yo tengo el subwoffer de 30 W al lao de la torre, a 5 cm, esto tambien debe ser peligroso, no? Mas que nada por que cuando le meto caña vibra hasta la tele de la cocina, y esto pa los H.D no debe ser mu bueno….
-
@Rules:
Pues yo tengo el subwoffer de 30 W al lao de la torre, a 5 cm, esto tambien debe ser peligroso, no? Mas que nada por que cuando le meto caña vibra hasta la tele de la cocina, y esto pa los H.D no debe ser mu bueno….
Depende. No es lo mismo tener un subwoofer AIRIS que un JBL o un Cambridge
-
La potencia de la que hay que fiarse es la RMS (Root Mean Square), que es la potencia a la que llegan los altavoces sin llegar a distorsionarse.
No es lo mismo tener un subwoofer AIRIS que un JBL o un Cambridge
No comprendo lo que intentas decir.