• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

3D Mark 2005 - Resultados

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    121
    443
    93.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ManuHardM
      ManuHard @Espinetenbolas
      Última edición por

Pues wueno si insistes haré una captura en condiciones… asi serás feliz viendo el resultado en el ranking jajajajajaja ;D

DoraemonD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DoraemonD
        Doraemon @ManuHard
        Última edición por

Buenol,
        pues he sacao 6902 puntejos con el equipo de la firma.

http://service.futuremark.com/compare?3dm05=1815857

Hay que decir que el Overdrive de la tarjeta, lo tengo que se active solo cuando detecta aplicaciones 3d, osea que en los detalles del 3dMark deberia poner en GPU/MEM = 594/594 xD

• DoraemonD
          Doraemon @Doraemon
          Última edición por

Pues ahora sin programas residentes 6908 puntos, impresionante… :vayatela:

http://service.futuremark.com/compare?3dm05=1815965

Supongo que así valdrá, no Krampak ? :sisi:

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K
            KanDa @Doraemon
            Última edición por

Voy acercandome a los 6500 3DMarks pero parece ser que mi SD no aguanta mas alla de 255 HTT con el multiplicador de serie, asi que habra que porbar a bajarlo y tirar de MHz a las memorias 😛

PD: Cual sera el secreto de Doraemon?? :triston:

PacopicoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • PacopicoP
              Pacopico @KanDa
              Última edición por

perdona KanDa, puedes compartir cuál es el programa ese con el que mides la temperatura de CPU y MEM? y… con ese OC la CPU está realmente a 32 º ?

DoraemonD K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • DoraemonD
                Doraemon @Pacopico
                Última edición por

Kanda,
                pues secreto no, prueba a tirar más de GPU que de memos de tarjeta a ver… vaya, no creo que se deba a mis Kingstong "guarripeich" :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • K
                  KanDa @Pacopico
                  Última edición por

@Pacopico:

perdona KanDa, puedes compartir cuál es el programa ese con el que mides la temperatura de CPU y MEM? y… con ese OC la CPU está realmente a 32 º ?

El programa que uso el Asus PC Probe II (venia en el CD de la placa base) y si que es posible que este a esa temperatura, ya que es justo despues de pasar los test, aunque mientras abro las ventanas y hago la captura pasan unos segundos que le sirven a la CPU para bajar unos grados, por ejemplo, la GPU mientras realiza los test llega a unos 55º (sacados del ATT) pero como la tengo bien ventilada, rapidamente desciende a unos 35º (hasta ahora y a pesar del overclock que le hice, no suelo ver la GPU a mas de 60º)

@Doraemon:

prueba a tirar más de GPU que de memos de tarjeta a ver… vaya, no creo que se deba a mis Kingstong "guarripeich" :risitas:

No me atrevo a mucho mas, que tiene el disipador de serie, no RL :risitas:

• DoraemonD
                    Doraemon @KanDa
                    Última edición por

:risitas: pues yo no tengo RL, aunque tampoco el venti de serie (mirar firma) :risitas:
                    Otra opción a mirar, al menos me paso a mí con mi PCB, és poner en la BIOS la velocidad de la memoria a 200 Mhz en vez de auto, ya que no se porque, me la dejava a 166, y aunque no me variaba la velocidad del procesador, y el Super_Pi se quedava tan fresco (da el mismo tiempo tanto a 166 como a 200 Mhz), al pasar el 3DMark03, hubo un incremento (no recuerdo si de 200 o 400 puntos, aprox.). :fumeta:

• DoraemonD
                      Doraemon @Doraemon
                      Última edición por

Bueno, otra prueba (utilizo el Ati Tray Tools): 6934 puntos

http://img149.imageshack.us/img149/3157/3dmark050bz.jpg

http://service.futuremark.com/compare?3dm05=1834860

Con el Ati Tray Tools siempre tengo la tarjeta en 594/594 (el Catalyst me daba algun problema, a parte que ocupa mucho).

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Mind_HunterM
                        Mind_Hunter @Doraemon
                        Última edición por

nueva puntiación, disco duro recién formateado, con el sandiego de casa y memos de casa… Cuando lo suba ya posteo más resultados

• Mind_HunterM
                          Mind_Hunter @Mind_Hunter
                          Última edición por

por ahora me conformo con esto con el disipador de serie… en breve un artic silencer 5 y llegamos a los 540mhz de core 😄

8282

• W
                            White_zombie
                            Última edición por

3dmark 2005:

12439 White_zombie AMD64 X2 4400@2700 x1900xt 715/819

ahi va la captura.

en 3dmark 2005 ya no queria dar mas ya llevaba muchas horas de pruebas intensivas. jejeje

bueno por esta semana la dejo descansar. "volviendo a velocidad stock"…

ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ManuHardM
                              ManuHard @White_zombie
                              Última edición por

Espinetenbolas y Krampak aqui tenéis el enlace al ORB… 9918Marks. Son con el micro a 2650Mhz y sin OC en la gráfica.
                              Chao!

• B
                                BoTRiX69
                                Última edición por

El ordenador que tengo es un AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core Processor 3800+, con 1Gb de RAM DDR400, placa base Gigabyte GA-K8N-SLi, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 XT 256 mb DDR3, directX 9c y los controladores de nvidia la version es 81.98. El resultado es de 3420 puntos, creo que muy poco para las características. El 3dmark05 estaba en default todo y la resolución es de 1024 x 768 (32 bits de calidad de color). ¿Alguien sabe si la puntuación es buena?. Sino lo es, ¿como configurar mi equipo para que rinde lo que debe rendir?. Gracias

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • krampakK
                                  krampak Global Moderator @BoTRiX69
                                  Última edición por

Un poco bajo si que es, mirando este resultado:

http://service.futuremark.com/compare?3dm05=1837688

Con un XP @ 2.1Ghz y la gráfica a 300/700 (imagino que es la frecuencia de serie) saca ya unos cuantos puntos más que tu.

Has mirando que no tengas los filtros activados en el panel de control de la gráfica? A lo mejor tienes el Aniso y el FSAA puestos.

Mi Configuración
                                  hlbm signature

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ChozasC
                                    Chozas @krampak
                                    Última edición por

La 6800XT tiene 8 pipelines, la grafica del enlace tiene activados no?

• krampakK
                                      krampak Global Moderator @Chozas
                                      Última edición por

Cierto, no me habia fijado que se podia "mutar". Entonces ese resultado estará en la media.. BoTRiX69 lo que podrias hacer es cojer el riva tunner e intentar activarle esos pipes 🙂 (16 pipes y 6 vertex shaders)

Mi Configuración
                                      hlbm signature

• Mind_HunterM
                                        Mind_Hunter @krampak
                                        Última edición por

subiendo un poquito las memorias :D:D, hay que ver como tiran estas infineon de Evga..

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • J
                                          jossechacho @Mind_Hunter
                                          Última edición por

Buenas,

Dejo también captura de este 2k5, con el FX-55 @ 3040MHz y la Sapphire X1900XTX @ 750/1800/// (RL) y sin tocar voltajes…por ahora 😛

3DMark 2k5 SCORE: 13.305

Saludos 😉

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • B
                                            BoTRiX69 @jossechacho
                                            Última edición por

No estoy muy puesto en el tema de configuración de tarjeta gráfica a nivel avanzado, asi que si pudiese alguien ayudarme a como activar los pipe y demás se lo agradecería mucho. Si hay algun manual o pagina donde venga explicado me seria de ayuda. Gracias por la ayuda.

• 1
                                            • 2
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 18 / 23
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.