He matado el Opteron CABYE !!
-
LoL ! Muchas gracias, buscare un opteron de estos, haber si no me lo cargo o si del miedo en verme salta el IHS solo !!
Muchas gracias, un saludo.
-
Si, para ponerme a buscarlos en canarias estoy yo, que al comercial que nos distribuye el material le tuve que explicar que era el SLI, para ahora explicarle que es un step y encima que eso de opteron 165-170 "no existe".
Ap, es que ya me llego la placa de sedg
-
tello,por k no comprar uno nuevo y ya esta(digo el pc entero)jeje a mi me sale por 640
-
tello,por k no comprar uno nuevo y ya esta(digo el pc entero)jeje a mi me sale por 640
Porfavor porfavor.
-
-
Ufff… la droga te esta matando a un ritmo vertiginoso...
-
Con los 640e que tu dices … puedo tener el pepino que tengo ahora ... mas un 4800+ x2 ...
Antes de decir tonterias callate.Un saludo.
-
El pc de tello vale 4 veces mas que el que tu vas a comprar. Asin que no digas barbaridades, pa que te hagas una idea, su caja vale la mitad de tu presupuesto. :risitas:
salu2
-
Y que por cierto, he visto la nueva lian li S80 y glabsss… me se me cae la baba.
Tello.... a todos nos ha pasado algo parecido. Yo mate 2 celeron 1300 tualatin 1 quitandole el his y otro porque le hice mal un volmod... cosas de hacerle guarradas a los pcs
-
[Mode ignore = On] Y punto please, no más comentarios.
-
Quakim o alguno de los que habéis quitado el IHS, podríais subir el procedimiento menos peligroso a seguir para quitarlo?
un saludo y gracias
-
Me gustaria hacerlo, pero no tengo micro para hacer el video y explicación del procedimiento, a ver si encuentro algun P4 por ahy, o similar y yata.
-
El p4 no sirve. Las resistencias estan por debajo, no como en el opteron que son debajo de la chapa. Con un cutter lo quitas sin problemas. Es mas, a 3 de ellos ya se lo he hecho. El siguiente sera un 3.2 775… a ver que le pasa
-
Ya, pero me refiero en la forma de cortar, a mi no me fué muy dificil, a ver si hago un montage con chop.
-
Y que diferencia de temperatura habeis notado sin el IHS???
Es para saer si merece la pena jugarsela…........... ;D ;D
-
Con un cutter lo quitas sin problemas. Es mas, a 3 de ellos ya se lo he hecho. El siguiente sera un 3.2 775… a ver que le pasa
Pues tenia entendido que el core de los P4 era muy delicado y además algunos iban pegados con epoxy al IHS con lo que más de uno se habia cargado el core sacando el IHS. No se si es suerte lo tuyo o es que estoy mal informado.
-
Sera suerte… xD. y de delicado nada. mientras no te pases apretando no tienes problemas. uno tiene un zalman, el otro el intel y el mas pequeño (2.4) lleva uno de cobre de termaltake. Y nada. Fue lo 1º uqe mire, que se pudiesen romper o partir algun esquina.
Cuando pillas unas placa nueva y le quitas la chapa tienes que desarmar en enganche de la placa y lijarlo por debajo un poco (0.5mm) para que el micro haga buen contracto con el disipador. Si no ni se tocan.
En los core presshot si estaba un pelin mas duro, pero con cuidado salio. En los northwood solo llevan esa silicona rara de intel que dicen es buena ??¿¿
A ver quien es el proximo -
si es que… nunca tenemos suficiente.
Este foro es uno de los mas nutridos de hardkillers que he visto por españa ;D menuda racha jeje
Lamento tu perdida :triston:, y espero que le hagas un funeral en condiciones jeje
saludos!