Nvidia Geforce 6600 512mb¿suficiente para los juegos?
-
Vaya vaya, ¡qué fenómeno con quinze años…!
-
Es que teneis unos vicios muy caros para vuestra edad :sisi:
Si lo que quieres es jugar píllate una consola de última generación por 300€, me parece más práctico. -
Yo estoy con Inuit, con la Playstation 3 / Xbox 360 tendrás para jugar un rato largo y te va a costar mucho más barata que el PC. Me parece una tonteria, la verdad… además, intuyo que si tenias pensado actualizar el ordenador en invierno es porque recibirías dinero extra no..? (cumple o vete tu a saber que..) pues esperate, enserio.. para esa época podrás pillarte un Conroe o un AM2 y sino siempre podrás piyarte tu sempron mucho mucho mucho mas barato xD.
Respondiendo a tu post.. Yo intetaría estirarme a una 6800. Oblivion con una 6600 de 512mb..no sé yo ehh
-
Yo estoy con Inuit, con la Playstation 3 / Xbox 360 tendrás para jugar un rato largo y te va a costar mucho más barata que el PC. Me parece una tonteria, la verdad… además, intuyo que si tenias pensado actualizar el ordenador en invierno es porque recibirías dinero extra no..? (cumple o vete tu a saber que..) pues esperate, enserio.. para esa época podrás pillarte un Conroe o un AM2 y sino siempre podrás piyarte tu sempron mucho mucho mucho mas barato xD.
Respondiendo a tu post.. Yo intetaría estirarme a una 6800. Oblivion con una 6600 de 512mb..no sé yo ehh
kiero el pc para usarlo yo solo;a la plei jugaria mi hermano,aunle la comprara yo,lo ampliaba si pillaba el sempron y la x550 pero vosotros me hicisteis ver la luz jeje xd
el pc lo kiero para junio
dentro de un mes -
kiero el pc para usarlo yo solo;a la plei jugaria mi hermano,aunle la comprara yo,lo ampliaba si pillaba el sempron y la x550 pero vosotros me hicisteis ver la luz jeje xd
dentro de un mesQue egoísta tío, deja que tu hermano se haga unas partidillas de vez en cuando ;D
Sí, menos mal que viste la luz, porque desde luego con la x550 lo ibas a ver de todas las formas posibles menos claro.
p.s.: ya puedes pillarte un disipa bueno, porque con las ganas que tienes de pillar el pc para jugar y ahora que llega el veranito en Espanya, lo vas a quemar en dos días. :risitas:
-
Vamos a ver, entonces están las cosas claras. Una consola buena cuesta ¿300€?, pues coges y junto con lo que te de tu madre, tu hermano y lo que pongas tú ya solo te gastas 150€ como mucho y todo lo demás más lo que ahorrarás hasta navidades lo usas para comprarte un conroe o un AM2 como dicen por ahí que me parece buena idea.
El único "inconveniente" (porque no creo que lo sea) es dejar de jugar a tu hermano unas partidillas de vez en cuando… -
dentro de un mesAdemás, vas ajugar al pro Evolution Soccer 5 tú solo? Con lo que mola jugar contra rivales humanos. y lo mismo para juegos de lucha: al final los movimientos de la máquina se hacen predecibles, pero nunca sabes como va a reaccionar una mente humana…
-
Yo no uso apenas el PC para jugar, pero si quisiera gastarme 600€ en un PC para jugar, cogeria una x360, un par de juegos, un año de suscripcion a xbox live, el cable VGA y un monitor de PC, o bien si tienes una tele HD Ready (que va a ser que no) la aprovechas. Te va a dar muchisima mas calidad que cualquier PC de ese precio, y mejor calidad grafica dentro de 5 años que cualquier pc de 4000€ ahora.
-
Que egoísta tío, deja que tu hermano se haga unas partidillas de vez en cuando ;D
Sí, menos mal que viste la luz, porque desde luego con la x550 lo ibas a ver de todas las formas posibles menos claro.
p.s.: ya puedes pillarte un disipa bueno, porque con las ganas que tienes de pillar el pc para jugar y ahora que llega el veranito en Espanya, lo vas a quemar en dos días. :risitas:
mi hermano…ya estoy harto de el,tiene 20 años...ya se podia ir de casa un dia de estos,por k ahora si kiero estar en el pc esta el,ahora tiene novia por lo k puedo estar algunos ratos
-
Eso es amor de hermano y lo demas es tonteria :risitas:
-
tio, pues yasta.. te compras la x360, el par de juegos, la suscripcion a xbox live.. y: si tu hermano ta en el ordenador.. juegas a la xbox, si tu hermano ta en la xbox te vas al ordenador, si tu hermano se va con la novia tienes los dos…
P.D: En el supuesto caso de q tu hermano se lleve la novia a casa.. no creo q se pusieran a jugar a la xbox ^^ (omito palabras +18 q estamos en horaro infantil)
-
tio, pues yasta.. te compras la x360, el par de juegos, la suscripcion a xbox live.. y: si tu hermano ta en el ordenador.. juegas a la xbox, si tu hermano ta en la xbox te vas al ordenador, si tu hermano se va con la novia tienes los dos…
P.D: En el supuesto caso de q tu hermano se lleve la novia a casa.. no creo q se pusieran a jugar a la xbox ^^ (omito palabras +18 q estamos en horaro infantil)
el problemon de este asunto es que mi hermano es capaz de estar en los 2 al mismo tiempo(os preguntareis como)sin ninguna mano en el pc con el emule y en la consola con las 2 k l sobran jajaja
PD:a partir de este post voi a dejar de escribir GILIPOLLECES y me lo voi a tomar + en serio -
Tienes que dejar claro en casa que la consola es tuya, y que como la has pagado tu si a ti no te da la gana tu hermano no juega. Diselo a tus padres.
PD: Si pruebas una X360 con Live, no volveras a querer un PC.
-
Tienes que dejar claro en casa que la consola es tuya, y que como la has pagado tu si a ti no te da la gana tu hermano no juega. Diselo a tus padres.
PD: Si pruebas una X360 con Live, no volveras a querer un PC.
lo k pasa es k mi hermano no es un hermano,si le presto 1 € no me lo devuelve,como que no hay relacion entre nosotros,ahora mismo podria jugar a no ser por el pu** adsl,y si no tuviera el msn ni el emule…me estaria visiando todo el dia,k es lo que pretendo hacer con el pc nuevo,la xbox 360 con live..eso no es internet??me da a mi k mis abuelos no estan tan avanzados tecnologicamente
-
Tio, te diré que si tu hermano sigue poniendo el emule en su PC.. te va a seguir chupando la velocidad de la misma manera, te lo digo por experiencia
-
Tio, te diré que si tu hermano sigue poniendo el emule en su PC.. te va a seguir chupando la velocidad de la misma manera, te lo digo por experiencia
una pregunta¿sabes leer?vamos a tener 2 pcs en casa,por cierto como se puede hacer para que no salten los plomos y tener muxas cosas conectadas???como en un ciber
-
powermoro, con malas contestacion y gilipolleces no llegas a ningun lado. y menos cuando el q no lees eres tú. Te crees q por tener 2 PC's tu conexion ADSL se va a multiplicar x2? NOOOOO ERRORRR, todo lo contrario hijo. en mi casa hay 4 ordenadores y uno de ellos es un PIII (futuro PIV, tngo todo.. pero soy más vagooo..) q es el eMule PC y te diré que si pongo el eMule TODA (y cuando digo TODA es TODA) la red se relentiza. Tu proveedor te da 512kb, 1mb,2mb los q sean.. y tu te las apañas me entiendes? no te da 512kb/1mb/2mb para cada ordenador, ese no es su problema. o tu hermano limita el eMule, o no lo pone, o te jodes ^^
Analizo mi anterior post:
poniendo el emule en SU pc…
Cuando digo SU (pronombre posesivo [Mi, tu, su, mio, tuyo, suyo..]) doi a entender que el tienen SU ordenador y tú tienes TU ordenador.
P.D: Nada más que decir en mi defensa.
-
powermoro, con malas contestacion y gilipolleces no llegas a ningun lado. y menos cuando el q no lees eres tú. Te crees q por tener 2 PC's tu conexion ADSL se va a multiplicar x2? NOOOOO ERRORRR, todo lo contrario hijo. en mi casa hay 4 ordenadores y uno de ellos es un PIII (futuro PIV, tngo todo.. pero soy más vagooo..) q es el eMule PC y te diré que si pongo el eMule TODA (y cuando digo TODA es TODA) la red se relentiza. Tu proveedor te da 512kb, 1mb,2mb los q sean.. y tu te las apañas me entiendes? no te da 512kb/1mb/2mb para cada ordenador, ese no es su problema. o tu hermano limita el eMule, o no lo pone, o te jodes ^^
Analizo mi anterior post:
poniendo el emule en SU pc…
Cuando digo SU (pronombre posesivo [Mi, tu, su, mio, tuyo, suyo..]) doi a entender que el tienen SU ordenador y tú tienes TU ordenador.
P.D: Nada más que decir en mi defensa.
yo dije lo del emule por k me consume memoria,el otro pc va a ser para jugar y no le voi a poner internet,el ordenador que tenemos ahora se puede considerar de el,es lo que tiene ser pequeño
no tienes algun hermano mayor??no te toco las pelotas literalmente hablando mas de una vez y mas de dos??si tienes un hermano mayor a lo mejor me comprendes -
Esto esta pasando de ser un post sobre un pc nuevo a un culebron en vivo y en directo sobre el hermano de powermoro… LOL
Edito: Ya hace algunos post que empezo a serlo ^^
-
os digo,que no es culpa mia que tenga que editar esto,a mi me gustaria k me posteaseis sobre la grafica,yo solo respondo a vuestros posts