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No sabia. Oye y ¿que desventajas tiene lo de que sea a traves del distribuidor?
Gracias
pues lo que comento en el primer post, que tu lo tienes que llevar donde lo compraste, estos mandarlos a su distribuidor, su distribuidor al mayorista, estos a Samsung y vuelta (eso en el mejor de los casos, salvo que tuvieras una suerte inmensa y te lo cambiaran en el momneto)
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Yo les escribiría diciéndoles que la tienda donde lo compraste ha cerrado y que no tienes a donde dirigirte y que según la Ley de Garantías del 11 de Noviembre de 2001 tienes derecho a […] etc…
Me acuerdo de la fecha de la ley porque es "bastante significativa"...
Yo de todas formas tras leer este post metí los números de serie de un par de HDDs Maxtor que tenía pior aquí averiados y tienen garantía hasta el 24/1/2008 Así que ya tengo 2 más...
Mañana mismo los envió a Maxtor por UPS ya os comento cuanto tardan...
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Os pego un mail que me llegó hace dias sobre la nueva sede de Maxtor para el envio de los discos
Estimado/a Francisco ******** *********,
En Maxtor EMEA (Europa, Oriente Medio y África) nos complace anunciarle la apertura de un nuevo centro de recogida en España. Este centro se inaugurará oficialmente el día 27 de diciembre de 2005.
Por ello, le rogamos devuelva su producto con autorización de devolución del material (ADM) a la siguiente dirección:
Maxtor
EGL – Eagle Global Logistics
Centro de Carga Aérea
Parcela 2.4 Naves 3 y 5
28042 Madrid
España
Tenga en cuenta que nuestro centro de recogida en Hungría puede seguir tramitando devoluciones hasta el 30 de diciembre de 2005 y que después de dicha fecha todas las devoluciones deberán enviarse al centro de recogida en España. El proceso con ADM no cambiará excepto en el destino de la devolución. Confiamos en que considere esta novedad un cambio positivo y esperamos que nos siga prestando su apoyo.
Si tiene alguna duda respecto a lo expuesto con anterioridad, no dude en ponerse en contacto con su representante del Servicio de atención al cliente, quien con mucho gusto le ayudará con las preguntas que usted pueda plantear.
Atentamente,
Leola Kiernan
Directora de Atención al Cliente y Asistencia Técnica para EMEA
Email: Euro_RMA@Maxtor.com
Tel: 00353 1204 1111
así que ya sabeis, los discos de Maxtor ahora pa' Madrid no a Hungria…
P.D: Ya he añadido la direccion al post original
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Hola que tal amigos Radico en Veracruz Mexico , miren mi problema es el siguente tengo un maxtor de 80 gigas el cual la garantia vence en el 24 de abril del 2007 y me manda error el Smart , ahora bien cheque con chekdisk y me mando infinidad inifinidad de Sectores malos pero solo "2" criticos , ahora bien entre a la pagina de Maxtor pero no puedo llenar el formulario para generar el RMA por lo siguiente ya no se que hacer ando Desesperado pues en si necesito un disco
el problema es que en el campo donde das el codigo de Error que te genera el Power Max pide 8 digitos
y el Power Max 4.22 en español me genera mas de 12!! estos –->dea0ffffff94ffffffbe100
pero ahi no acaba todo "al correr la misma Version pero en ingles" me da estos -->dea0ffffff4fffffb8100
y tambien probe una version mas anterior la 4.06 y esta me da --->>>>> Y2CS57
pero por lo leido en su sitio no vale ya que deben ser 8 los digitos , mucho me temo que sea muy dificil hacer valida la garantia , ahora ya perdi el ticket por lo que no puedo ir a la tienda donde lo adquiri
en serio deceo saber si a alguien mas le ha sucedido y como ha solucionado mil gracias a todos de antemano
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Manda un mail a la dirección arriba en el post de packosoft y explica tu problema.
Hace unos meses me enviaran un disco de un RMA pero se a petado durante el envío. Como no me respondieron a los mails que mande para las direcciones de suporte que tienen en la web de Maxtor, mandé à la dirección arriba… y después de unos días me contesta un tío del centro suporte cliente en Irlanda y me cambiaran el disco sin que tuviera que pagar los envíos.
Salu2 -
Manda un mail a la dirección arriba en el post de packosoft y explica tu problema.
Hace unos meses me enviaran un disco de un RMA pero se a petado durante el envío. Como no me respondieron a los mails que mande para las direcciones de suporte que tienen en la web de Maxtor, mandé à la dirección arriba… y después de unos días me contesta un tío del centro suporte cliente en Irlanda y me cambiaran el disco sin que tuviera que pagar los envíos.
Salu2ç
amigo pero lo estoy considerando pero ,estoy viendo la manera de localizar el soporte aqui en MExico pues creo que si mando una carta hasta Europa me diran que lo haga en la que me corresponde en el mejor de los caso verdad pero si demorara algo no , pero creo que es mejor ya que soy malo para el English asi que me la vere
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en la web de maxtor, cuando pregunta si el disco funciona (justo antes de pedir el codigo ese de los 8 digitos), marca que ni siquiera lo reconoce el equipo, de esa manera no te pediran el codigo de error del powermax
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He generado el RMA pero , debo enviarlo la direccion que me marca , es decir a esta
Maxtor Corporation
C / O Solectron Global Services
RMA #______________QTY ____________________<–aqui va ?71000 Cattlemens Drive ,Suite 300
Santa Teresa , NM 88008
U.S.A, checare , ahora al mentir con ese dato no creen que hagan invalida la garantia , ya que en si si lo reconoce pero ya ves me manda mas de 8 digitos .
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He generado el RMA pero , debo enviarlo la direccion que me marca , es decir a esta
Maxtor Corporation
C / O Solectron Global Services
RMA #______________QTY –->> ____________________<----aqui que va ? correcion71000 Cattlemens Drive ,Suite 300
Santa Teresa , NM 88008
U.S.A, checare , ahora al mentir con ese dato no creen que hagan invalida la garantia , ya que en si si lo reconoce pero ya ves me manda mas de 8 digitos .
ahora otra duda torpe el envio del pakete lo pago y el de vuelta lo cubren ellos verdad y llega mi domicilio o debo de vigilar y estar monitorear a donde llegara para ir por el , ya que si es asi creo que me saldria mas barato comprar uno nuevo
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en RMA va el numero RMA que te habran mandado por correo y lo de QTY no tengo ni idea, pero será la cantidad de discos.
Allí en america no se como funcionará, aqui en europa ellos lo mandan a tu direccion (la que pusieras al crear el RMA) por UPS -
en RMA va el numero RMA que te habran mandado por correo y lo de QTY no tengo ni idea, pero será la cantidad de discos.
Allí en america no se como funcionará, aqui en europa ellos lo mandan a tu direccion (la que pusieras al crear el RMA) por UPSchecare , ahora al mentir con ese dato( que el equipo no reconoce el disco ,,, si lo testean sabran que menti no) no creen que hagan invalida la garantia , ya que en si si lo reconoce pero ya ves me manda mas de 8 digitos . <–- en referencia a esto no has escuchado casos en los que Maxtor invalide la garantia
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no creo que pase nada, de hecho como ya he comentado alguna vez, yo he mandado discos a los que incluso les faltaba alguna pieza de la electronica.
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Hola a todos!! yo tengo un disco seagate que pienso que esta averiado y he intentado acceder a los enlaces que poneis en el hilo para validar la garantia y todo eso y no funcionan ( los que a seagate se refieren) ha cambiado la compañia de direcciones??
ahh voy a abrir un hilo con mi problema a ver si alguien me echa una mano y encuentro la averia, si es que realmente la hay. -
No crees un hilo nuevo, postea en este.
Tiene garantia ? Traelo directamente a la tienda donde lo compraste, te sera mas comodo.Suerte, un saludo.
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Pues eso, el otro dia se me cayo al suelo y ya no me lo reconoce el ordenador, el caso es que cuando le entra corriente hace la vibracion tipica, pero no hay manera de que lo reconozca ni la BIOS, con lo cual no puedo recuperar por software, la pregunta es:
¿Alguien ha tenido este problema y lo ha llevado a aluna empresa de reparacion o recuperacion fiable?? Y que no cobren un disparate??El disco en cuestion es un Seagate BArracuda ATA IV ST360021A de 60Gb, asi que lo que menos me importa es que vuelva a funcionar, me importan los datos, lo que no se, es o que pueda resultar mas economico, reparar y volver a tener acceso a los datos o una recuperacion de datos y tirar el disco…
Alguien tiene experiencia y me puede aconsejar??
No esta en garantia
Gracias de antemano
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Buenas tardes
creo que gracias a los 37º de temperatura ambiente + caja enana el disco que me devolvieron en seagate se a quedado tieso con sus 133 descargas temporales del emule :triston: , el caso es que no me acuerdo si en la caja que habia que mandar a ups madrid habia que poner el nº de rma en grande, habia que ponerlo?
saludos y gracias
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Pues resulta que tengo un Barracuda 80Gb que compré en 2003 y que se averió el año pasado. Compré un WD 250Gb y aguanté con ese este lo guardé. He echo el RMA y dice que tiene garantía hasta 2009. El caso es que debe de tener un problema en el conector de corriente por que ponga donde lo ponga no llega a moverse nada, no se enciende ni una luz. En el momento en el que pasó me dejo tocadas la fuente, la grabadora y la placa. Y tuve que cambiar los tres. Creeis que abrá alguna pega al mandarlo?
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ninguna. A otro compañero de otro foro en hitachi creo que era le cambiaron el disco a pesar de haberse cargado el conector de datos SATA
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Muchas gracias. Mañana mismo lo mando
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Desde aqui a Países bajos por correo certificado cuesta 13€, ya está de camino..Haber si hay suertecilla