• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion de mi primera RL

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    16
    293
    22.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ChozasC
      Chozas @Tello
      Última edición por

Sabeis si el bloque de VGA, SWIFTECH MCW50. ¿Es compatible con una x800XL AGP? 1 Saludo y gracias.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello @Chozas
        Última edición por

Vaya, no haba visto la pregunta de las medidas del radiador. Lo de la grafica dejame que te lo mire que ahora vo a comer 😛

27.94x15.5x5.16 CM

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ChozasC
          Chozas @Tello
          Última edición por

Puf! No me cabe a lo ancho por muy poquito…

• ChozasC
            Chozas @Chozas
            Última edición por

He estado buscando las compatibilidades del SWIFTECH MCW50 y solo he encontrado esto:

• Compatibilidad de tarjetas: Ati Radeon 9000 a 9700, nVidia GForce
              ¿ 😞 ?
              Aprovecho para preguntaros si notaria una mejoraria las temperaturas de comprar el alphacool nexxos II al III, para refrigerar cpu y vga.
            • TelloT
              Tello @Chozas
              Última edición por

Si, segun lei en una revista por cada 12 cm mas de largo de radador … 5 grados menos. Yo tendre el triple.
              Supongo que no te cabe por poco porque lo querias poner donde las grabadoras no ... lo mismo que yo xD

• ChozasC
                Chozas @Tello
                Última edición por

Hice una plantilla y la puse sobre el techo y claor se veia claramente que cabia pero al abrir la caja y ponerle por dentro, veo que no me cabe porque hay como unas pestañas donde estan los remaches de las bahias de 5 con el techo. En resumen, que el heatercore no me cabe por dentro asi que comprare el nexxxos III y lo pondre apoyado encima del techo, unicamente haciendo los agujeros para meter los tubos.

• ChozasC
                  Chozas @Chozas
                  Última edición por

¿Que posicion creeis que sera la mejor?

• TelloT
                    Tello @Chozas
                    Última edición por

Juas, pues ninguna de las 3 ;D
                    Yo lo voy a poner, con el mismo radiador que tu, con los ventiladores por debajo.

• ChozasC
                      Chozas @Tello
                      Última edición por

Jajajaja, hazme un pequeño dibujin porfavor 😛

• TelloT
                        Tello @Chozas
                        Última edición por

Algo parecido a esto:

• ChozasC
                          Chozas @Tello
                          Última edición por

Agujereando el techo para que salga el aire?

• TelloT
                            Tello @Chozas
                            Última edición por

Claro. Estoy buscando coronas de 12cm pero se disparan muuucho de precio. Lo mas probable es que recorte a lo rectangular y ponga una rejilla triple que ya he pedido 😛

Un saludo.

• ChozasC
                              Chozas @Tello
                              Última edición por

¿Los ventiladores siempre deben ir metiendo aire al radiador, no?

• TelloT
                                Tello @Chozas
                                Última edición por

Depende, en la opcion 1 y 3 que has posteado antes pondrias los ventiladores sacando aire del radiador.
                                En cambio, en la opcion 2 y la mia los ventiladores soplan directamente sobre el radiador.

Normalmente se gana mas rendimiento haciendo entrar aire al radiador.

La rejilla que pondre sera esta:

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SergimanS
                                  Sergiman @Tello
                                  Última edición por

Yo tengo esa disposicion concretamente :sisi: :sisi:
                                  En mi caso, los ventiladores cogen el aire del interior de la caja y lo sueltan sobre el radiador para a su vez sacarlo de la torre. Creo que si dispones de una torre grande puedes meter el radiador con los ventiladores dentro, pero se obtiene mejor rendimiento si lo colocas furera pues el aire que hay en el interior de la caja siempre va ha estar mas caliente que el de fuera.

• TelloT
                                    Tello @Sergiman
                                    Última edición por

Pero al colocarlo fuera ed la torre lo que consigues es que "xupe" el aire de dentro de la torre y creando menos flujo de aire por dentro del radiador.
                                    Aparte, poniendolos dentro consigues un flujo de aire dentro de la torre correcto.

Un saludo.

• ChozasC
                                      Chozas @Tello
                                      Última edición por

Para usar concretamente esa rejilla o una de un doble, solamente hay que hacer el hueco en forma de circunferencia? (Usar una corona)

• TelloT
                                        Tello @Chozas
                                        Última edición por

Si quieres poner una como la que te he puesto yo en anteriormente tendras que hacerlo en forma rectangular, si lo que quieres es poner regilla simple redonda de 12cm (una para cada ventilador) pues tendras que usar una corona.

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • BunnyB
                                          Bunny @Tello
                                          Última edición por

Yo voto por la opcion 3: radiador y ventiladores dentro de la caja, y éstos ultimos sacando aire.
                                          Dicen q los sistemas de liquida suelen funcionar mejor con los ventiladores absorviendo aire del radiador q dandoselo.
                                          Si pudieses hacerle un carenado, junto con la opcion 3 seria para mi gust lo mejor, pq asi te garantizas q todo el aire q expulsan los ventiladores ha pasado por el radiador 😛

Dale caña y esperamos fotos 😉

cramC TelloT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cramC
                                            cram @Bunny
                                            Última edición por

pues yo elijo la 3ª opcion tambien, le pondre a mi nueva kandalf el triple en el frontal, a ver si me llega y os lo ensenyo komo keda

@chozas el swiftec no se si va pero por mi los mejores son los que disipan todo, incluida la ram y yo pa mi X800XL voy a pillarme ese (no puedo poner el link)

el modelo es este: EK-FC8X8 google…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 6 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.