Grafica AGP por 200€
-
Hola, actualmente tengo una 9800PRO y me gustaria cambiar de tarjeta ya que empieza a no poder con los juegos nuevos, COD2, etc. Estoy dispuesto a gastarme hasta 200€, en principio me gustaba la Xpertvision x850xt por 199€ pero no me han hablado muy bien del fabricante por lo que me gustaria saber mas opciones. ¿alguien me puede recomendar una?
Gracias. -
La 7600GS es una muy buena opción, y la mejor pero por más dinero es la 7800GS
-
La 7600GS es PCI, ha de ser AGP :nono: y la 7800 son 300€, no mas de 200€ :muerto: .
Gracias -
Cualquier ATi X800 te iria bien entonces, pero claro son menos potentes ke la x850XT. Tambien hay alguna ke otra 6800 pero todavia mas inferiores ke las x800…
-
pera un poco que en nada sacan la 7600 en AGP, eso si pillate la version GT mejor
Salduos!! -
¿que tal esta esta la GeForce 6800GS 256 Mb AGP por 180€ + gastos de envio?
-
Para empezar la 7600GT estará por encima de los 230euros seguramente…Y esa GeForce 6800GS ke comentas sigue estando un pokito por debajo de la X800pro. ¿Cuás es el modelo exacto de esa GS?
-
Problema, no se pueden poner direcciones de otras paginas y no me deja mandarte un MP. Esto es lo que he cortado y pegado:
Procesador gráfico NVIDIA GeForce 6800 GS
Frecuencia del procesador 425 MHz
Motor de rendido CineFX 3.0
Interfaz de cambio Memoria/Procesador 256-bit
Memoria 256 Mb
Bus AGP
Frecuencia de la memoria 1 GHz
DirectX 3D Hardware DirectX 9c
OpenGL OpenGL 1.5
RAMDAC 400 MHz
Salidas DVI -
tanto se va embalar en los precios la GT?
Juer…. -
@adso.:
Problema, no se pueden poner direcciones de otras paginas y no me deja mandarte un MP. Esto es lo que he cortado y pegado:
Procesador gráfico NVIDIA GeForce 6800 GS
Frecuencia del procesador 425 MHz
Motor de rendido CineFX 3.0
Interfaz de cambio Memoria/Procesador 256-bit
Memoria 256 Mb
Bus AGP
Frecuencia de la memoria 1 GHz
DirectX 3D Hardware DirectX 9c
OpenGL OpenGL 1.5
RAMDAC 400 MHz
Salidas DVISi no me equivoco esa solo está en la tienda online ******** xD. No está nada mal yo estaba detrás de ella lo que pasa eske al final se me kedaba en 200 euros con gastos de envio y todo. Hombre no parece mala tarjeta. Yo opté por una X800Pro VIVO y la muté a X800XTPE lo que pasa eske se agotaron estas tarjetas. Pues entre esta y la X850XT gana la ATi peeeero no se tio si no te fias de la otra…Ya te digo ke esta tarde ibamos a ver una para ver si fallaba o al final iba a salir buena, me refiero a la ATi. Te repito ke esta GS es buena tarjeta, supongo ke será genérica de Nvidia.
-
Me costaria 180 ya que iria a por ella a la tienda ¿eso inclina la balanza?. Estoy tentado de ir a por ella o esperar a ver que decis el lunes de la x850xt.
¿sigue estando por debajo de la x800pro?
GRacias. -
<small>@adso.:</small><br><blockquote>Me costaria 180 ya que iria a por ella a la tienda ¿eso inclina la balanza?. Estoy tentado de ir a por ella o esperar a ver que decis el lunes de la x850xt.<br />¿sigue estando por debajo de la x800pro?<br />GRacias.</blockquote><br />Cada juego es un mundo, pero en resultados 3DMark05 de serie la 6800GT está por debajo de la X800Pro por muy pokito, y a su vez la 6800GS es inferior a la 6800GT. Luego podremos decir ke ordenadas estarian:<br /><br />6800<6800GS<6800GT<X800PRO<X850XT<br /><br />Si vas a por ella a la tienda y te va a costar 180 euros la veo muy bien la verdad. Yo esta noche te diria como nos ha ido con la x850xt ya depende de si kieres esperar o no.<br /><br />Y respondiendo a Daeron, pues si, saldrá sobre ese precio porque es novedad…la xfx 6800GS está a ese precio ahora mismo y si dicen ke la 7600GT es superior pues imagina. Además se aprovechan de los que tenemos AGP y las ponen más caras ke las PCI-E ¬_¬
-
Creo que sera mejor consultarlo mas tranquilamente con al almohada y esperar a tu review el lunes ;D
La x850xt tambien me saldria por 199€ ya que iria a por ella :sisi:P.D Lo mismo me lanzo y me voy mañana o esta tarde a por ella, joer que indecision
-
Hombre con una 9800pro podrias aguantar bien unos 6 meses k dentro de 1 o 2 meses salen los conroe i dentro de 6 meses habran bajado el precio. Entonces podrias gastarte el dinero con una grafica pci express i todo actualizado. 200 lo encuentro mucho dinero para una grafica agp en estos momentos.
Saludos!
-
No tengo intencion de cambiar el ordenador para poder jugar, le cambiare la grafica, como hago siempre y a jugar. si me compro cualquiera de esas o la x850xt tenglo claro que podre jugar durante mucho tiempo aun antes de tener que cambiarlo todo. :sisi:
-
adso, yo cambié la grafica, sin kerer cambiar otra pieza del ordenador para seguir con agp un año y pico,
la x850xt va muy bien al menos a mi
el ventilador no hace ruido y te viene el toca 3 de regalo si no lo tienes claro
parece ke se overclockea bien -
me da que ire esta tarde a por ella, gracias :rolleyes:
-
@adso.:
La 7600GS es PCI, ha de ser AGP :nono: y la 7800 son 300€, no mas de 200€ :muerto: .
GraciasLa 7800GS no son 300€ acabo de ir a una tienda y he visto la 7800GS y costaba 260€, esta la 7800GS en Pci-e??? eske alomejor me ha timao y me ha dixo que era agp y en verdad era pci-e (era una CLUB 3D)
Editi: es esta Club 3D GeForce 7800GS, (256 MB) AGP Graphic Card y cuesta: 275,98 € en donde digo yo, creo que me la voy a comprar, no se
-
@adso.:
me da que ire esta tarde a por ella, gracias :rolleyes:
Bueno, tarjeta probada sin ningun problema. Es muyyy pekeña, disipador pekeñito y algo ruidoso pero nada de sonidos raros. Rendimiento perfecto, 6000puntos en 3DMark05, Sin problemas en juegos de sombras ni nada.
-
Pos creo que me voy a ir definitivamente ha pci express, si lo miras bien te acaba costando lo mismo placa nueva y grafica PciExpress (sobre 250 € mas o menos). Eso hare
Saludos!
P.D: Hey pixar pasate por seccion placas base y me dices que tal es la Placa Base que ahi menciono y si tienes alguna propuesta xD