Que procesador es mas potente!!!
-
Por cierto, vas a usar la misma Abit que tienes? Lo digo porque quizás seria mejor pillar un FX-62 socket AM2 no?
Si no me equivoco tendrás el primer FX60 (o 62) del foro.
-
Por cierto, vas a usar la misma Abit que tienes? Lo digo porque quizás seria mejor pillar un FX-62 socket AM2 no?
Si no me equivoco tendrás el primer FX60 (o 62) del foro.
Bua tio ojala pudiera gastarme mas dinero y cambiar hasta la placa porque claro si le meto el AM2 tambien creo que tendria que cambiar las memos a ddr2 y tanto presupuesto no llega xD
-
Joer, te vas a gastar 800 y pico € en un procesador y ahora tienes problemas de presupuesto para placa y memorias?
Comprate algo mas normal y pillatelo en AM2 :fumeta: -
Despues lo subes un poco y te llega sin problemas a un FX60 de serie xD
-
Que es lo que cambia para que se dispare tanto el precio del opty??
el controlador de memoria .. los Optys soportan memoria registrada y con correcion de errores, cosa que los A64 "normales" no hacen
-
Solo soportan Ram ECC los que son de socket 940.
-
Joer, te vas a gastar 800 y pico € en un procesador y ahora tienes problemas de presupuesto para placa y memorias?
Comprate algo mas normal y pillatelo en AM2 :fumeta:Buenas :rolleyes: !!!
Pero porque ya tengo unas buenas memorias y una grafica y paso de vender las memorias,
hace poco que las he comprado para montar algo potente pero si tengo que vender todo ahora para comprar algo mas moderno pero menos potente como que no me hace muha gracia me espero un tiempo con esta maquina y si veo que el conroe merece la pena mas que un AMD AM2 entonces ya hablariamos…lo que si que he pensado un poco y en vez de pillar algo tan potente y gastarme 900E me gasto la mitad y para el 2007 pues mirar que es lo que hay que merece la pena!!!
salu2 ;D
-
Solo soportan Ram ECC los que son de socket 940.
Deberias puntualizar más. El socket 939 si que soporta ram ECC, lo que no soporta es RAM registrada, le pinches un Opteron o no. Asi que ni barton ni tu
The added expense of the 940-pin socket comes not from the socket itself, but the features associated with it. The two most significant features are registered DRAM support, which is more expensive than regular unbuffered DRAM, and Socket 939 boards being generally only 4-layer PCBs, whereas Socket 940 boards are all 6-layer.
-
Supongo que si esperas un poco a la llegada del Conroe lo mismo afecta un poco los precios a los FX xD , y te ahorras unos durillos.
La verdad es que yo tampoco me pasaba al AM2 teniendo ya todos los componentes que tienes, yo creo que un FX puede durarte durante mucho tiempo, la verdad.Saludos!!
-
Los precios de los FX suelen ser inamovibles… suelen salir a 1000-1100€ y no bajan a menos de 800€. Almenos yo nunca he visto un FX pase el tiempo que pase a menos de 800€. Antes desaparecen del mercado.
-
Los precios de los FX suelen ser inamovibles… suelen salir a 1000-1100€ y no bajan a menos de 800€. Almenos yo nunca he visto un FX pase el tiempo que pase a menos de 800€. Antes desaparecen del mercado.
No dije nada pues :rolleyes: , entonces pillatelo cuanto antes y lo disfrutas ;D , jeje.
-
Y con un San Diego 4000+, q son 2400mhz y 1mb cache L2 no tendrias?
A eso le haces OC puede quedarte un micro bastante wapo…me estoy yendo muy por lo bajo? :rolleyes:
-
Yo diria mejor el 4400 x2, si se va a comprar un procesador a esas alturas que sea dualcore, creo yo vamos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno muchas gracias a todos !!!
Pues yo en principio lo uso para juegos el que lo tiene que aprobechar mas es mi hermano que le mete mas caña con sus programas y sus historias y necesita potencia xD…
y bueno yo tambien pienso en meterle algo que me dure algunos años por no decir 10 por lo menos hehe!!!!
Pero eso seria mucho pedir porque ya sabemos como es la tecnologia avanza y con ello los programas ,juegos etc... necesitan de hardware mas avanzado ...
Y creo que si le meto un Fx o un opteron me duraria por lo menos 2 años o asi y si la proxima mi hermano necesita de mas potencia que se los deje el los cuartos XD
salu2!!!
-
Pues yo opino k metiendole un dual core 4400 tambien te duraria 2 años perfectisimamente :sisi:
Yo opino igual k TRISTAN_9. Una cpu asi esta hecha para gente k tiene mucho dinero o k no sabe bien lo k se compra… (dejando a parte los k si saben lo k compran, como lo van a usar i k es capaz de hacer :P)
Por lo k he visto, precisamente no eres uno de los k si saben lo k compran, como lo van a usar i k es capaz de hacer :P) ((sin animo de ofender eh)) Asi k pienso k gastarse todo ese dineral en una cpu k puede durar lo mismo k otra a menos de mitad de precio pues.. no lo veo logico.
El FX se te kedara corto por culpa de la tecnologia (o sea si salen cosas nuevas del estilo agp/pcie, ddr/ddr2, i precisamente las dos CPUs creo k soportan lo mismo o sa lo de la placa base, k si el pcie, la ddr, ...
Kien te dice a ti k dentro de un año no salgan juegos en PS4 i k necesites una grafica con PCIex32 ?? i k ademas tengas k canviar de socket, placa base, tarjeta grafica, memoria ram... (yo me imagino k no se dara el caso...)Saludos! i piensate bien si lo vas a comprar o no, ya k es una compra muy importante.
-
Una cpu asi esta hecha para gente k tiene mucho dinero o k no sabe bien lo k se compra
Hombre tampoco hace falta pasarse (parece que tienes manía a los FX en el tono en el que hablas de ellos :rolleyes: ), no olvidemos que los FX están siempre por encima de los Athlon 64 normales, por que son la más alta gama de AMD. Además, son procesadores preparados para hacerles OC, ya que tienen el multiplicador desbloqueado, cosa que los Athlon 64 normales no tienen (que me corrijan si me equivoco).
Si ahora mismo compra un X2 4400+, pasaría tambien lo que dices del pcx X32 y eso (no tardará en salir :vayatela: ), solo que más barato, además de que aunque se diera el caso, existen tarjetas muy potentes para pcx x16 ( y las que quedan aun por salir), y serían capaces de mover tranquilamente los juegos de dentro de 3 años ( no me digas que la geforce 7950 se vaya a quedar obsoleta en 2 años xD ). Eso si, lo que hay que reconocer, es que los FX no tienen una buena relación precio/rendimiento, sobre todo comparado con los demás procesadores de Amd. Pero aun asi se trata de un gran procesador.
-
No le tengo mania a la CPU en si, le tengo mania al precio k AMD le ha puesto xD
Tambien pienso k tienes razon en lo de k pueda mover los juegos i tal :sisi:
Pero sigo pensando k yo me compraria un 4400 x2 i lo demas lo guardaria como tambien dijo él, para futuras ampliaciones ;).
Saludos!
-
Wenas, sabios.
Vamos con una cuestion sobre esto de los procesadores de AMD.
La cosa es q tengo un XP 2400+ e iva a pillarme un Intel 930 3.0Ghz, en una placa asus p5vd1-x, q ya me habia comprado y he acabado devolviendo por q he conseguido encontrar reviews en foros ingleses q ponen a la placa a parir y dicen q no coge los 9xx, aunque la caja dice q si los pilla, pero como ya no me fio la he descambiao y he pedido la asrock 939dual sataII, q la poneis mu bien el el foro de las mobo y tambien tiene agp y pcx q es lo q mas me importaba.
Despues del rollo, ¿q procesador le meto a la placa asrock sin gastarme mas de 250€ aproximadamente y sabiendo q soy un juegon?, tengo un a grafica un poco petardilla pero q esta bien (9600xt de 128) y no me importa q el rendimiento sea limitado por la grafica, siempre y cuando la pueda poner a to gas y q el procesador no se estrese.
La compra no la hago hasta fin de mes por q no hay pelas y tengo q cobrar, y a ver si pillo las rebajas de precios en las tiendas.
Consejo por favor…
Gracias a todos. -
Si tienes que esperar a final de mes mejor que mejor, por que por esas fechas Amd iba a bajar sus precios.
Creo que estarán el X2 4200+ por 240€ y el 4400+ por 270.