• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Que hacer cuando un disco duro se rompe

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    59
    226
    69.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      chavitoweb @kali
      Última edición por

      @kali:

      Manda un mail a la dirección arriba en el post de packosoft y explica tu problema.
      Hace unos meses me enviaran un disco de un RMA pero se a petado durante el envío. Como no me respondieron a los mails que mande para las direcciones de suporte que tienen en la web de Maxtor, mandé à la dirección arriba… y después de unos días me contesta un tío del centro suporte cliente en Irlanda y me cambiaran el disco sin que tuviera que pagar los envíos.
      Salu2

      ç

      amigo pero lo estoy considerando pero ,estoy viendo la manera de localizar el soporte aqui en MExico pues creo que si mando una carta hasta Europa me diran que lo haga en la que me corresponde en el mejor de los caso verdad pero si demorara algo no , pero creo que es mejor ya que soy malo para el English asi que me la vere

      packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @chavitoweb
        Última edición por

        en la web de maxtor, cuando pregunta si el disco funciona (justo antes de pedir el codigo ese de los 8 digitos), marca que ni siquiera lo reconoce el equipo, de esa manera no te pediran el codigo de error del powermax

        C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          chavitoweb @packosoft
          Última edición por

          He generado el RMA pero , debo enviarlo la direccion que me marca , es decir a esta

          Maxtor Corporation
          C / O Solectron Global Services
          RMA #______________QTY ____________________<–aqui va ?

          71000 Cattlemens Drive ,Suite 300
          Santa Teresa , NM 88008
          U.S.A

          , checare , ahora al mentir con ese dato no creen que hagan invalida la garantia , ya que en si si lo reconoce pero ya ves me manda mas de 8 digitos .

          C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            chavitoweb @chavitoweb
            Última edición por

            @chavitoweb:

            He generado el RMA pero , debo enviarlo la direccion que me marca , es decir a esta

            Maxtor Corporation
            C / O Solectron Global Services
            RMA #______________QTY –->> ____________________<----aqui que va ? correcion

            71000 Cattlemens Drive ,Suite 300
            Santa Teresa , NM 88008
            U.S.A

            , checare , ahora al mentir con ese dato no creen que hagan invalida la garantia , ya que en si si lo reconoce pero ya ves me manda mas de 8 digitos .

            ahora otra duda torpe el envio del pakete lo pago y el de vuelta lo cubren ellos verdad y llega mi domicilio o debo de vigilar y estar monitorear a donde llegara para ir por el , ya que si es asi creo que me saldria mas barato comprar uno nuevo

            packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @chavitoweb
              Última edición por

              en RMA va el numero RMA que te habran mandado por correo y lo de QTY no tengo ni idea, pero será la cantidad de discos.
              Allí en america no se como funcionará, aqui en europa ellos lo mandan a tu direccion (la que pusieras al crear el RMA) por UPS

              C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C
                chavitoweb @packosoft
                Última edición por

                @packosoft:

                en RMA va el numero RMA que te habran mandado por correo y lo de QTY no tengo ni idea, pero será la cantidad de discos.
                Allí en america no se como funcionará, aqui en europa ellos lo mandan a tu direccion (la que pusieras al crear el RMA) por UPS

                checare , ahora al mentir con ese dato( que el equipo no reconoce el disco ,,, si lo testean sabran que menti no) no creen que hagan invalida la garantia , ya que en si si lo reconoce pero ya ves me manda mas de 8 digitos . <–- en referencia a esto no has escuchado casos en los que Maxtor invalide la garantia

                packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @chavitoweb
                  Última edición por

                  no creo que pase nada, de hecho como ya he comentado alguna vez, yo he mandado discos a los que incluso les faltaba alguna pieza de la electronica.

                  R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • R
                    rompetechos @packosoft
                    Última edición por

                    Hola a todos!! yo tengo un disco seagate que pienso que esta averiado y he intentado acceder a los enlaces que poneis en el hilo para validar la garantia y todo eso y no funcionan ( los que a seagate se refieren) ha cambiado la compañia de direcciones??
                    ahh voy a abrir un hilo con mi problema a ver si alguien me echa una mano y encuentro la averia, si es que realmente la hay.

                    TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TelloT
                      Tello @rompetechos
                      Última edición por

                      No crees un hilo nuevo, postea en este.
                      Tiene garantia ? Traelo directamente a la tienda donde lo compraste, te sera mas comodo.

                      Suerte, un saludo.

                      S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • S
                        srmemnoch @Tello
                        Última edición por

                        Pues eso, el otro dia se me cayo al suelo y ya no me lo reconoce el ordenador, el caso es que cuando le entra corriente hace la vibracion tipica, pero no hay manera de que lo reconozca ni la BIOS, con lo cual no puedo recuperar por software, la pregunta es:
                        ¿Alguien ha tenido este problema y lo ha llevado a aluna empresa de reparacion o recuperacion fiable?? Y que no cobren un disparate??

                        El disco en cuestion es un Seagate BArracuda ATA IV ST360021A de 60Gb, asi que lo que menos me importa es que vuelva a funcionar, me importan los datos, lo que no se, es o que pueda resultar mas economico, reparar y volver a tener acceso a los datos o una recuperacion de datos y tirar el disco…

                        Alguien tiene experiencia y me puede aconsejar??

                        No esta en garantia

                        Gracias de antemano

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SEDG.RaVeNS
                          SEDG.RaVeN
                          Última edición por

                          Buenas tardes

                          creo que gracias a los 37º de temperatura ambiente + caja enana el disco que me devolvieron en seagate se a quedado tieso con sus 133 descargas temporales del emule :triston: , el caso es que no me acuerdo si en la caja que habia que mandar a ups madrid habia que poner el nº de rma en grande, habia que ponerlo?

                          saludos y gracias

                          WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • WargreymonW
                            Wargreymon @SEDG.RaVeN
                            Última edición por

                            Pues resulta que tengo un Barracuda 80Gb que compré en 2003 y que se averió el año pasado. Compré un WD 250Gb y aguanté con ese este lo guardé. He echo el RMA y dice que tiene garantía hasta 2009. El caso es que debe de tener un problema en el conector de corriente por que ponga donde lo ponga no llega a moverse nada, no se enciende ni una luz. En el momento en el que pasó me dejo tocadas la fuente, la grabadora y la placa. Y tuve que cambiar los tres. Creeis que abrá alguna pega al mandarlo?

                            packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @Wargreymon
                              Última edición por

                              ninguna. A otro compañero de otro foro en hitachi creo que era le cambiaron el disco a pesar de haberse cargado el conector de datos SATA

                              WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • WargreymonW
                                Wargreymon @packosoft
                                Última edición por

                                Muchas gracias. Mañana mismo lo mando 😉

                                WargreymonW E 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • WargreymonW
                                  Wargreymon @Wargreymon
                                  Última edición por

                                  Desde aqui a Países bajos por correo certificado cuesta 13€, ya está de camino..Haber si hay suertecilla 😛

                                  WargreymonW wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • WargreymonW
                                    Wargreymon @Wargreymon
                                    Última edición por

                                    Me llego el disco ayer, la pena es que es igual que el otro :vayatela: , pero bueno, no me quejo.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • E
                                      elfigu @Wargreymon
                                      Última edición por

                                      hola , como les va? espero q de lo mejor! 🙂

                                      paso a contarles, tengo un HDD q compre por febrero o marzo de este año, y cuando quiero instalar un programa nuevo o un juego, cualqueir tipod e software, hace com un "CLACK" y luego es como si empezara girar de neuvo el disco… cuando hace este ruido, la maquina sufre un pequeño cuelgue y luego de arrancar sigue lo asm bien, siempre q quiero instalr algo o utilizarlo sucede...

                                      si alguein sabe si se puede enviar al RMA q me explique paso por paso como hay q hacer el envio! 😄

                                      muchas gracias

                                      por cierto... el disco es HITACHI de 80 Gb Ultra Ata.. y soy de Argentina

                                      saludos

                                      FiGu!

                                      E asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • E
                                        elfigu @elfigu
                                        Última edición por

                                        me olvide de aclarar.. hara 2 semanas use el HDD Regenerator y em encontro 2 sectores defectuosos, y los reparo… y se habia reparado, pero solo duro ese dia! :(...y cuando volvi a usar el HDD Reg para ver si habia sucedido lo mismo, no me reconocio ningun sector defectuoso! :S por eso supongo q debe ser algo mecanico del disco

                                        jasma se golpeo ni nada, desde febrero q lo tengo y este problema lo tengo desde agosto (aprox.)

                                        E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • asercamoyeroA
                                          asercamoyero @elfigu
                                          Última edición por

                                          @elfigu:

                                          hola , como les va? espero q de lo mejor! 🙂

                                          paso a contarles, tengo un HDD q compre por febrero o marzo de este año, y cuando quiero instalar un programa nuevo o un juego, cualqueir tipod e software, hace com un "CLACK" y luego es como si empezara girar de neuvo el disco… cuando hace este ruido, la maquina sufre un pequeño cuelgue y luego de arrancar sigue lo asm bien, siempre q quiero instalr algo o utilizarlo sucede...

                                          si alguein sabe si se puede enviar al RMA q me explique paso por paso como hay q hacer el envio! 😄

                                          muchas gracias

                                          por cierto... el disco es HITACHI de 80 Gb Ultra Ata.. y soy de Argentina

                                          saludos

                                          FiGu!

                                          Hola. Bienvenido al foro!

                                          Lo de tu disco duro, si quieres enviarlo al RMA creo que precisamente en el primer post de esta rama packosoft lo explica como hacerlo.

                                          Un saludo!

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • E
                                            elfigu @elfigu
                                            Última edición por

                                            disculpen q sea tan molesto xD… tampoco se como ver si esta en garantia... pq la pag de hitachi esta en ingles! :S

                                            preo teniendo en cuenta cuando lo compre, todavia debe estarlo!

                                            mil perdones... saludos para todos

                                            FiGu!

                                            asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 7 / 12
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.