Hay diferencia apreciable entre single y dual channel en 939?
-
Con 4 modulos se sigue manteniendo el dual channel. Yo tengo 2 Gb de RAM pero siempre es por culpa del consumismo xD
Juego al maximo, con todos los filtros y todo siempre al maximo, eso me carga mucho la memoria por eso compre este pack.
Con la grafica que tienes no creo que te falte ram en los juegos, editando video seria donde mas lo podrias notar aunque no se si haces … poner 2 Gb ahora es capricho.
Si mas adelante te se queda corto el pc ... no compres memoria, es invertir tirando el dinero, pasate directamente a Conroe y su ddr2 o ddr3 o lo que salga xDNada mas, suerte con el pack de 2x512 que por este precio tienes unas buenas memorias.
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
Pues me has convencido Tello xD Tal vez el mes que viene me pille un pack de buenas memorias 2x512!! xD Ahora mismo no porque estoy flojillo de capitales tras el gasto que he hecho comprando un Sandy 4000, la ASRock y un router Linksys :risitas: pero en cuanto pueda las pillaré. Digo yo: si en un futuro a medio-largo plazo me pasase a una gráfica del tipo 7900GT, 1GB de RAM me limitaría en algo?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si vas a jugar con esta grafica con una resolucion alta y con todos los efectos … pues logicamente te ocupe mas RAM de la que tiens ahora, hay pocos juegos ahora que te consuman mas de 1Gb de RAM pero esto ya se sabe ... como mas abanza ...
Yo si fuera de tu me compraba el Gb de 100€ y mas adelante (unos 2 años le doy yo de vida como mucho) te compras un conroe. Que te parece esta opcion ?
-
Creo que tienes razón. Hasta que cambie de PC aún pasará tiempo, y el pack de 100 euretes va que chuta. Además, los juegos a corto-medio plazo tampoco van a pedir tanto como para necesitar a huevos 2 GB de RAM. Mejor 1 GB de calidad… ahí está el dicho de "mejor calidad que cantidad" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Pues si, mejor calidad que cantidad . Eso si, yo tengo cantidad, pero no calidad, jeje, solo que los 4 modulos los pille en el curro, y me esmere en que fueran iguales para el dual chanel, y como me salieron gratis, paso de comprarme un giga de calidad…prefiero invertir el dinero en otras cosas, pero claro, cada uno tiene sus circunstancias, no?
Saludos!!!!
-
Sacaste las memos del curro??? XDDDDD
-
Dejaste los pc's del curro con la mitad de memo, jajajaja al = no lo notaron
Yo estoy en la radio de mi pueblo, y hay un apartado de TV, y hay unas 7900GT!!, no sea que vaya a desaparecer una!!
-
Seguro que el Neptunno desvalijó cuatro ordenatas xdddddddddddd, le mangó un módulo de 512 a cada uno y así seguían funcionando y nadie se daba cuenta de na… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cram, no quiero incitarte al delito que eso es malo :risitas: pero era la caña meterle a un PC de esos una 6200 TC y llevarte la 7900GT XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, salías ganando con el cambio...
-
tengo una FX5200 por hí tirada, y no se si voy a hacer el cambiazo, pero esos PC's no se usan muxo pero cuando vayan a hacer algo creo yo que un poco si que se van a dar cuenta!!
Voy a borrar el historial ke no se enterende esto jiijijiji
-
Vaya si cundía el cambiazo XDDDDDDDDDDDDDDDD colarles una FX5200 por una 7900GT… casi nada... Pero se van a dar cuenta FIJO!! La 7900GT es pci-e y la otra agp, no va a rular. :risitas: Mándame a mí otra, no??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
JAJA, cram, si quieres te dejo una X300 que temgo y me la cambias por una 7900 :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2 (todos llevamos un delincuente dentro) :risitas:
-
si lo hiciera sería por una mejor no sea que se den cuenta, pero tio, me da corte
-
Jajajajajajajajajaaja, te queda sentimiento de culpabilidad?? :sisi:
-
Nah, solo como sugerencia, podemos seguir hablando de lo que toca …
-
Nah, solo como sugerencia, podemos seguir hablando de lo que toca …
Joe, siento haber preparado este alboroto… :muerto: Solo comentar que las memorias las pille de una caja enorme que teniamos para poner memorias a PC nuevos, y que solo hice cambios de algun modulo que tenia de 256...y bueno, que como habia mal rollo en el curro, y me debian dinero "negro", fue un poco mi seguro a fondo perdido, pero al final lo cobre todo, pero ya...se me olvido devolverlas xD.
Respecto a el tema de las memorias y tal. Si tienes una placa y mcro normalitos, y le metes unas buenas memorias...realmente no estarian aprovechadas, no?
Y en tal caso, casi es mejor meter un par de modulos de 1 Gb y dentro de un par de años meter otros dos modulos mas, no?Saludos!!
-
Dentro de un par de años … Core 2 Duo o lo que salga, yo creo que ahora es mejor comprar 1Gb que para cosas normales no se va a quedar corto y de aqui un par de años ... ya veremos como va el tema informatico.