• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ya tengo mi G7!!!!!!!1

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    7
    25
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TelloT
      Tello @cram
      Última edición por

Si, me lo queria cambiar por el MX1000 que tengo. He visto la serie limitada esta con imitacion de carbono que me ha gustado (llamadme caprichoso …) y que si todo va bien me lo acabe comprando 😛

Un saludo.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter @Tello
        Última edición por

yo me compré el otro dia el teclado g-15, si me pega la vena os cuelgo una review caserota 😄

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ
          Javisoft Veteranos HL @Mind_Hunter
          Última edición por

Ese teclado ha pasado por mis manos hoy, no veas que wapo que esta, que pena k hace una semana me comprara un kit deluxe coorless tb de logitech aunque como me de el venate….. XD.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @Javisoft
            Última edición por

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45294 aqui teneis mi review casera! si kereis verla con fotos mejor aquí: http://perso.wanadoo.es/cram_flip/index.htm

MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MasMeM
              MasMe @cram
              Última edición por

Logitech G15 User! XD

tiltT cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • tiltT
                tilt Veteranos HL @MasMe
                Última edición por

Yo soy G5 user.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @MasMe
                  Última edición por

@MasMe:

Logitech G15 User! XD

mmmm, que pinta que tiene el teclado, cuando ahorre un poco me voy a ir a por él que el mio se està pudriendo vivo.

sabeis si se puede poner con el mismo receptor del teclado?, o se tene que poner otro receptor.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TelloT
                    Tello @cram
                    Última edición por

Este tecaldo es con cable, pero detras tiene 2 USB, alli podrias conectar el receptor y ahorrate un apratillo xD

Este teclado tambien lo tengo yo y es una pasada xD

• cramC
                      cram @Tello
                      Última edición por

joe, esque no me gusta mucho si es con cable, esque a veces me pongo a muy ejos de la pantalla espaxurrado en la cama a hacer trabajos, o a jugar 😞 , hay allguno similar sin cable? no es imprescindible pero bueno…

exactamente que puede mostrar el LCD ese?

• TelloT
                        Tello @cram
                        Última edición por

Pues hombre el cable es largo pero no tanto, poner, pues lo que quieras, puedes hacerte tus dibujos, puedes poner el uso de COU, RAM, … Todo esto nos lo esplicara mejor MasMe que ha hecho bastantes cosillas con el xD

• cramC
                          cram @Tello
                          Última edición por

joe acabo de ver el precio 100€ lo vale?? eske es un poco caro no?, jue 100 euros de teclado. Creo que mi teclado aguantara un poco más.

• TelloT
                            Tello @cram
                            Última edición por

Hombre tienes la posibilidad de configurar 18 teclas a tu gusto, ademas con 3 modos, es decir 18x3 teclas configurables y esto cuando jugas al counter … pues se agradece mucho jeje. Pozi 100€ vale mas o menos la broma xD

• cramC
                              cram @Tello
                              Última edición por

que te refieres a 18x3 teclas?? son triples o algo así??

• TelloT
                                Tello @cram
                                Última edición por

Pues tienes 18 en el lado izquierdo pero arriba tienes 3 botones, al apretar alguno de los 3 todas las 18 teclas se convierten en otra configuracion. Ostias uqe mal que me esplico …

• cramC
                                  cram @Tello
                                  Última edición por

ahh como el control o el alt Gr. ok aclarado el tema, cuando reciba caridad de alguien pues me lo compro, ya llevo veinte euritos, a ver si cuando vuelva de vacaciones me llega

MasMeM Mind_HunterM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MasMeM
                                    MasMe @cram
                                    Última edición por

Si, vale 89€ (aunque cuando me lo compre yo valia 75€ :sisi: ). Hombre, creo mas logico que el teclado valga 89€ que no el G7 que vale 109€! Un raton 109€! LOOOL! Yo me gasté en su dia 70€ en el MX1000 y no me ha dado ningun problema.

El G7 es una remodelacion del MX1000, los 2 tienen exactamente la misma ergonomia y la diferencia de DPI no se nota ya que he estado 2 meses con un Raptor M2 Gaming de 2400Dpi con cabley juego igual con uno que con otro.

Con el G15 he echo de todo:

• Cosas personalizadas con el LCDStudio
                                    • Plugin de BF2 con toda la informacion
                                    • Plugin de AMD con toda la informacion del procesador
                                    • Plugin del TeamSpeak para saber quien entra, sale, habla, se pone away, etc…

PD: Le voy a cambiar ya los surfers al MX1000 porque stan ya....

• Mind_HunterM
                                      Mind_Hunter @cram
                                      Última edición por

A mi me ha costado 79€ en una tienda de Palma, como bien dice Masme el teclado lo vale pues puedes hacer cualquier virguería con la pantalla lcd 😄
                                      Por cierto Masme, tu que plugin de Bf2 tienes?? Yo tengo el que te muestra la información de la partida (ip,nº de jugadores,ping etc…)

• cramC
                                        cram @MasMe
                                        Última edición por

@MasMe:

Si, vale 89€ (aunque cuando me lo compre yo valia 75€ :sisi: ). Hombre, creo mas logico que el teclado valga 89€ que no el G7 que vale 109€! Un raton 109€! LOOOL! Yo me gasté en su dia 70€ en el MX1000 y no me ha dado ningun problema.

El G7 es una remodelacion del MX1000, los 2 tienen exactamente la misma ergonomia y la diferencia de DPI no se nota ya que he estado 2 meses con un Raptor M2 Gaming de 2400Dpi con cabley juego igual con uno que con otro.

Con el G15 he echo de todo:

• Cosas personalizadas con el LCDStudio
                                        • Plugin de BF2 con toda la informacion
                                        • Plugin de AMD con toda la informacion del procesador
                                        • Plugin del TeamSpeak para saber quien entra, sale, habla, se pone away, etc…

PD: Le voy a cambiar ya los surfers al MX1000 porque stan ya....

Creo que el G7 es mejor por el tema de las bateias, yo tenia antes del G7 uno parecido al MX1000 y eso de cargar en una base no me gusta muxo.

el G7 en si no cuesta 109€ eso es una edicion limitada pija ke tiene el "color" de fibra de carbono y un estuxe y noseke mas xorradas. el normal vale 77.60€

Cada vez mas convencido del G15.

MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • MasMeM
                                          MasMe @cram
                                          Última edición por

Para plugins:

http://www.g15forums.com//index.php?option=com_remository&am-

• 1
                                          • 2
                                          • 1 / 2
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                          danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.