-
Que pasada de ratón, con las pilas extraibles muy facilmente los dpi regulables, se le nota una calidad inimaginable, el mejor ratón que he visto!
Alguien que lo tenga sabe ke diferencia hay entre el modo de cargar el ratón boost y normal mode??, se cargan más ràpido las pilas pero a costa de que?
-
Vaya, pues justamente me lo queria comprar yo ahora. Haz una pequeña review con sus drivers y historias
-
Pues alomejor mañana o hoy por la noxe lo hago, si tengo tiempo que después me voy de vacaciones, que ya tocan!
-
La diferencia es que algunos portátiles no pueden dar suficiente energía con el modo boost, por lo que es recomendable en ellos poner el normal. Es únicamente eso, bueno, y que con el modo normal en teoría se llega a cargar una cantidad marginal más de energía en las baterías. En mi caso, como no llego a agotar las baterías en un dia, y dejo el ordenador por la noche con el emule, lo tengo siempre en el modo normal cargando por las noches. Tello, es la polla. ¿Vale eso como review?
-
Yo hoy me lo curro y mañana o pasao posteo una review wapo ok?
-
Mierda, en este subforo no salen las imagenes si pones lo de ![](!!!!, no lo puede activar algun Mod o algo que quiero poner una review del G7 y sin las fotos pues queda muy muy mal.
weno voy a ver si puedo postearlo en otro subforo ke lo tenga activadoo.)
-
Si, me lo queria cambiar por el MX1000 que tengo. He visto la serie limitada esta con imitacion de carbono que me ha gustado (llamadme caprichoso …) y que si todo va bien me lo acabe comprando
Un saludo.
-
yo me compré el otro dia el teclado g-15, si me pega la vena os cuelgo una review caserota
-
Ese teclado ha pasado por mis manos hoy, no veas que wapo que esta, que pena k hace una semana me comprara un kit deluxe coorless tb de logitech aunque como me de el venate….. XD.
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45294 aqui teneis mi review casera! si kereis verla con fotos mejor aquí: http://perso.wanadoo.es/cram_flip/index.htm
-
Logitech G15 User! XD
-
Yo soy G5 user.
-
Logitech G15 User! XD
mmmm, que pinta que tiene el teclado, cuando ahorre un poco me voy a ir a por él que el mio se està pudriendo vivo.
sabeis si se puede poner con el mismo receptor del teclado?, o se tene que poner otro receptor.
-
Este tecaldo es con cable, pero detras tiene 2 USB, alli podrias conectar el receptor y ahorrate un apratillo xD
Este teclado tambien lo tengo yo y es una pasada xD
-
joe, esque no me gusta mucho si es con cable, esque a veces me pongo a muy ejos de la pantalla espaxurrado en la cama a hacer trabajos, o a jugar , hay allguno similar sin cable? no es imprescindible pero bueno…
exactamente que puede mostrar el LCD ese?
-
Pues hombre el cable es largo pero no tanto, poner, pues lo que quieras, puedes hacerte tus dibujos, puedes poner el uso de COU, RAM, … Todo esto nos lo esplicara mejor MasMe que ha hecho bastantes cosillas con el xD
-
joe acabo de ver el precio 100€ lo vale?? eske es un poco caro no?, jue 100 euros de teclado. Creo que mi teclado aguantara un poco más.
-
Hombre tienes la posibilidad de configurar 18 teclas a tu gusto, ademas con 3 modos, es decir 18x3 teclas configurables y esto cuando jugas al counter … pues se agradece mucho jeje. Pozi 100€ vale mas o menos la broma xD
-
que te refieres a 18x3 teclas?? son triples o algo así??
-
Pues tienes 18 en el lado izquierdo pero arriba tienes 3 botones, al apretar alguno de los 3 todas las 18 teclas se convierten en otra configuracion. Ostias uqe mal que me esplico …