• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ya tengo mi G7!!!!!!!1

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    7
    25
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC
      cram
      Última edición por

Que pasada de ratón, con las pilas extraibles muy facilmente los dpi regulables, se le nota una calidad inimaginable, el mejor ratón que he visto!

Alguien que lo tenga sabe ke diferencia hay entre el modo de cargar el ratón boost y normal mode??, se cargan más ràpido las pilas pero a costa de que?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello
        Última edición por

Vaya, pues justamente me lo queria comprar yo ahora. Haz una pequeña review con sus drivers y historias 😛

cramC kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @Tello
          Última edición por

Pues alomejor mañana o hoy por la noxe lo hago, si tengo tiempo que después me voy de vacaciones, que ya tocan!

• kynesK
            kynes Veteranos HL @Tello
            Última edición por

La diferencia es que algunos portátiles no pueden dar suficiente energía con el modo boost, por lo que es recomendable en ellos poner el normal. Es únicamente eso, bueno, y que con el modo normal en teoría se llega a cargar una cantidad marginal más de energía en las baterías. En mi caso, como no llego a agotar las baterías en un dia, y dejo el ordenador por la noche con el emule, lo tengo siempre en el modo normal cargando por las noches. Tello, es la polla. ¿Vale eso como review? 😄

hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @kynes
              Última edición por

Yo hoy me lo curro y mañana o pasao posteo una review wapo ok?

• cramC
                cram @cram
                Última edición por

Mierda, en este subforo no salen las imagenes si pones lo de ![](!!!!, no lo puede activar algun Mod o algo que quiero poner una review del G7 y sin las fotos pues queda muy muy mal.

weno voy a ver si puedo postearlo en otro subforo ke lo tenga activadoo.)

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TelloT
                  Tello @cram
                  Última edición por

Si, me lo queria cambiar por el MX1000 que tengo. He visto la serie limitada esta con imitacion de carbono que me ha gustado (llamadme caprichoso …) y que si todo va bien me lo acabe comprando 😛

Un saludo.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Mind_HunterM
                    Mind_Hunter @Tello
                    Última edición por

yo me compré el otro dia el teclado g-15, si me pega la vena os cuelgo una review caserota 😄

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JavisoftJ
                      Javisoft Veteranos HL @Mind_Hunter
                      Última edición por

Ese teclado ha pasado por mis manos hoy, no veas que wapo que esta, que pena k hace una semana me comprara un kit deluxe coorless tb de logitech aunque como me de el venate….. XD.

• cramC
                        cram @Javisoft
                        Última edición por

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45294 aqui teneis mi review casera! si kereis verla con fotos mejor aquí: http://perso.wanadoo.es/cram_flip/index.htm

MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MasMeM
                          MasMe @cram
                          Última edición por

Logitech G15 User! XD

tiltT cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • tiltT
                            tilt Veteranos HL @MasMe
                            Última edición por

Yo soy G5 user.

• cramC
                              cram @MasMe
                              Última edición por

@MasMe:

Logitech G15 User! XD

mmmm, que pinta que tiene el teclado, cuando ahorre un poco me voy a ir a por él que el mio se està pudriendo vivo.

sabeis si se puede poner con el mismo receptor del teclado?, o se tene que poner otro receptor.

• TelloT
                                Tello @cram
                                Última edición por

Este tecaldo es con cable, pero detras tiene 2 USB, alli podrias conectar el receptor y ahorrate un apratillo xD

Este teclado tambien lo tengo yo y es una pasada xD

• cramC
                                  cram @Tello
                                  Última edición por

joe, esque no me gusta mucho si es con cable, esque a veces me pongo a muy ejos de la pantalla espaxurrado en la cama a hacer trabajos, o a jugar 😞 , hay allguno similar sin cable? no es imprescindible pero bueno…

exactamente que puede mostrar el LCD ese?

• TelloT
                                    Tello @cram
                                    Última edición por

Pues hombre el cable es largo pero no tanto, poner, pues lo que quieras, puedes hacerte tus dibujos, puedes poner el uso de COU, RAM, … Todo esto nos lo esplicara mejor MasMe que ha hecho bastantes cosillas con el xD

• cramC
                                      cram @Tello
                                      Última edición por

joe acabo de ver el precio 100€ lo vale?? eske es un poco caro no?, jue 100 euros de teclado. Creo que mi teclado aguantara un poco más.

• TelloT
                                        Tello @cram
                                        Última edición por

Hombre tienes la posibilidad de configurar 18 teclas a tu gusto, ademas con 3 modos, es decir 18x3 teclas configurables y esto cuando jugas al counter … pues se agradece mucho jeje. Pozi 100€ vale mas o menos la broma xD

• cramC
                                          cram @Tello
                                          Última edición por

que te refieres a 18x3 teclas?? son triples o algo así??

• TelloT
                                            Tello @cram
                                            Última edición por

Pues tienes 18 en el lado izquierdo pero arriba tienes 3 botones, al apretar alguno de los 3 todas las 18 teclas se convierten en otra configuracion. Ostias uqe mal que me esplico …

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.