• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mochilas y fundas para nuestros portatiles mac

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    11
    38
    5.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tiltT
      tilt Veteranos HL
      Última edición por

Este accesorio es totalmente indispensable. Conviene huir de maletines que hoy en dia dicen "llevo un portatil, robame". Por eso estoy mirando mochilas, y la verdad no son nada baratas. Como en el Apple Store hay fotos muy pequeñas y no podemos ver el interior voy a poner links de reviews que encuentre.

Empiezo:
      http://www.pbcentral.com/columns/hildreth_kravitz/axiofuse.shtml <–- Esta esta bastante bien por que es rígida y protege mejor el portatil.
      http://www.livedigitally.com/?p=356 <–- Con esta nos han jodio, por que solo quedan de las negras y por dentro es ROSA CHILLON xD a ver si encuentro la blanca a la venta.

Ire poniendo mas reviews, pero solo de las mochilas que me interesan 😛 (que no canten mucho, etc)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

tu te estas enganchando a los macs y aun no tienes uno… te queda poco

hlbm signature

hlbm signature

TelloT tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @Mystique
          Última edición por

Yo voy a por uno tambien, si puede caer el macbook pro … mejor que mejor, si es negro hahaha mencanta !! xD

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @Tello
            Última edición por

Yo no sabía de la existencia de este tipo de mochilas hasta hace poco, pero un día un amigo me las enseñó en una gran superficie de informática y la verdad es que están muy bién. Sobre todo a destacar las cámaras de aire que tienen algunas para amortiguar golpes. Personalmente me es más comoda una mochila que un maletín, eso por descontado.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SaintS
              Saint @Yorus
              Última edición por

yo la verdad es que tengo una del viejo acer que tuve, pero con el ibook en su fundita tucano lo que uso es una mochila normal, una Quicksilver y tirando, nadie 'huele' lo que llevas y tienes espacio para todo 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tiltT
                tilt Veteranos HL @Mystique
                Última edición por

@Mystique:

tu te estas enganchando a los macs y aun no tienes uno… te queda poco

Cinco meses.

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MystiqueM
                  Mystique Global Moderator @tilt
                  Última edición por

tilt, eso es demasiado tiempo esperandolo, a mi me tardo un mes y medio el ibook y me subia por las paredes

saint, eso es lo que tengo yo, una tucano second skin y la mochila con bolsillo para portatil. va protegido de sobra

hlbm signature

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tiltT
                    tilt Veteranos HL @Mystique
                    Última edición por

Cinco meses… para pedirlo.

Me va a dar un infarto xD

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ElfoE
                      Elfo @tilt
                      Última edición por

A mí me quedan menos de dos si ésto es cierto. Un saludete.

P.D. En el supuesto de que me pille el MacBook le pediré a mi madre que me haga una de algodón xD Y luego la típica mochila normalita…

• tiltT
                        tilt Veteranos HL @Elfo
                        Última edición por

Todos los rumores apuntan a otoño. Entonces el que yo pille vendra con Merom.

• ElfoE
                          Elfo @tilt
                          Última edición por

En septiembre (a partir del 21 más o menos) ya es otoño, que es cuando lo pillaré yo 😛 En todo caso, yo apuntaría que a principios del mes que viene empezaremos a ver por lo menos MBP con Merom. Un saludo!

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TelloT
                            Tello @Elfo
                            Última edición por

Yo me he comprado el MacBook negro junto con el Ipod nano de 1Gb. Total –> 1517. Aqui hay que restarle el descuento de estudiante del 6% --> 1425€. El Ipod me cuesta 20€ mas o menos, asi que lo vendere por 100 y me habra salido el portatil por 1300€ ... no lo veo mal precio.

Me querria esperar a los Merom ... pero no creo que se note tanto la diferencia ... y que la verdad ... sera un portatil, dudo que llege a poner esta cpu al 100% haciendo cosas de ofimatica.

Que os parece ??

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ForenaitsF
                              Forenaits Veteranos HL @Tello
                              Última edición por

Mas que la potencia, es el minimo calor que desprenden los merom… yo lo encargo esta semana, y me deberia llegar para el 22 de septiembre pero claro, me tocara un yonah habiendo (supuestamente) meroms en el mercado. Y solo de pensarlo me pongo malo 😞

• ElfoE
                                Elfo @Forenaits
                                Última edición por

También son micros 64bits, que puede influenciar la decisión sabiendo que Leopard tendrá soporte para 64bits, por lo que a largo plazo tampoco estaría mal esperar en el supuesto de que les enchufen los Merom. Pero solo resolviendo el tema del calor (que espero que con estos micros se resuelva) y ofreciendo igual o más duración de batería ya lo merece, y mucho.

Por cierto, yo en lugar de optar por el descuento de estudiante creo que optaré por comprarlo como autónomo (familiar y tal), que se supone que así luego puedes desglosar el IVA y te lo devuelven, ¿no? Porque haciendo cuentas me podía pillar por 1500 €urillos un blanquito 2Ghz, con su Mighty Mouse inalámbrico e iPod 60Gb + base dock, que estaría realmente bien.

¡Un saludo!

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • psgonzaP
                                  psgonza @Elfo
                                  Última edición por

Joder medio HL se va a pasar a Mac… Aparte de que sean muy muy bonitos, no se si por el precio de un portatil chulo hoy en dia (~1000 euros) no os hacia el mismo apaño y os ahorrabais un picazo.

PD: yo tengo una mochila targus para mi portatil y os las recomiendo 100%, cantan poco y mucho mas comodas que los maletines

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • YorusY
                                    Yorus Veteranos HL @psgonza
                                    Última edición por

Ya te digo, los Mac triunfan en HardLimit. Yo ni me lo planteo. hasta voy a posponer la ampliación de equipo un tiempo más, ahora mismo no lo veo necesario (lo siento por los juegos de última generación pero voy a ser usuario de las series baratas y por lo tanto menos exigentes con el hardware).

Mi centro de operaciones
                                    Mi blog en HL

hlbm signature

• TelloT
                                      Tello @Yorus
                                      Última edición por

Hombre, pues he estado mirando en la tienda alternativa y veo que los core duo T2500 se van de precio, en cambio el mac 1400€, sin contar la ram … Pero vamos, que para tener el mac decente te puedes gastar, junto con el descuento, 1500€ y tener una cpu decente, 2 Gb de ram y HD ... pues uno externo xD

Vamos, a mi no me parece mal ordenador por el precio que tienes.

• tiltT
                                        tilt Veteranos HL @Tello
                                        Última edición por

a mi me va a costar 1060€ con 2GB de ram, cuando en la tienda cuesta 1070 con 512MB y 1570 con 2GB 😛

• TelloT
                                          Tello @tilt
                                          Última edición por

Y como lo haces xD. El tuyo sera el de 1,66 verdad.

• tiltT
                                            tilt Veteranos HL @Tello
                                            Última edición por

Sera el de 1,83 Ghz.

ForenaitsF SaintS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.