• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Pero bajan o no bajan?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    22
    79
    6.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Skyhunter @kyle_katarn
      Última edición por

OFF TOPIC: kyle-katarn, has visto este juego? Es 100% GRATIS!!! :sisi: Se llama WarRock. Échale un vistazo, aquí te dejo un enlace. Algo me da que aquí hay vicio… jejejejejejejeje :risitas:

http://www.warrock.net/

kyle_katarnK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kyle_katarnK
        kyle_katarn @Skyhunter
        Última edición por

Eso parece eso parece, una mezcla entre el battlefield y el world war II, ¿Y gratis? ;D ;D
        ahora estoy en el trabajo pero esto hay q verlo con mas detenimiento….... :sisi: :sisi:
        Vayan pasando señores, creo q se esta forjando el escuadron HL :risitas: :risitas: (con permiso de quien corresponda 😉 )

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          Skyhunter @kyle_katarn
          Última edición por

Pues sin coñas xD estaría tremendamente guapo lo de montar una especie de clan entre la peña del foro para "combatir" algún finde que otro, jejejejejejee 😛

• kyle_katarnK
            kyle_katarn @Skyhunter
            Última edición por

Si paeze q no pero yo pienso…..a veces.... 😉

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @kyle_katarn
              Última edición por

no entiendo el juego este, en la web to de fotos de tias wenas con tios??¿¿ no pillo

• S
                Skyhunter @cram
                Última edición por

A mí me tiene un aire de mezcla Far Cry & BF2, la verdad… lo que está fenomenal es que sea gratis.

Q 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Q
                  Qubit @Skyhunter
                  Última edición por

La version multijugador de FEAR ahora es gratis y se llama FEAR combat, es mucho mas trepidante que warrock. En el siguiente enlace os lo podeis descargar (1.77 gb) y registrar parar jugar. (a proposito, han organizado una competicion de FEAR cuyo premio es de 15000$)

http://www.joinfear.com/main?act=home¶m_locale=sp

• kyle_katarnK
                    kyle_katarn @Qubit
                    Última edición por

pue por fin despues de mucho esperar ya parece q voy a pillar el 4400+, joer como ha costao…
                    q si ahora no me quedan... :susto:
                    q si me entran la semana que viene... 😞
                    ahora resulta q el distribuidor no tiene y no se cuando tendra... 😞 :susto: :rabieta:
                    voy y lo pido a una tienda vasca y hoy mismo que lo pago y me dan el codigo de esguimiento UPS, van y me llaman del otro lao que si quiero el micro q acaban de llegarle :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
                    Weno, solo me faltan 2 o 3 dias para tenerlo, pero no sera un 4400+ normalito, sino un ADV a 89W, esto es, mas fresquito que el normal y me hasalido por lo mismo que uno normal....
                    A ver como tira con 2,5GB de DDR 400 :risitas:

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • XaviJSX
                      XaviJS Veteranos HL @kyle_katarn
                      Última edición por

i estos mas freskitos rinden igual k los normales?? me suena a mi k no es asi, k rinden algo menos :S. Ya lo comprobaras.

Saludos!

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Mind_HunterM
                        Mind_Hunter @XaviJS
                        Última edición por

@xavijs:

i estos mas freskitos rinden igual k los normales?? me suena a mi k no es asi, k rinden algo menos :S. Ya lo comprobaras.

Saludos!

no rinden menos, puesto que van a la misma frecuencia de reloj y tienen la misma cache, solo que tienen un tdp de 89W y por lo tanto son mas fresquitos; quien sabe, al igual suben más que los normales y todo 😄

• kyle_katarnK
                          kyle_katarn @Mind_Hunter
                          Última edición por

Pues de primeras no pienso hacerle muchas oc-kadas, por q no estoy mu puesto en el tema y tampoco quiero jorobarlo a la primera, con el tiempo q me ha costado pillarlo 😛
                          Pero poco a poco lo ire investigando, ya os pondre tooooda la numeracion que traiga la pastilla del micro pa q los sabios supremos me/nos digan que posibilidades puede tener, partiendo de la base de que cada micro es un universo y si lo pimientos de padron uno pican y otros non, pos con los microns unos suben mas y otros menons

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • faliquiF
                            faliqui @kyle_katarn
                            Última edición por

@kyle_katarn:

Pues de primeras no pienso hacerle muchas oc-kadas, por q no estoy mu puesto en el tema y tampoco quiero jorobarlo a la primera, con el tiempo q me ha costado pillarlo 😛
                            Pero poco a poco lo ire investigando, ya os pondre tooooda la numeracion que traiga la pastilla del micro pa q los sabios supremos me/nos digan que posibilidades puede tener, partiendo de la base de que cada micro es un universo y si lo pimientos de padron uno pican y otros non, pos con los microns unos suben mas y otros menons

Hombre es muy dificil cargarselo sino haces nada demasiado bestia… para empezar 2,6 Ghz puede ser algo facil y asequible :risitas:

Por cierto, ¿que es eso de 2,5 GBs de RAM? Con esa cifra no te va a funcionar en dual channel, y menos si pretendes hacerle overclock... Seguramente con 2 Gbs (2 modulos de 1 GB) te rinda mejor que con esos 2,5 GBs..

bartonB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • bartonB
                              barton @faliqui
                              Última edición por

Por cierto, ¿que es eso de 2,5 GBs de RAM? Con esa cifra no te va a funcionar en dual channel

2x1GB + 2X256MB 😛

• kyle_katarnK
                                kyle_katarn @barton
                                Última edición por

@barton:

2x1GB + 2X256MB 😛

Faliqui tiene razon el dual chanel con los 4 bancos ocupados solo funciona si los 4 modulos son iguales, pero es q no se que hacer con los 2x256 que arrastro del XP 2400+, alguien los quiere….(no estoy haciendo mercadillo 😛 , es solo una broma :rolleyes: .....o no 😉 )

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • WargreymonW
                                  Wargreymon @kyle_katarn
                                  Última edición por

No hay necesidad de que 4 bancos sean iguales (que yo sepa). Los que tienen que ser iguales son los pares.

• faliquiF
                                    faliqui @Wargreymon
                                    Última edición por

@Wargreymon:

No hay necesidad de que 4 bancos sean iguales (que yo sepa). Los que tienen que ser iguales son los pares.

No hace falta que sean iguales los 4 bancos, pero si con 4 modulos iguales de 512 MBs (misma marca y modelo) ya dan problemas de overclock…. con distintas marcas y capacidades no lo quiero ni pensar ;D

• kyle_katarnK
                                      kyle_katarn @faliqui
                                      Última edición por

weno las 4 son Kingston y a 400, si tienen las latencias y todo eso iguales, puede que funcione, otra cosa es q como decis den problemas, eso ya lo evaluare yo cuando este funcionando.
                                      Q nerviosssssss, la pagina de UPS dice q mi paquetillo salio de Guarroman, Jaen, a las 0:01, juuuuuuuurrrrrr
                                      ya llega….
                                      Si estas en silencio puedes oir como se acerca la camionetilla, con su puertecilla abierta..... bbrruuuuuuuuunnnnn

• S
                                        Skyhunter @kyle_katarn
                                        Última edición por

kyle_katarn, sí que te va a funcionar sin problemas el doble canal en la asrock. Yo tengo 1,5 GB de memoria en doble canal en esta misma placa :sisi: Pillas y pones 2x1GB en los pares de color negro y 2x256 en los pares de color azul y ya está. A mí también me pasó lo mismo con los 2x256MB de mi anterior 2400, jajajajajaja :sisi:

faliquiF kyle_katarnK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • faliquiF
                                          faliqui @Skyhunter
                                          Última edición por

@Skyhunter:

kyle_katarn, sí que te va a funcionar sin problemas el doble canal en la asrock. Yo tengo 1,5 GB de memoria en doble canal en esta misma placa :sisi: Pillas y pones 2x1GB en los pares de color negro y 2x256 en los pares de color azul y ya está. A mí también me pasó lo mismo con los 2x256MB de mi anterior 2400, jajajajajaja :sisi:

¿Pero admite overclock con esa configuración?

• S
                                            Skyhunter @faliqui
                                            Última edición por

No probé a hacerlo. Pero debería dejar, no tiene por qué no.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.