SLI hackeado para Intel y Ati
-
Ya alguno se habra enterado, pero igual cuento. A alguien se le ocurrio hackear los drivers de Nvidia y poder hacer SLI en los mothers de Intel con chip 975X,el cual se podia usar para Crossfire, y gracias a esto tambien para SLI. En http://steffbard.com/drv/85.96_mod.exe link estan los forceware 85.96 modificados para poder hacer esto. Lo encontre en un foro italiano,investigando sobre este tema. Se muestra un sli con 2 7900gt en un msi 975X platinum.
Ademas segun lei, tambien funciona en mothers con chipset ATI xpress 3200 (lo postearon aca ), y funciona perfectamente.
Espero que alguien que pueda hacerlo con alguno de estos chipsets lo pruebe y cuente los resultados.
Saludos!!!
-
Interesante noticia :). Lo unico malo es que segun salgan drivers, habria que ir modificandlos, no?.
Yo estuy buscando informacion sobre unos drivers que valen para hacer una especie de SLi "chapucero" en las ASRock dual 939 con agp y pci_e. Solo curiosidad, xq otra cosa no puedo hacer.
Saludos!!
-
Interesante noticia :). Lo unico malo es que segun salgan drivers, habria que ir modificandlos, no?.
Yo estuy buscando informacion sobre unos drivers que valen para hacer una especie de SLi "chapucero" en las ASRock dual 939 con agp y pci_e. Solo curiosidad, xq otra cosa no puedo hacer.
Saludos!!
Si habria que ir modificandolos, porque estos que pase no soportan las 7950gx2,y mientras salgan mas placas, seguira sucediendo. Tambien hay dando vueltas por la red que son solamente para las GF 6600/6800 que tambien sirven para estos chipsets, pero limita esas placas por ser de las versiones 66.xx
-
si es como el mod de NGO vamos listos. Y probe hace 2 meses unos tb modificados, los 84.56 y nada. Al menos en una bad axe. Veremos como funcionan estos
-
Explícame esto Neptunno!!!! xD :sisi: Encontraste esos drivers?????
-
SLI entre una Agp y una PCI-E???, jue ke weno eso!
-
Imagino que la pci-e irá a 8x.
-
Las placas AGP no tiene la ranura para colocar el puente sli… y por soft lo dudo, el bios no lo soporta
-
Por soft si lo soporta, lo que pasa es que pierde rendimiento
-
Mmmmmm igual mas que una sola debe rendir.
-
Esto del driver modificado es muy buena noticia.
Estoy pendiente de pillarme una asus p5wdh con el intel 975x, y si se ve que realmente funcionan estos drivers ya no me espero más!
Un saludo! -
Pues en mi placa tb se puede hacer SLI y crossfire sin necesidad de ningún driver que lo soporta bajo modificación. Simplemente porque por parte de Asus y Nvidia se da soporte no oficial de esto, mediante bios por parte de Asus y descapando el SLI en los drivers. De hecho en la placa viene lel conector SLI (por algo será). A partir de la bios 0502 y a partir de los drivers 69 y algo, no recuerdo la versión. De hecho cunado arranca win os daréis cuenta de que os aparece la ventana del SLI.
Salu2.
-
hey chola me gustaria saber si podrias ayudarme con mi problema ya ke cuentas con una plaka asus p5wd2 premium como la mia. lo ke pasa eske compre las dos trajetas graficas sli, pero no encuetro driver's o algo para hacer ke dentro de windows xp me marke ke estan conectadas en sli .(ni en el bios marka como juntar las dos tarjetas) agradeceria toda la ayuda posible me pueden mandar un correo mi mail es : lesthad981@hotmail.com
-
Pero las tienes instaladas?? Dime la versión de los forceware que tienes o si son otros modificados y la versión de bios que tienes puesta en la placa. De todas maneras deberias bajarte los drivers de Uli para descapar el tema del SLI en Intel. Ya que a Nvidia parece ser que no le sale de los nakasones dar soporte SLI en plataformas Intel. Voy a buscarte algo que tengo una recetilla por ahi a ver si así te funciona.
Salu2.
-
gracias chola por contestar.
la version del bios es 0709 la version de driver's de nvidia es 91.31. pero pues ya le he probado con varias. encontre varias versiones pero no funcionan y las tarjetas estan conectadas correctamente de echo en las propiedades de hardware aparecen las dos. pero el sli no se activa me dice ke la paca no esta calificada para sli . he visto ke donde lo han echo es con la version del bios 0519 y no la encuentro por ningun lado y no se si con las versiones nuevas se puede. si encuentras algo me gustaria saber si podrias mandarme los drivers o el bios . por favor. de antemano muchas gracias .
-
Pues por lo que me cuentas te falta aplicar el patch de sli de Uli para cualquier palca base, incluidas las intel. Puedes bajarte el patch aquí:
Aplicalo y reinicia el equipo. Yo tengo los FOrce 91.31 y me van de cine pero hay gente que comenta que no les vá muy fino y no hablan bien de ellos peroa mi estupendos. La bios que tienes esta bien. Yo tengo la 0802 beta, si la quieres puedo madnartela alcorreo. la tengo hace un par de semanas y va muy bien. Este presler me hace 4Ghz sin tocar voltage. Teniendo en cuenta que las Asus dan más voltaje del nominal.
Un salu2.
-
hola chola gracias por estar ayudandome pero el patch no funciono la verdad no creo estar haciendo algo mal .y si lo estoi haciendo mal no se ke sea:S me gustaria realmente poder poner el sli en mi makina . ke tal si me agregas en tu msn y me ayudas ;D creeme no sere un enfado ;D
-
-
Hola sergio, puedes arreglar el enlace?? Así podre verlo mejor :d.
Sobre lo del tema del patch para el sli, se me olvidó decirte que no funciona en todas las placas y con todas las tarjetas, vamos que se tienen que dar varias coincidencias. A ver si busco el enlace del foro en el que lo leí y había uno que tenía nuestra misma placa y hizo sli con dos 6600gt.
Salu2.
-
Ojo que algunas versiones de patch para sli y cosas raras asi solo funcionan con los forceware 66.xx que eran hasta compatibles 6800gt.