Alguien tiene un CONROE?!?!?!?
-
Yaves … con la tonteria y no me toco a mi xD Nada, esperemos tener mas suerte en Murcia
-
Refloto este post, pq ya he leido bastantes veces eso de que "un forero con Core 2 Duo"… asi que no quiero excusas, si alguien se ha pillado un Conroe, que lo diga!!
Mas que nada que nos comente que tal le rinde, si le ha hecho benchmarks, si se calienta mucho, si sube bien... vamos lo tipico y lo que todos estamos deseando saber.
Vale que haya gente por otros foros q lo tenga y tal, pero yo prefiero que sea alguien de aqui quien postee, asi le podemos masacrar a preguntas y tenemos la informacion mas a mano.Asi que animaos! y postead impresiones ;D
-
Desde el jueves pasado, yo mismo tengo un E6600. Y de momento, la diferencia con mi difunto Pentium 4 3.00E es abismal. El superpi de 1m a velocidad stock me lo cargo en 22'7s, y a 2'7GHz (la ASRock 775Dual-VSTA no dá para más) me lo ventilo en 19'6s. La puntuación de la CPU en 3Dmark06 se ha ido de los ~1000 del P4 a cerca de 2000. Y ya os diré más cosas, que aún no me he acostumbrado al cambio de Award BIOS a AMI BIOS XD
-
Vaya, por fin un camarada que lo tiene!!! ;D
-
Uee esperamos ansiosos mas resultados y mas gente con Conroe ;D unios al club xa recomendarnos a los escepticos!!!
-
En teoría este Jueves o Viernes me llegan todos los componentes nuevos que me he pillado, basado en Conroe E6300
La gama baja de los Conroe, pero bueno, ya os comentaré que tal va
-
En teoría este Jueves o Viernes me llegan todos los componentes nuevos que me he pillado, basado en Conroe E6300
La gama baja de los Conroe, pero bueno, ya os comentaré que tal va
Bueno, realmente Conroe no es sino Allendale. Conroe es a partir de 6600 :sisi: Ojalá tengas mucha suerte con tu nuevo micro. xD
-
Pues eso xD
-
Yo quiero un 6600 (ya está decidido), pero esperaré un poquito, creo que ahora sale una revisión nueva y todo (Nueva revisión de los Core 2 Duo) , a lo mejor para octubre…
Tengo q ahorrar un poco...q ahora acabo de soltar mas de 100 euros en un Logitech Momo Racing (todo sea por un poco más de realismo xD),y pronto caerá un G7, así q como no me dedique a ahorrar...
Salu2
-
si dios quiere, mañana me llega la placa y las memorias. En casa ya tengo el micro (un E6600), solo me falta decidir que fuente va a llevar
-
si dios quiere, mañana me llega la placa y las memorias. En casa ya tengo el micro (un E6600), solo me falta decidir que fuente va a llevar
q suerte tienes, me encanta ese micro…ya caerá uno en mis manos,ya caerá... :risitas:
Salu2 ;D
-
A mi tmb me da curiosidad probar un Core Duo, pero bueno…tendre que esforzarme en ahorrar.
Por cierto, al igual que preguntais que postee gente con un Conroe, haber si hay gente que comenta algo del AM2.... joe, es que tanto los Conroe, como los AM2 los veo como desaparecidos de los comentarios de la gente, jeje.Saludos!!!
-
que quereis saber de el yo tengo uno ace unos dias
-
por curiosidad, cuanto te costo esto Asus P5W DH Deluxe+Core 2 Duo E6600+2gb ddr2 (1024x2) kingston hyperX +Asus EN7900GTX?¿ es que es mas o menos lo que quiero yo
-
la grafica ya la tenia de mi anterior equipo costo 460 euros si no recuerdo mal
el e6600 320 euros
la asus 215 euros
las hyperx a 320 o 330 euros ahora no lo recuerdo bien -
Ostras manu, no sabía que tuvieras un Conry. Menudo equipazo :rolleyes:
-
lo tengo desde el lunes por la tarde que me lie a montarlo aunque hasta el miercoles no me llegaron las memos, ya tenia ganas desde que vi lo que era capaz de hacer ya un 6300 el jodio dejaba me igualaba y superaba en casi todo a mi antiguo 3800+x2 y biendo esto dije yo apor el e6600 que ya tiene que ser la ostia (si no se hubiera ido alguien de la lengua en casa jejeje quza tendria ahora el e6700, pero se cosco la parienta y na de urtadillas e pillado el e6600, placa y memos) se junto que me salio la venta de parte del equipo antiguo y me fui de cabeza a el
-
Pues yo para dentro de na tambien voy a tener un Core 2 D E6300 por 209€ y me voy a pillar de placa una Asrock 775Dual-VSTA pero tengo una duda podre aprobechar mis memorias DDR 768Mb o tiene qe ser por fuerza DDR II
Saludos
-
Pues yo para dentro de na tambien voy a tener un Core 2 D E6300 por 209€ y me voy a pillar de placa una Asrock 775Dual-VSTA pero tengo una duda podre aprobechar mis memorias DDR 768Mb o tiene qe ser por fuerza DDR II
Saludos
si no me equivoco, ese modelo de placa base soporta tanto DDR como DDR2 , pero NO ambas al mismo tiempo
-
barton eso lo se qe no puedo poner las dos solo qiero saver si poniendo las DDR el core 2 me funcionara o solo funciona con DDR2 gracias por contestar
Saludos