• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Kingston HyerX DDR750 Cl4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    9
    44
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • garfieldG
      garfield Veteranos HL @_Neptunno_
      Última edición por

Una cosa, a que voltaje estan esas memorias cram? puede ser eso que no te deje a esas timmings

hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @garfield
        Última edición por

pues las memos estan al voltaje que indica kingston a 1.9V, probaré esta tarde aumentando el voltaje a ver si se "dejan" más.

Off: ya he hecho el examen de filosofia, y me ha ido bastante bién, era sobre los presocraticos.

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XevipiuX
          Xevipiu @cram
          Última edición por

Esas KHX hacen los 400 a 4-4-3-1 perfectamente, para llegar a 500 ya tienes que usar 5-5-4-15

Yo estoy muy decepcionado, solo consigo hacer esto con unas mierdas de C3

A solo 2.13v que es lo maximo que me da mí placa, vendita sea mi suerte 😞

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

• cramC
            cram @Xevipiu
            Última edición por

Wenas, pues ya he hecho pruebas con mis memos Estos han sido los resultados y los procedimientos:

1º He puesto las memos en sus latencias y frequencia de serie (4-4-4-12 a 375Mhz y 1.9V) para poder comparar cuando las suba:

2º Las he subido a 400Mhz con los mismos timmings y los 1.9 Vdimm pero Spi 1Mb lo pasaba bien pero al cabo de un rato daba errores y les he subido el Vdimm a 2.0V y entonces perfectas, pasaban el Spi 1Mb y 2Mb:

8Mb

3º Las he subido a 450Mhz con los mismos timmings y el PC no respondia, por lo que los he subido hasta 5-5-5-15, con los que pasaban el Spi 1Mb y 2Mb esto a 2.0V aún:

8Mb

4º He intentado subirlas más para llegar a 500Mhz pero me ha sido impossible, ni poniendole el Vdimm a 2,10V que es el máximo de mi placa ni subiendole los timmings más altos que acceptaba mi placa unos 6-6-6-18 y na de na.

5º Entonces he tratado de bajarles las latencias a su velocidad de serie o sea 375Mhz y 2.0V, le he puesto estas latencias 4-4-3-11, estas són las más bajas que he obtenido con esa frequencia:

6º He puesto la frequencia de las memos a 300Mhz y he intentado ajustar los timming lo máximo obteniendo unos 3-3-3-9 a 300Mhz y 2.1V:

Mientras hacía todas estas pruebas iba poniendo la mano sobre los disipadores de las HyperX y estaban “frias” ya que tengo un ventilador de 120 en la ventana soplando hacia todas las partes de la placa que es de 60CFM’s y mejora mucho la temperatura.

Aquí he resumido todo:

Como comclusión de la pregunta que me hacia hace poco (si son mejores a bajos Mhz con latencias ajustadas o a altos Mhz con latencias acceptables, creo que después de ver los resultados me quedo con altos Mhz con buenas latencias. A ver si os gusta y os sirve de algo!

(si a alguien le molestan las fotos o algo o le descuadran el foro que me aviso y las paso todas a links ;))

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • garfieldG
              garfield Veteranos HL @cram
              Última edición por

Pena que esa placa solo puedas poner 2.1v.
              Y si le mandas un quemado guapo a esas memorias no conseguiras algo mas?

hlbm signature

• cramC
                cram @garfield
                Última edición por

Ese es el voltaje que da la placa, que le vamos a hacer?, lo del burning no lo tengo muy claro como se hace, he leido la guia de burning de las UTT/BH5, pero no se si se hace siguiendo los mismos pasos en unas DDR2, seria igual pero con las latencias y mhz de las DDR2?

• XevipiuX
                  Xevipiu @cram
                  Última edición por

@cram:

Ese es el voltaje que da la placa, que le vamos a hacer?, lo del burning no lo tengo muy claro como se hace, he leido la guia de burning de las UTT/BH5, pero no se si se hace siguiendo los mismos pasos en unas DDR2, seria igual pero con las latencias y mhz de las DDR2?

No tienes fé :risitas:

XevipiuX cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • XevipiuX
                    Xevipiu @Xevipiu
                    Última edición por

Krampak, esto va dedicado a tí, este Kit lo tenia en el cajon, que mas quieres?¿ 'Hace 4-3-2-1 a solo 2.17v 😉

Salut

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @Xevipiu
                      Última edición por

450Mhz 4-3-2 a solo 2.17V ? 😄 Pensaba que tendria que recurrir a 2.4V o asi… aunque bueno, un Spi 1M no significa estabilidad, yo busco 24/7 (hasta que me compre 2GB).

Mi Configuración
                      hlbm signature

XevipiuX krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • XevipiuX
                        Xevipiu @krampak
                        Última edición por

@krampak:

450Mhz 4-3-2 a solo 2.17V ? 😄 Pensaba que tendria que recurrir a 2.4V o asi… aunque bueno, un Spi 1M no significa estabilidad, yo busco 24/7 (hasta que me compre 2GB).

Tranquilo, estabiliazas estaran xDDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cramC
                          cram @Xevipiu
                          Última edición por

@Xevipiu:

No tienes fé :risitas:

no te entiendo. que me quieres decir que pruebe más?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @krampak
                            Última edición por

Creo que se refiere a que el burning no hará nada.

Mi Configuración
                            hlbm signature

• cramC
                              cram @krampak
                              Última edición por

Y entonces las memos son malas y punto? (esque no se mucho de OC de memos y menos de DDR2), me podeis aconsejar algo para probar o algunas latencias pa que vayan mejor?

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • _Neptunno__
                                _Neptunno_ MODERADOR @cram
                                Última edición por

Yo, el día que me compre memorias (DDR2), ya que hace muchos gigas que no compro (me malacostumbre a que fueran gratis 😞 ), tendré que empaparme de memos, jeje. De momento veo interesantes las OCZ, pero bueno…indagare.

Tengo una duda sobre los E6300-6400. Haber, es que he visto capturas del CPU-Z y me desconciertan totalmente. Unos 6400 eran Conroe con L2 de 4M, otros Conroe pero con L2 de 2M :rolleyes:
                                Y lo mismo me pasaba con los 6300, sin embargo no vi ninguna de los Allendes, ufff. Creo que Alguien del foro tiene un 6400 pero con el núcleo Conroe y 4MB de cache L2.

Sabéis a que se debe esto?....

• XevipiuX
                                  Xevipiu @_Neptunno_
                                  Última edición por

@_Neptunno_:

Yo, el día que me compre memorias (DDR2), ya que hace muchos gigas que no compro (me malacostumbre a que fueran gratis 😞 ), tendré que empaparme de memos, jeje. De momento veo interesantes las OCZ, pero bueno…indagare.

Tengo una duda sobre los E6300-6400. Haber, es que he visto capturas del CPU-Z y me desconciertan totalmente. Unos 6400 eran Conroe con L2 de 4M, otros Conroe pero con L2 de 2M :rolleyes:
                                  Y lo mismo me pasaba con los 6300, sin embargo no vi ninguna de los Allendes, ufff. Creo que Alguien del foro tiene un 6400 pero con el núcleo Conroe y 4MB de cache L2.

Sabéis a que se debe esto?....

Simplemente, no existe 😉

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @Xevipiu
                                    Última edición por

Creo que Alguien del foro tiene un 6400 pero con el núcleo Conroe y 4MB de cache L2.

No, es un E6400 con nucle conroe pero capado a 2MB de cache. Creo que era el de manuelor, aunque deberia volver a mirarlo con el CPUZ 1.37 (lo miró con el 1.36), pero seguramente seguirá diciendo lo mismo pues otros E6400 usando el 1.36 se mostraban como tal (allendales).

Efectivamente el usuario es manuelor:

Mi Configuración
                                    hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • _Neptunno__
                                      _Neptunno_ MODERADOR @krampak
                                      Última edición por

Si, es verdad, es manuelor. De todos modos, os pongo una imagen que encontré googleando sobre un E6300 con L2 de 4MB 😮

Eso si, me doy cuenta que la versión del CPU-Z es la 1.33.1 :rolleyes: .

Una cosilla mas, un E6300/64000 a que 939 es equiparable? Digo Dual core, claro, vamos X2. Saludos!!

• XevipiuX
                                        Xevipiu @_Neptunno_
                                        Última edición por

Pues he estado mirando en mí cajon de los recuerdos, he encontrado mí Kit mas mierda y hace esto a 2.0V

400 4-4-4-12 2.0v 2x512 DRR2 4200 SpecTek de 50€

• cramC
                                          cram @Xevipiu
                                          Última edición por

pues va a ser que me he cojido el peor kit que puede haber :(, creo que voy a ir a por uno mejor

• cramC
                                            cram @cram
                                            Última edición por

Wenas pues he estado trasteando el E6600 y aki los resultados:

He estado probando diferentes configuraciones hasta que he llegado a su maximo aparente, creo que puede subir más pero.. no se no tira más que esto – 405x9=3645Mhz que ya digo que no es poco.

Miren

Aquí se me quedaba, si subia un Mhz más pues nop arrancaba no se porque porque por voltaje no sera porque lo e ido subiendo hasta 1.7 y ni así me dejaba ni un Mhz más.
                                            Entonces e pillado con el multi a 8, primero lo e puesto a 440x8=3520

y he ido subiendolo, 450

Y hasta aquí he llegado, no se que es lo que me impide o si es su limite, más de 460x8 no podia ni subiendo voltaje

Todo esto lo he hecho con la RL de mi firma que en full no pasaba de 54º en las configs más altas

Algún consejo para subir más ?? o os parecen buenos estos resultados?

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.