-
Te has dejado el enlace xD
PD: Breve
-
Joer por 289 $ + 7% taxes = 309 $ –------------- http://www.xe.com/ucc/es/ –----------- 246 € .
QUIERO UNO.... ;D -
Normalmente los precios se traducen en 300$ = 300€ si hablamos de informática pero tratándose de Dell la cosa aun es peor… cuenta 320€ en españa...
-
Cuando encargo algo a mi amiguete que va a USA, por ejemplo el VIEWSONIC VX922 que tengo pedido, miro siempre en esta web y calculo lo que me va a costar traerlo, y te puedo asegurar que me equivoco en +/- 5 €.
Bueno el Viewsonic me salio en Dolares: 259,99 $ + 7 % TAXES (En Miami) = Cargo de la VISA: 220 € , por entonces el mismo monitor aqui en España estaba a 399 €, creo que si COMPENSA :fumeta: ….. :sisi:
Creo que para finales de este mes me lo trae...... :rolleyes:
-
De un S-PVA a un P-MVA dudo que haya tanta diferencia. El de 178º de visión esta claro que es un S-IPS. Falta saber si en Europa tambien han tomado la medida contra el banding de ponerle un MVA pues imagino yo que esos problemas ocurren tanto en Europa como en China xD No creo que en Dell Europa hayan resuelto el problema del banding corrigiendo el S-IPS y en EEUU hayan tenido que cambiar el panel vamos.
Estaria bien encontrar una tabla con todos los detalles de los paneles, AS-IPS, S-IPS, MVA, P-MVA, PVA, S-PVA, TN, TN+Film, etc…
Haber que nos cuenta forenaits sobre si tiene banding o no, así podremos saber si es por eso… Sería muy lógico, dado que Dell (y mochas otras) son muy dadas a marginalizar a Europa en estos asuntos, no me extrañaría que hubiera sido así, forenaits, échale un vistazo a fondo a tu monitor ...
Por cierto, si que iría bien esa tabla, porque yo ya tengo un lio mental muy serio en la cabeza con tanta variante de panel... Ains, aquellos tiempos cercanos en los que solo eran tres tipos :risitas: ... Ahora han derivado en un monton de variantes.
Yo voy a añadir que en breve saldrá el Dell E207WFP por 289$ y al parecer no solo es precio es bueno.
DailyTech - Dell to Sell 20.1" Widescreen for $289
Yata enlace OK,
Si, pero cuando tardará en salir en Europa? Pff, si todavía no ha salido ni en EEUU, pues imaginate, todavía no hay fecha definida… Sería perfecto si lo sacaran en navidad o algo antes, la verdad es que el monitor promete ser mejor que el 2007WFP (aunque eso habra que verlo, que no solo por tener un tiempo de respuesta menor va a ser mejor el panel en términos de calidad de imagen, colores, negros, etc...) y además mas barato! Si es que ya no se que hacer, a ver si al final me voy para el viewsonic y todo (prefiero el Dell, pero claro, es lo que hay)...
SALU2
-
Cuando encargo algo a mi amiguete que va a USA, por ejemplo el VIEWSONIC VX922 que tengo pedido, miro siempre en esta web y calculo lo que me va a costar traerlo, y te puedo asegurar que me equivoco en +/- 5 €.
Bueno el Viewsonic me salio en Dolares: 259,99 $ + 7 % TAXES (En Miami) = Cargo de la VISA: 220 € , por entonces el mismo monitor aqui en España estaba a 399 €, creo que si COMPENSA …..
Hombre, si lo compras ahí claro que salen los numeros. Yo digo el precio que va a tener aquí no el que puede costar traerlo
Por cierto, ese Dell que ha puesto espinetembolas con 5ms de respuesta huele a panel TN
-
Pues yo creo que el tema es aún mas lioso…
Tras una exhaustiva investigación :fumeta: , he llegado a una conclusión... Dell américa y Dell Europa MONTAN DIFERENTES PANELES en sus monitores Europeos y americanos (tanto america del norte como del sur)… Mirad estos dos enlaces, uno es de la Web de compra de productos de Dell España, y la otra es la de EEUU... Si mirais detenidamente en las características, el ángulo de visión ES DIFERENTE, y no un poquito que digamos ¬¬ … En el caso de las pantallas de América el ángulo de visión es de ±89°/±89° y el de Europa 178º/178º.
Link web EEUU: http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&l=en&s=dhs&cs=19&sku=320-4688
Link web Española: http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59220Es absolutamente obvio que no son los mismos paneles, y es por estas cosas que hace dell por las que comentaba las dudas de esta pantalla, quiero saber realmente que me llega a casa, dios, que es cara de cojones como para andar jugando a la lotería … De momento, problemas con el banding, y se supone que los solucionan cambiando de panel, y ahora tenemos esto :verguen: .
.El ángulo de visión es el mismo, solo cambia la forma de medirlo.
El ±89° indica que son 89º a la drecha (+89º) y 89º a la izquierda, pero pone -89º porque todo número que se situe a la izquierda del 0 (que en este caso sería estar en perpendicular a la pantalla) es número negativo en la recta real.Si sumamos 89º a la derecha y 89º a la izquierda obtenemos 178º de ángulo total (de izquierda a derecha).
-
Ya decia yo que 89º eran muy pocos… si un TN ya da 160º.
-
Yo también tengo ese monitor en gran consideración y me viene de anillo al dedo este post.
Solo matizar una cosa: 178º pueden ser de un S-IPS o de un S-PVA (de Samsung, que lo ha mejorado para llegar a esos 178º).La verdad es que esto que Dell juege con los paneles es un coñazo.. aqui se tienen que aclarar muchas cosas antes de decidir comprarlo..
-
Mmmm, ok, entonces eso ya me tranquiliza, al menos son los mismos paneles y sabemos que en ambos está ya corregido el defecto del banding… Ahora el asunto es, ¿estos monitores con paneles S-PVA, en vez de los defectuosos S-IPS, como tiran?
Ah, y barc, tienes mucha razón, con dell es que nunca te puedes fiar, y hay que aclarar las cosas...
Y, por cierto, comentando el 207WFP... Muchos pensábamos que era una mejora de el 2007WFP, pero parece ser que será una versión reducida, todo me lleva a pensar eso... Es mas barato (ya está puesto en la web de dell USA) que el 2007WFP, tiene 5ms que al final serán de 5ms lo que yo te diga, tiene un panel TN, el contraste/brillo es parecido, y se han eliminado las conexiones extra (no lleva ni s-video ni composite). Es un 2007WFP versión barata, haber como sale, pero no tirará mejor que el 2007WFP, eso si, por el precio que lleva, si la diferencia de calidad no es mucha, habrá que barajar la opción...
SALU2!
-
Está muy claro que ese nuevo 207WFP es una versión barata, es una buena opción para competir con otros LG, Viewsonic, etc. mas baratillos.
Yo ya no sé que panel tengo ni nada, me estais volviendo loco. Ahora que lo del banding no lo aprecio en absoluto, aunque haré mejores pruebas. El ghosting no lo he podido probar, esta tarde recojo la 7900GT pero hasta la semana que viene no podre probarlo así que tendreis que esperar un poco. Pero vamos, dudo muchisimo que se note ese efecto.
-
Bueeeeno, por fin tenemos algo para salir completamente de dudas… Forenaits va por ti:
1- Turn off your screen, while your computer is still on.
2- Press simultaneously the 'Menu' and '+' button of the screen.
3- While holding the 2 buttons, press now the 'Power' button.
4- Once the screen in ON, let go of the 3 buttons.
5- Then press the '-' button.
6- Press menu again to exit hidden menu.At the very top, what does it read ?
for a s-ips panel it should read "LPL WSXGA LM201W01"
De todos modos bajate el Tireal TFT test y mira si la degradación de grises se be bien difuminada o si del contrario tiene "banding".
-
Gracias, me lo mando al correo para cuando tenga internet en casa
-
Tengo este monitor con panel LM201W01 y es una buena comnpra, me salió por 430 € y además con los extras que tiene, como poder girarlo y conexiones le hacen ganar puntos. En el modo escritorio no tiene banding, escala bastante bien… Tiene defectos, como el nivel de negro, que comparado con el CRT que tengo al lado es patético, pero esto no es sólo de este monitor y para mi gusto la forma de girarlo es un poco bruta.
-
Por cierto confirmo que mi panel es S-IPS y no existe banding ni por asomo en la revisión 2.
-
En modo escritorio o en todos?
Será questión de esperar a que baje un poco de precio, que ahora esta demasiado alto. -
Por cierto confirmo que mi panel es S-IPS y no existe banding ni por asomo en la revisión 2.
Lo confirmas con el "truco" que te dije o porque no tiene banding ?
-
-
Excelente :fumeta: …
El panel "bueno" y ademas sin banding... Creo que pronto será mio (espero que para navidades o antes) :risitas: ... De mientras, puedes contarnos si te apetece tus experiencias respecto a ghosting, color, o cantidad de babas en centímetros cúbicos que has segregado .
SALU2 y gracias!
-
Tengo el macbook al lado del Dell conectado por DVI. A simple vista se aprecia una diferencia en los colores descomunal, he de decir que el macbook tiene una pantalla excelente, 1280x800 pixels en 13" se nota muchisimo, es una definición cojonuda.
Pero hablando del Dell, en el tema de colores, se ven muy intensos (tanto en modo MAC como modo PC) y no encuentro la manera de cambiar el contraste ya que en el menú solo aparece la opción de brillo. No es que se vea mal, los colores son muy vivos y nítidos pero mirando al portátil es inevitable comparar y preguntarse cuál de los dos es mas "real".De ghosting no te puedo decir nada, dos semanas después aun sigo esperando la maldita gráfica que ya definitivamente debería llegarme en estos días. A ver si el próximo fin de semana lo pruebo bien a fondo con el Battlefield 2 (que me está criando polvo ya).