• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Complementos para Firefox

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    13
    46
    16.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      erJJ @ddsmer
      Última edición por

ok gracias

kokikhanK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kokikhanK
        kokikhan @erJJ
        Última edición por

wenas… pos kisiera saber si alguien usa el febe q es una extension del firefox para realisar backup d tus extensiones y demas cosas...

pos muy bien, desd algun tiempo me andaba bien, pero ahora q trato d hacerlo me salta un error y nucep d q mela es >.<

tengo q darle a detener ya q sino nunca acaba…y nu hace ningun back up ni nada d nada :S

espero q alguien sepa como arreglar esto ^^

Salu2...

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NaSeRN
          NaSeR @kokikhan
          Última edición por

A mi también me pasa al subir una imagen grande a imagesucks por ejemplo, creo que el problema puede venir de alguna extensión incompatible pero no me ha dado por probar.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @NaSeR
            Última edición por

A mí de vez en cuando me pasa algo similar, pero puñetero de narices. En mi caso sale un mensajito que aunque le des a aceptar vuelve a salir, y así hasta el infinito hasta que te cargas al firefox. En este caso es por el FoxGame, aunque desde la última actualización hace un par de días de momento no me lo ha hecho.Curiosamente siempre me lo hace cuando tengo al frente alguna página que no es Ogame.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

• kokikhanK
              kokikhan @Yorus
              Última edición por

pos a mi me sigue pasando >_< … antes me andaba bien, y nu eh agregado nada q ya habia antes y buehh nucep d q sera :S .... tratar d probar una x una las ext aver cual es la q jode (si ese fuera el caso)... espero q result...

Salu2...

Edit:: pos al final nucep d q mela sera… todo indica q debe ser x el antivirus (el NOD32)...

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NaSeRN
                NaSeR @kokikhan
                Última edición por

Siempre se me olvida ponerlo ^^ enredando me di cuenta de que al hacer clic derecho/personalizar puedes agregar un botón extra a la barra de herramientas para reportar sitios incompatibles y también otro para abrir una nueva pestaña al estilo opera.

Respecto a lo del script yo también tengo nod pero no se que tiene que ver, a lo mejor es la extensión noscript la que da ese error.

• kokikhanK
                  kokikhan @NaSeR
                  Última edición por

@NaSeR:

Respecto a lo del script yo también tengo nod pero no se que tiene que ver, a lo mejor es la extensión noscript la que da ese error.

es q es lo unico q c me ocurre xD

ya probe desinstalando todo… borre y todo y puse solo el febe... y tampoco lo hace... y pos desd q tengo el NOD pasa esto.... y pos namas digo q parece q sea x eso :S

al final me eh conseguido un programa pa hacer backup del firefox... parece q anda mejor q el febe 😛 ... es el MozBackup... y pos si me anda ^^

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ddsmerD
                    ddsmer @ddsmer
                    Última edición por

Bue.. hice algunos cambios de la lista y agrege alguna q otra ext (nu muchas :p) …

Así q nhas.. ahi qeda...por si le sirve a algien ^^ XD

saLu2!

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TelloT
                      Tello @ddsmer
                      Última edición por

Me haria falta una extension que me permitiera actualizar una pagina web durante un tiempo determinado.
                      Recuerdo que existe pero no recuerdo como se llama y buscandola no la encuentro.

Gracias, un saludo.

ddsmerD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ddsmerD
                        ddsmer @Tello
                        Última edición por

@Tello:

Me haria falta una extension que me permitiera actualizar una pagina web durante un tiempo determinado.
                        Recuerdo que existe pero no recuerdo como se llama y buscandola no la encuentro.

Gracias, un saludo.

Supongo q te referis a ésta: ReloadEvery ¿?

saLu2!

• TelloT
                          Tello @ddsmer
                          Última edición por

@ddsmer:

Supongo q te referis a ésta: ReloadEvery

Si si, lo use pero no te di las gracias.

Ahora otro, algo que me sirva de corector ortografico para el firefox 2.0.0.1

Saludos !

• ddsmerD
                            ddsmer @Tello
                            Última edición por

Te referís a esto¿?

https://addons.mozilla.org/firefox/3554/

SALu2!

Edit: un pokis tarde la respuesta xD (hacia tiempo q no me pasaba por aca)..

• TelloT
                              Tello @ddsmer
                              Última edición por

Sips, muchas gracias !

• ddsmerD
                                ddsmer
                                Última edición por

Esta es otra buena extension, o por lo menos yo le veo utilidad:

Linkification

Aca se explica lo q hace. En ingles :P….Basicamente, lo q hace es convertir en link los enlases q no aparecen como "url" (o sea, como link :p)

En dicha explicacion (q ta en el enlase de arriba) hay un Test. En el cual aparecen muchos link, pero no son "linkeables"…Si se tiene dicha ext instalada, pues dichos "links" aparecen "linkeables" ... a saber si me expliqe 😛 xD

En resumen, creo q con un ejemplo sera mas facil entender:

No linkeable:```
                                www.hardlimit.com

Dicha ext. hace linkeable al primer enlase…. Esta ext. tipo q reemplazaría a la [text/plain](https://addons.mozilla.org/firefox/1864/)

saLu2!
                                • kokikhanK
                                  kokikhan @ddsmer
                                  Última edición por

tengo un problemita, buehh mas bien una incomodidad xD

lo q pasa es q hay algunas paginas q contienen videos y no los puedo ver x falta d un plugin, ara bien , cuando le doy a instalarlo me dice q tengo q hacerlo manualmente, el plugin q me pide es el apple quicktime, y buehhh me manda a la pag d est programa…

lo q kiero es ver la pag con los videos pero sin tener q instalar el programa entero, solo un plugin ... y nucep si exista o alguno lo tendra...

espero alguien me de una manitu jeje...

Salu2...

PD: ara q lo leo, espero q me ayan entendido xD

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MonXPM
                                    MonXP Veteranos HL @kokikhan
                                    Última edición por

¡¡MIS OJOS, MIS OJOS!! Por favor, kokikhan, escribe correctamente. Es perfectamente legal y todos te entenderemos mucho mejor.

Tienes que instalarte el quicktime entero (itunes no es necesario), no te preocupes que funciona como plug-in.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • M
                                      marcelg @MonXP
                                      Última edición por

Una que uso yo(no se si esta puesta aquí) es:
                                      WOT, te ayuda con la paginas de dudoso respeto a tus datos y demas

http://www.mywot.com/en/wot/home/

• ddsmerD
                                        ddsmer @marcelg
                                        Última edición por

Pues… no hace falta instalar el programa entero... si buscas por la red 😛 encontrarás: QuickTime Alternative

Por medio de google:

http://www.free-codecs.com/download/QuickTime_Alternative.htm

No instala el programa solo los "codec" necesarios pa reproducir dichos videos…

De todos modos yo prefiero instalar el programa.... ya q lo qito del systrae y borro del registro la entrada q hace q se inicie al comienzo de windows...

saLu2!

• kokikhanK
                                          kokikhan @ddsmer
                                          Última edición por

buehh ya pude, gracias… era justo lo q keria ya q no me gusta eso de intalar todo el programa...
                                          siguiendo eso, me eh instalado el k-lite q parece viene mas completo y muchas mas cosas 😉

Salu2...

• 1
                                          • 2
                                          • 3
                                          • 2 / 3
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.