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    Pantalla azul y mensaje…

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    • FassouF
      Fassou MODERADOR @pandulce
      Última edición por

      Me confundí con el enlace, el correcto es este 😐

      Lo descomprimes, ejecutas "install.bat" y le indicas la letra de unidad de la disquetera

      Sobre el disco duro, tienes la utilidad para crear el disquete aquí

      Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

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      P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pandulce @Fassou
        Última edición por

        No hay problem Fassou, jeje…
        Aunque tengo problemas en los dos casos, primero en el segundo enlace (el de hitachi) me descargue el instalador ese y despues cuando iba siguiendo los pasos del setup me saltó esto...

        Y con el tema del primer enlace (el del "memtest86+-1.65.floppy") pos le di a instalar y todo, le indique la unidad A:\ y me pidio que reinstale pos le di pero nada, no paso nada…

        Saludos… ;D

        P.D.: Disculpen por el tamaño de las imagenes..

        FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @pandulce
          Última edición por

          En el caso del disquete de Hitachi, no sé lo que pudo pasar, pero en el del MemTest ya lo tienes, simplemente te recuerda que dejes el disquete al reiniciar para que arranque desde él.

          Comprueba en BIOS la secuencia de arranque de las unidades, para asegurarte de que busque el disquete antes que el disco duro.

          Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
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          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

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          P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            pandulce @Fassou
            Última edición por

            A ver si entiendo, quieres que me meta en las opciones del Bios y de ahi en adelante tratar de configurar para que inicie desde el disquete…?(entiendo poco del bios por cierto :vayatela: )

            Saludos... ;D

            FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @pandulce
              Última edición por

              Info sobre cómo moverse por la BIOS, en esta página

              Cuando consigas testar la memoria, ya probamos lo del disquete de Hitachi, pero por el pantallazo que pones, qué versión de Windows usas? …

              Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

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              P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P
                pandulce @Fassou
                Última edición por

                Microsoft Windows XP Professional SP2..Y segun el mensaje dice algo maso menos asi: "No se pueden instalar las carpetas del sistema DOS en el diskette" 😐 Medio raro… 😐

                Saludos... ;D

                P.D.: Me pasare por la info del bios y despues te cuento Fassou... ;D

                P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • P
                  pandulce @pandulce
                  Última edición por

                  Les cuento que una vez mas me ha pasado, jeje…(Aunque aclaro que no es tan seguido ya el problema)
                  Pos ayer estaba con 3 ventanas abiertas de internet explorer y acababa de cerrar el windows live messenger y se me presento la pantalla azul, aunque esta vez un poco distinta en cuanto al mensaje...

                  "Se ha encontrado un problema y para evitar daños al equipo windows a sido apagado...

                  Un subproceso trató de liberar un recurso que no era suyo...

                  Si esta es la primera vez que le aparece este mensaje, siga los siguientes pasos......
                  BLA BLA BLA

                  Informacion Tecnica:

                  *** STOP : 0X000000E3 (0XFFABD5B8, 0XFC893798, 0X00000000, 0X00000002)

                  Empezando el volcado en memoria
                  Descarga de memoria fisica completa"

                  Pos y ESTO despues al encender el ordenador..

                  Y digo mas, los archivos que se encuentran debajo de todo en la imagen son los mismos que siempre me aparecen despues de los pantallazos azules, a lo mejor son la causa del problema…Una vez me dedique a buscar a los archivos y encontre a uno llamado "Mini100806-01.dmp"
                  Y AHORA Resulta ser que es otro de los archivos MIDI ..("Mini110606-01.dmp") :fumeta:

                  Ya me dirán…


                  Saludos...;)

                  XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XaviJSX
                    XaviJS Veteranos HL @pandulce
                    Última edición por

                    K antivirus usas?? podria tratarse de algun virus k afecte a la estabilidad del sistema.

                    Saludos!

                    P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      pandulce @XaviJS
                      Última edición por

                      Pos hasta hacia unos 3 meses u 2 el AVG Free Edition, pero ahora el AVG 7.1 Full… ;D

                      Saludos xavijs!! :fumeta:

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • P
                        pandulce @Fassou
                        Última edición por

                        @Fassou:

                        Comprueba en BIOS la secuencia de arranque de las unidades, para asegurarte de que busque el disquete antes que el disco duro.

                        Despues de indicarle (que arranque desde la unidad A primero), tengo que volver a la misma configuracion que tenia la secuencia de arranque…???Es decir, dejarla despues como se encontraba...?

                        Saludos... ;D

                        FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • FassouF
                          Fassou MODERADOR @pandulce
                          Última edición por

                          Lo puedes dejar como quieras… yo suelo dejar CD -> disquetera -> HDD0 en equipos de particulares

                          Sobre el disquete de HITACHI, revisa que el que usaste estuviera bien 😞

                          Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
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                          P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • P
                            pandulce @Fassou
                            Última edición por

                            Fassou te comento que cambie de diskette y cambie la secuencia de arranque y me lo agarro todo barbaro, te muestro las imagenes que capture con una camara de mi monitor en el momento…

                            http://img273.imageshack.us/img273/8163/totototott9.jpg

                            http://img220.imageshack.us/img220/7272/dsc01885hm3.jpg

                            http://img486.imageshack.us/img486/3609/totoae2.jpg

                            Te cuento que he dejado el test como unos 25 minutos pero como me parecio que no iba a pasar nada mas que el "+" de color rojo pos reinicie e inicie la maquina normalmente…

                            Significa algo ese "+"...??

                            Ya me dirán..

                            Saludos... ;D

                            P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • P
                              pandulce @pandulce
                              Última edición por

                              Aqui os muestro como se encuentra el diskette luego del setup del fabricante de mi disco duro…pero en ningun momento me salta que esta bien o de como está...

                              Saludos… ;D

                              FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • FassouF
                                Fassou MODERADOR @pandulce
                                Última edición por

                                EL funcionamiento normal del MemTest, te mostraría una pantalla como :

                                y cuando encuentra errores, empiezan a salir líneas en rojo, indicando el test y la posición que falló.

                                Sobre el de HITACHI, tienes que arrancar desde él, igual que con el MemTest y seguir los pasos

                                Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
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                                P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • P
                                  pandulce @Fassou
                                  Última edición por

                                  Fassou te comento que reinicie la maquina, metiendo el diskette en la unidad ( HITACHI) y de ahi me saltaron un par de cosas, pos iba siguiendo unos pasos y despues le di a que escanee o analize uno de los discos (habian dos, seguramente porque los tengo particionados) que veras las imagenes que capture: (que maso menos son parecidas… ;D

                                  http://img292.imageshack.us/img292/4077/dsc01896fs5.jpg

                                  http://img281.imageshack.us/img281/5006/dsc01897zw8.jpg

                                  http://img292.imageshack.us/img292/7476/dsc01898pw7.jpg

                                  http://img293.imageshack.us/img293/1385/dsc01901yf4.jpg

                                  http://img281.imageshack.us/img281/3816/dsc01900lw0.jpg

                                  –--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                  Al terminar el escaneo o simple analisis del mismo, me salio esta ventana (que a decir verdad no entendi muy bien :verguen: )

                                  http://img286.imageshack.us/img286/9184/dsc01902zm1.jpg

                                  http://img286.imageshack.us/img286/3103/dsc01903rx4.jpg

                                  Y eso no es todo, le di a "Run Erase Disk" (iniciar borrado del disco) porque en el punto 1) me dice maso menos que tengo q hacer eso…pero me salio otra ventana que me decia "Estas seguro?" y le di a si, y despues me salio uno en donde me decia "estas realmente seguro?" Y pos le di a No, me asuste todo 😞 Porque capaz me llevaba una cagada o era similar a un formateo...jeje

                                  Ya me dirás Fassou ;D , y disculpa por las imagenes, pasa que son grandes.... :verguen:

                                  FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • FassouF
                                    Fassou MODERADOR @pandulce
                                    Última edición por

                                    Tienes el HDD con sectores dañados como pone en http://img286.imageshack.us/img286/9184/dsc01902zm1.jpg :triston:

                                    Lo que te ofrece en esa pantalla es :

                                    1 borrar el HDD (ni se te ocurra)
                                    2 intentar reescribir la info de los sectores dañados en otros libres

                                    Solución : ni una ni otra… saca los datos a otro soporte o HDD

                                    Si está en garantía, lo sacas donde puedas y lo llevas a donde lo compraste, y si está fuera de garantía te compras otro y lo clonas con el Ghost, habilitar el "Force Clone" para que copie todo incluída la info de los sectores dañados, aunque la mejor opción es sacar los datos a otro soporte y hacer una instalación limpia en el nuevo disco :sisi:

                                    Ya nos cuentas

                                    PD: seguir usando un HDD con sectores dañados aumenta las posibilidades de perder datos progresivamente, por lo que es mejor no :nono: usarlo salvo para copiar la info a otro soporte.

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                                    • P
                                      pandulce @Fassou
                                      Última edición por

                                      ¡Esta publicación está eliminada!
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                                      • P
                                        pandulce @pandulce
                                        Última edición por

                                        Por un lado me asuste demasiado, CASI pero CASI le iba dar a borrar…menos mal q de mi cerebro por alguna pare salió un "no tonto, si no sabes ni a que le vas a dar" jeje :sisi:

                                        Lamentablemente no esta en garantia por unos pocos meses pasada.. :triston:

                                        A lo mejor suena medio despectivo, pero Fassou tu crees que el problema entonces está en el Disco Duro??
                                        Te pregunto porque a lo mejor compro un disco duro y despues me doy cuenta que fue innecesario debido a que no era el causante del problema... :verguen:

                                        Me podrias comentar un poco mas del tema de clonado... :sisi: pos asi, en el caso de que compre un disco que me recomendarias hacer...?(uno de 40 o 80Gb en todo caso)

                                        Saludos Fassou! ;D

                                        P.D: Por cierto, en cuanto al tema del que el disco pueda ser el problema, la tienda me vendio un disco por asi decirlo "pinchado o casi acabado" no? No tendria que reclamarlo sin importar que la garantia ya haya vencido...? :vayatela: Entiendeme que no estoy muy contento con estos tios...porqe al fin y al cabo la pc qe me vendieron no fue del todo "confiable"

                                        FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • FassouF
                                          Fassou MODERADOR @pandulce
                                          Última edición por

                                          @pandulce:

                                          Lamentablemente no esta en garantia por unos pocos meses pasada.. :triston:

                                          Te refieres al equipo o al HDD, porque puedes comprobar por su S/N si le queda garantía con el fabricante, y enviarlo directamente. En http://www.hitachigst.com vas a Soporte -> Warranty /RMA -> metes el S/N y el país de origen y te dice si le queda garantía. Si es así, te explica debajo cómo mandarlo.

                                          Si no le queda garantía, lo normal sería comprar uno igual o mayor y clonarlo, o sacar a CD/DVD la info y una instalación limpia.

                                          Con el tema de los sectores dañados, depende MUCHO del tipo de avería que sea, y puedes tener "suerte" y ser un defecto de algún plato con lo que dejando al programa que mueva la info de esos sectores, los marca como dañados y no vuelve a usarlos, PERO si es tema de cabezas por ejemplo, siempre que use esa cabeza para leer o escribir puede cargarse la zona del disco que use (saber si es uno u otro, es imposible salvo deducción de lo que pasa si lo sigues usando :vayatela: ).

                                          Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                                          hlbm signature

                                          P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • P
                                            pandulce @Fassou
                                            Última edición por

                                            Me referia a la pc en si…ya me fijare entonces eso .... :sisi:

                                            Pos te comento que hablando con un tio todo este rollo, me ha dicho que los discos en si tienen un periodo de vida corto, el mio debe de tener un año y unos 4 meses, no mas, con lo cual dudo mucho q haya sido porque se quedo viejo...Ya me dirás...

                                            Lo q estaba por hacer era probar cambiarle la memoria, agregarle otro módulo o mas bien reemlazar el de 256mb que tengo por 512mb debido a que pueda ser el fallo tambien del mismo...Ya me dirás..

                                            Saludos... ;D

                                            FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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