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    Pantalla azul y mensaje…

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    • P
      pandulce @Fassou
      Última edición por

      No hay problem Fassou, jeje…
      Aunque tengo problemas en los dos casos, primero en el segundo enlace (el de hitachi) me descargue el instalador ese y despues cuando iba siguiendo los pasos del setup me saltó esto...

      Y con el tema del primer enlace (el del "memtest86+-1.65.floppy") pos le di a instalar y todo, le indique la unidad A:\ y me pidio que reinstale pos le di pero nada, no paso nada…

      Saludos… ;D

      P.D.: Disculpen por el tamaño de las imagenes..

      FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR @pandulce
        Última edición por

        En el caso del disquete de Hitachi, no sé lo que pudo pasar, pero en el del MemTest ya lo tienes, simplemente te recuerda que dejes el disquete al reiniciar para que arranque desde él.

        Comprueba en BIOS la secuencia de arranque de las unidades, para asegurarte de que busque el disquete antes que el disco duro.

        Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

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        P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          pandulce @Fassou
          Última edición por

          A ver si entiendo, quieres que me meta en las opciones del Bios y de ahi en adelante tratar de configurar para que inicie desde el disquete…?(entiendo poco del bios por cierto :vayatela: )

          Saludos... ;D

          FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @pandulce
            Última edición por

            Info sobre cómo moverse por la BIOS, en esta página

            Cuando consigas testar la memoria, ya probamos lo del disquete de Hitachi, pero por el pantallazo que pones, qué versión de Windows usas? …

            Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

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            P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              pandulce @Fassou
              Última edición por

              Microsoft Windows XP Professional SP2..Y segun el mensaje dice algo maso menos asi: "No se pueden instalar las carpetas del sistema DOS en el diskette" 😐 Medio raro… 😐

              Saludos... ;D

              P.D.: Me pasare por la info del bios y despues te cuento Fassou... ;D

              P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P
                pandulce @pandulce
                Última edición por

                Les cuento que una vez mas me ha pasado, jeje…(Aunque aclaro que no es tan seguido ya el problema)
                Pos ayer estaba con 3 ventanas abiertas de internet explorer y acababa de cerrar el windows live messenger y se me presento la pantalla azul, aunque esta vez un poco distinta en cuanto al mensaje...

                "Se ha encontrado un problema y para evitar daños al equipo windows a sido apagado...

                Un subproceso trató de liberar un recurso que no era suyo...

                Si esta es la primera vez que le aparece este mensaje, siga los siguientes pasos......
                BLA BLA BLA

                Informacion Tecnica:

                *** STOP : 0X000000E3 (0XFFABD5B8, 0XFC893798, 0X00000000, 0X00000002)

                Empezando el volcado en memoria
                Descarga de memoria fisica completa"

                Pos y ESTO despues al encender el ordenador..

                Y digo mas, los archivos que se encuentran debajo de todo en la imagen son los mismos que siempre me aparecen despues de los pantallazos azules, a lo mejor son la causa del problema…Una vez me dedique a buscar a los archivos y encontre a uno llamado "Mini100806-01.dmp"
                Y AHORA Resulta ser que es otro de los archivos MIDI ..("Mini110606-01.dmp") :fumeta:

                Ya me dirán…


                Saludos...;)

                XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @pandulce
                  Última edición por

                  K antivirus usas?? podria tratarse de algun virus k afecte a la estabilidad del sistema.

                  Saludos!

                  P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P
                    pandulce @XaviJS
                    Última edición por

                    Pos hasta hacia unos 3 meses u 2 el AVG Free Edition, pero ahora el AVG 7.1 Full… ;D

                    Saludos xavijs!! :fumeta:

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      pandulce @Fassou
                      Última edición por

                      @Fassou:

                      Comprueba en BIOS la secuencia de arranque de las unidades, para asegurarte de que busque el disquete antes que el disco duro.

                      Despues de indicarle (que arranque desde la unidad A primero), tengo que volver a la misma configuracion que tenia la secuencia de arranque…???Es decir, dejarla despues como se encontraba...?

                      Saludos... ;D

                      FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • FassouF
                        Fassou MODERADOR @pandulce
                        Última edición por

                        Lo puedes dejar como quieras… yo suelo dejar CD -> disquetera -> HDD0 en equipos de particulares

                        Sobre el disquete de HITACHI, revisa que el que usaste estuviera bien 😞

                        Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
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                        P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • P
                          pandulce @Fassou
                          Última edición por

                          Fassou te comento que cambie de diskette y cambie la secuencia de arranque y me lo agarro todo barbaro, te muestro las imagenes que capture con una camara de mi monitor en el momento…

                          http://img273.imageshack.us/img273/8163/totototott9.jpg

                          http://img220.imageshack.us/img220/7272/dsc01885hm3.jpg

                          http://img486.imageshack.us/img486/3609/totoae2.jpg

                          Te cuento que he dejado el test como unos 25 minutos pero como me parecio que no iba a pasar nada mas que el "+" de color rojo pos reinicie e inicie la maquina normalmente…

                          Significa algo ese "+"...??

                          Ya me dirán..

                          Saludos... ;D

                          P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • P
                            pandulce @pandulce
                            Última edición por

                            Aqui os muestro como se encuentra el diskette luego del setup del fabricante de mi disco duro…pero en ningun momento me salta que esta bien o de como está...

                            Saludos… ;D

                            FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • FassouF
                              Fassou MODERADOR @pandulce
                              Última edición por

                              EL funcionamiento normal del MemTest, te mostraría una pantalla como :

                              y cuando encuentra errores, empiezan a salir líneas en rojo, indicando el test y la posición que falló.

                              Sobre el de HITACHI, tienes que arrancar desde él, igual que con el MemTest y seguir los pasos

                              Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
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                              P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • P
                                pandulce @Fassou
                                Última edición por

                                Fassou te comento que reinicie la maquina, metiendo el diskette en la unidad ( HITACHI) y de ahi me saltaron un par de cosas, pos iba siguiendo unos pasos y despues le di a que escanee o analize uno de los discos (habian dos, seguramente porque los tengo particionados) que veras las imagenes que capture: (que maso menos son parecidas… ;D

                                http://img292.imageshack.us/img292/4077/dsc01896fs5.jpg

                                http://img281.imageshack.us/img281/5006/dsc01897zw8.jpg

                                http://img292.imageshack.us/img292/7476/dsc01898pw7.jpg

                                http://img293.imageshack.us/img293/1385/dsc01901yf4.jpg

                                http://img281.imageshack.us/img281/3816/dsc01900lw0.jpg

                                –--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                Al terminar el escaneo o simple analisis del mismo, me salio esta ventana (que a decir verdad no entendi muy bien :verguen: )

                                http://img286.imageshack.us/img286/9184/dsc01902zm1.jpg

                                http://img286.imageshack.us/img286/3103/dsc01903rx4.jpg

                                Y eso no es todo, le di a "Run Erase Disk" (iniciar borrado del disco) porque en el punto 1) me dice maso menos que tengo q hacer eso…pero me salio otra ventana que me decia "Estas seguro?" y le di a si, y despues me salio uno en donde me decia "estas realmente seguro?" Y pos le di a No, me asuste todo 😞 Porque capaz me llevaba una cagada o era similar a un formateo...jeje

                                Ya me dirás Fassou ;D , y disculpa por las imagenes, pasa que son grandes.... :verguen:

                                FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • FassouF
                                  Fassou MODERADOR @pandulce
                                  Última edición por

                                  Tienes el HDD con sectores dañados como pone en http://img286.imageshack.us/img286/9184/dsc01902zm1.jpg :triston:

                                  Lo que te ofrece en esa pantalla es :

                                  1 borrar el HDD (ni se te ocurra)
                                  2 intentar reescribir la info de los sectores dañados en otros libres

                                  Solución : ni una ni otra… saca los datos a otro soporte o HDD

                                  Si está en garantía, lo sacas donde puedas y lo llevas a donde lo compraste, y si está fuera de garantía te compras otro y lo clonas con el Ghost, habilitar el "Force Clone" para que copie todo incluída la info de los sectores dañados, aunque la mejor opción es sacar los datos a otro soporte y hacer una instalación limpia en el nuevo disco :sisi:

                                  Ya nos cuentas

                                  PD: seguir usando un HDD con sectores dañados aumenta las posibilidades de perder datos progresivamente, por lo que es mejor no :nono: usarlo salvo para copiar la info a otro soporte.

                                  Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
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                                  P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • P
                                    pandulce @Fassou
                                    Última edición por

                                    ¡Esta publicación está eliminada!
                                    P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • P
                                      pandulce @pandulce
                                      Última edición por

                                      Por un lado me asuste demasiado, CASI pero CASI le iba dar a borrar…menos mal q de mi cerebro por alguna pare salió un "no tonto, si no sabes ni a que le vas a dar" jeje :sisi:

                                      Lamentablemente no esta en garantia por unos pocos meses pasada.. :triston:

                                      A lo mejor suena medio despectivo, pero Fassou tu crees que el problema entonces está en el Disco Duro??
                                      Te pregunto porque a lo mejor compro un disco duro y despues me doy cuenta que fue innecesario debido a que no era el causante del problema... :verguen:

                                      Me podrias comentar un poco mas del tema de clonado... :sisi: pos asi, en el caso de que compre un disco que me recomendarias hacer...?(uno de 40 o 80Gb en todo caso)

                                      Saludos Fassou! ;D

                                      P.D: Por cierto, en cuanto al tema del que el disco pueda ser el problema, la tienda me vendio un disco por asi decirlo "pinchado o casi acabado" no? No tendria que reclamarlo sin importar que la garantia ya haya vencido...? :vayatela: Entiendeme que no estoy muy contento con estos tios...porqe al fin y al cabo la pc qe me vendieron no fue del todo "confiable"

                                      FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • FassouF
                                        Fassou MODERADOR @pandulce
                                        Última edición por

                                        @pandulce:

                                        Lamentablemente no esta en garantia por unos pocos meses pasada.. :triston:

                                        Te refieres al equipo o al HDD, porque puedes comprobar por su S/N si le queda garantía con el fabricante, y enviarlo directamente. En http://www.hitachigst.com vas a Soporte -> Warranty /RMA -> metes el S/N y el país de origen y te dice si le queda garantía. Si es así, te explica debajo cómo mandarlo.

                                        Si no le queda garantía, lo normal sería comprar uno igual o mayor y clonarlo, o sacar a CD/DVD la info y una instalación limpia.

                                        Con el tema de los sectores dañados, depende MUCHO del tipo de avería que sea, y puedes tener "suerte" y ser un defecto de algún plato con lo que dejando al programa que mueva la info de esos sectores, los marca como dañados y no vuelve a usarlos, PERO si es tema de cabezas por ejemplo, siempre que use esa cabeza para leer o escribir puede cargarse la zona del disco que use (saber si es uno u otro, es imposible salvo deducción de lo que pasa si lo sigues usando :vayatela: ).

                                        Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

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                                        P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • P
                                          pandulce @Fassou
                                          Última edición por

                                          Me referia a la pc en si…ya me fijare entonces eso .... :sisi:

                                          Pos te comento que hablando con un tio todo este rollo, me ha dicho que los discos en si tienen un periodo de vida corto, el mio debe de tener un año y unos 4 meses, no mas, con lo cual dudo mucho q haya sido porque se quedo viejo...Ya me dirás...

                                          Lo q estaba por hacer era probar cambiarle la memoria, agregarle otro módulo o mas bien reemlazar el de 256mb que tengo por 512mb debido a que pueda ser el fallo tambien del mismo...Ya me dirás..

                                          Saludos... ;D

                                          FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • FassouF
                                            Fassou MODERADOR @pandulce
                                            Última edición por

                                            Sobre la memoria, que el MemTest no se te llegue a ejecutar es bastante raro :sisi:

                                            Sobre el HDD, si la utilidad del fabricante dice que está mal… ESTA MÁL :sisi: aunque podría existir una posibilidad MUY remota de tener la memoria o placa dañada y dar fallos...

                                            Moraleja: como parece que te gusta más llevar el equipo a la tienda, se lo llevas, le comentas lo del fallo del Drive Fitness y que cobre lo que se le ocurra...

                                            Yo sólo te puedo decir que me dedico a arreglar equipos en un SAT oficial de una marca, pero no te puedo ayudar en cosas básicas, porque no acabamos nunca.

                                            A falta de confirmar el porqué no te arranca el Memtest o echar un vistazo a los condensadores de la placa en busca de alguno hinchado, que indique haber sufrido sobretensión... ese disco tiene sectores defectuosos... según valores los datos, puedes seguir usándolo o poner uno nuevo... tú mísmo :vayatela:

                                            Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

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