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      pandulce @XaviJS
      Última edición por

      Pos hasta hacia unos 3 meses u 2 el AVG Free Edition, pero ahora el AVG 7.1 Full… ;D

      Saludos xavijs!! :fumeta:

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pandulce @Fassou
        Última edición por

        @Fassou:

        Comprueba en BIOS la secuencia de arranque de las unidades, para asegurarte de que busque el disquete antes que el disco duro.

        Despues de indicarle (que arranque desde la unidad A primero), tengo que volver a la misma configuracion que tenia la secuencia de arranque…???Es decir, dejarla despues como se encontraba...?

        Saludos... ;D

        FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @pandulce
          Última edición por

          Lo puedes dejar como quieras… yo suelo dejar CD -> disquetera -> HDD0 en equipos de particulares

          Sobre el disquete de HITACHI, revisa que el que usaste estuviera bien 😞

          Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

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          P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            pandulce @Fassou
            Última edición por

            Fassou te comento que cambie de diskette y cambie la secuencia de arranque y me lo agarro todo barbaro, te muestro las imagenes que capture con una camara de mi monitor en el momento…

            http://img273.imageshack.us/img273/8163/totototott9.jpg

            http://img220.imageshack.us/img220/7272/dsc01885hm3.jpg

            http://img486.imageshack.us/img486/3609/totoae2.jpg

            Te cuento que he dejado el test como unos 25 minutos pero como me parecio que no iba a pasar nada mas que el "+" de color rojo pos reinicie e inicie la maquina normalmente…

            Significa algo ese "+"...??

            Ya me dirán..

            Saludos... ;D

            P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              pandulce @pandulce
              Última edición por

              Aqui os muestro como se encuentra el diskette luego del setup del fabricante de mi disco duro…pero en ningun momento me salta que esta bien o de como está...

              Saludos… ;D

              FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @pandulce
                Última edición por

                EL funcionamiento normal del MemTest, te mostraría una pantalla como :

                y cuando encuentra errores, empiezan a salir líneas en rojo, indicando el test y la posición que falló.

                Sobre el de HITACHI, tienes que arrancar desde él, igual que con el MemTest y seguir los pasos

                Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
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                P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • P
                  pandulce @Fassou
                  Última edición por

                  Fassou te comento que reinicie la maquina, metiendo el diskette en la unidad ( HITACHI) y de ahi me saltaron un par de cosas, pos iba siguiendo unos pasos y despues le di a que escanee o analize uno de los discos (habian dos, seguramente porque los tengo particionados) que veras las imagenes que capture: (que maso menos son parecidas… ;D

                  http://img292.imageshack.us/img292/4077/dsc01896fs5.jpg

                  http://img281.imageshack.us/img281/5006/dsc01897zw8.jpg

                  http://img292.imageshack.us/img292/7476/dsc01898pw7.jpg

                  http://img293.imageshack.us/img293/1385/dsc01901yf4.jpg

                  http://img281.imageshack.us/img281/3816/dsc01900lw0.jpg

                  –--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                  Al terminar el escaneo o simple analisis del mismo, me salio esta ventana (que a decir verdad no entendi muy bien :verguen: )

                  http://img286.imageshack.us/img286/9184/dsc01902zm1.jpg

                  http://img286.imageshack.us/img286/3103/dsc01903rx4.jpg

                  Y eso no es todo, le di a "Run Erase Disk" (iniciar borrado del disco) porque en el punto 1) me dice maso menos que tengo q hacer eso…pero me salio otra ventana que me decia "Estas seguro?" y le di a si, y despues me salio uno en donde me decia "estas realmente seguro?" Y pos le di a No, me asuste todo 😞 Porque capaz me llevaba una cagada o era similar a un formateo...jeje

                  Ya me dirás Fassou ;D , y disculpa por las imagenes, pasa que son grandes.... :verguen:

                  FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FassouF
                    Fassou MODERADOR @pandulce
                    Última edición por

                    Tienes el HDD con sectores dañados como pone en http://img286.imageshack.us/img286/9184/dsc01902zm1.jpg :triston:

                    Lo que te ofrece en esa pantalla es :

                    1 borrar el HDD (ni se te ocurra)
                    2 intentar reescribir la info de los sectores dañados en otros libres

                    Solución : ni una ni otra… saca los datos a otro soporte o HDD

                    Si está en garantía, lo sacas donde puedas y lo llevas a donde lo compraste, y si está fuera de garantía te compras otro y lo clonas con el Ghost, habilitar el "Force Clone" para que copie todo incluída la info de los sectores dañados, aunque la mejor opción es sacar los datos a otro soporte y hacer una instalación limpia en el nuevo disco :sisi:

                    Ya nos cuentas

                    PD: seguir usando un HDD con sectores dañados aumenta las posibilidades de perder datos progresivamente, por lo que es mejor no :nono: usarlo salvo para copiar la info a otro soporte.

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                    P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      pandulce @Fassou
                      Última edición por

                      ¡Esta publicación está eliminada!
                      P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • P
                        pandulce @pandulce
                        Última edición por

                        Por un lado me asuste demasiado, CASI pero CASI le iba dar a borrar…menos mal q de mi cerebro por alguna pare salió un "no tonto, si no sabes ni a que le vas a dar" jeje :sisi:

                        Lamentablemente no esta en garantia por unos pocos meses pasada.. :triston:

                        A lo mejor suena medio despectivo, pero Fassou tu crees que el problema entonces está en el Disco Duro??
                        Te pregunto porque a lo mejor compro un disco duro y despues me doy cuenta que fue innecesario debido a que no era el causante del problema... :verguen:

                        Me podrias comentar un poco mas del tema de clonado... :sisi: pos asi, en el caso de que compre un disco que me recomendarias hacer...?(uno de 40 o 80Gb en todo caso)

                        Saludos Fassou! ;D

                        P.D: Por cierto, en cuanto al tema del que el disco pueda ser el problema, la tienda me vendio un disco por asi decirlo "pinchado o casi acabado" no? No tendria que reclamarlo sin importar que la garantia ya haya vencido...? :vayatela: Entiendeme que no estoy muy contento con estos tios...porqe al fin y al cabo la pc qe me vendieron no fue del todo "confiable"

                        FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • FassouF
                          Fassou MODERADOR @pandulce
                          Última edición por

                          @pandulce:

                          Lamentablemente no esta en garantia por unos pocos meses pasada.. :triston:

                          Te refieres al equipo o al HDD, porque puedes comprobar por su S/N si le queda garantía con el fabricante, y enviarlo directamente. En http://www.hitachigst.com vas a Soporte -> Warranty /RMA -> metes el S/N y el país de origen y te dice si le queda garantía. Si es así, te explica debajo cómo mandarlo.

                          Si no le queda garantía, lo normal sería comprar uno igual o mayor y clonarlo, o sacar a CD/DVD la info y una instalación limpia.

                          Con el tema de los sectores dañados, depende MUCHO del tipo de avería que sea, y puedes tener "suerte" y ser un defecto de algún plato con lo que dejando al programa que mueva la info de esos sectores, los marca como dañados y no vuelve a usarlos, PERO si es tema de cabezas por ejemplo, siempre que use esa cabeza para leer o escribir puede cargarse la zona del disco que use (saber si es uno u otro, es imposible salvo deducción de lo que pasa si lo sigues usando :vayatela: ).

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                          P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • P
                            pandulce @Fassou
                            Última edición por

                            Me referia a la pc en si…ya me fijare entonces eso .... :sisi:

                            Pos te comento que hablando con un tio todo este rollo, me ha dicho que los discos en si tienen un periodo de vida corto, el mio debe de tener un año y unos 4 meses, no mas, con lo cual dudo mucho q haya sido porque se quedo viejo...Ya me dirás...

                            Lo q estaba por hacer era probar cambiarle la memoria, agregarle otro módulo o mas bien reemlazar el de 256mb que tengo por 512mb debido a que pueda ser el fallo tambien del mismo...Ya me dirás..

                            Saludos... ;D

                            FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • FassouF
                              Fassou MODERADOR @pandulce
                              Última edición por

                              Sobre la memoria, que el MemTest no se te llegue a ejecutar es bastante raro :sisi:

                              Sobre el HDD, si la utilidad del fabricante dice que está mal… ESTA MÁL :sisi: aunque podría existir una posibilidad MUY remota de tener la memoria o placa dañada y dar fallos...

                              Moraleja: como parece que te gusta más llevar el equipo a la tienda, se lo llevas, le comentas lo del fallo del Drive Fitness y que cobre lo que se le ocurra...

                              Yo sólo te puedo decir que me dedico a arreglar equipos en un SAT oficial de una marca, pero no te puedo ayudar en cosas básicas, porque no acabamos nunca.

                              A falta de confirmar el porqué no te arranca el Memtest o echar un vistazo a los condensadores de la placa en busca de alguno hinchado, que indique haber sufrido sobretensión... ese disco tiene sectores defectuosos... según valores los datos, puedes seguir usándolo o poner uno nuevo... tú mísmo :vayatela:

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                              P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • P
                                pandulce @Fassou
                                Última edición por

                                Aunque puede ser que los tios de la tienda me hayan armado la pc con un disco usado, no lo estoy asegurando pero en tan poco tiempo y ya con problemas…? Muy raro, no? :verguen:

                                Ya veré como con los de la tienda puedo arreglar de alguna manera de ir cambiando los componentes y si me surge el problema pos ya se vera.

                                Que decirte amigo, pos que te admiro demasiado y que algun dia quiero estar a tu nivel...Por suerte me queda mucho por ver ya que no soy tan grande... :rolleyes: Y que te doy mil gracias por la ayuda y tiempo que me prestaste. No muchos lo hacen... ;D

                                P.D.: Acaso no conoces alguna otra forma de escanear la memoria en busca de un analisis de la misma (software)?

                                FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • FassouF
                                  Fassou MODERADOR @pandulce
                                  Última edición por

                                  MemTest 3.2 que puedes descargar en http://www.memtest86.com/memt32.zip

                                  Es la versión original, partiendo de la cual desarrollaron las MemTest86+ , funcionamiento el mísmo pero puedes probar

                                  PD: pero mira que eres pelota ;D

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                                  • P
                                    pandulce @Fassou
                                    Última edición por

                                    @Fassou:

                                    PD: pero mira que eres pelota ;D

                                    que? Corro algun riesgo ? :verguen:

                                    Saludos… ;D

                                    P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • P
                                      pandulce @pandulce
                                      Última edición por

                                      Fassou paso a comentarte que al estar utilizando la pc hoy en dia transcurrido un periodo de 1:30hs desde que la habia encendido, se corta y me aparece una pantalla celeste, en donde decia comprobando disco y despues la maldita "pantalla azul con mensaje distinto a cualquier otro que me ha aparecido", el cual decia…

                                      "Se ha encontrado un problema y para evitar daños al equipo windows a sido apagado...

                                      DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

                                      Si esta es la primera vez que le aparece este mensaje, siga los siguientes pasos…...
                                      BLA BLA BLA

                                      Informacion Tecnica:

                                      *** STOP : 0X000000D1 (0X00000014, 0X00000002, 0X00000000, 0XF9114857)

                                      *** tcpip.sys - Address F9114857 base at F910C000, DataStamp 444775d3

                                      Empezando el volcado en memoria
                                      Descarga de memoria fisica completa"
                                      –----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                      Y ESTO AL ENCENDER LA MAQUINA

                                      –-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                      Para Mi chino basico, como ya sabrás, pero si te habras dado cuenta que repite una cosa dos veces y es el "0XF9114857" y el "F9114857"

                                      Paso a comentarte que ya he sacado el codigo del disco duro, ya me fijare en la pagina oficial para comprobar su garantia y de paso te digo que al abrir la torre encontre la mother caliente, no demasiado pero para 1:30hs de encendido es comun…? :verguen:

                                      Saludos Fassou.... ;D

                                      FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • FassouF
                                        Fassou MODERADOR @pandulce
                                        Última edición por

                                        El IRQ_NOT_EQUAL es típico de problemas de estabilidad bien por exceso de OC, o por problemas en algún componente a nivel electrico 😞

                                        @pandulce:

                                        *** tcpip.sys - Address F9114857 base at F910C000, DataStamp 444775d3

                                        Este fallo indica un problema al procesar la pila TCP/IP, apuntando a tema de drivers de la tarjeta de red, o de corrupción del S.O. (ese fichero es propenso a ello).

                                        Moraleja: que eres un poco cabezón y sigues usando el disco estando cascado, y sólo vas a conseguir perder los datos 😐 (que espero ya tengas en otro soporte).

                                        Abre la caja, y comprueba que no tengas algún condensador como los que aparecen en el post -> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46686 porque si lo tienes ya puedes decir que el equipo tiene una triada de libro, osea fuente + placa + disco duro por un pico eléctrico y salvo garantía en vigor, tendrás que tirar del seguro del hogar si te cubre estos temas, o rascarte el bolsillo :triston:

                                        Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

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                                        P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • P
                                          pandulce @Fassou
                                          Última edición por

                                          Paso a decirte que me pase por hitachi, lo de la garantia, meti el codigo s/n y mira que me salió..

                                          Acuerdate que vivo en Argentina y la verdad que por ningun lado en la pagina web hablan de latino america, o que tienen contactos cerca de aqui, ni de españa, asi que el hecho de devolverlo lo veo muy dificil… :verguen: Por el momento mande un mail al soporte explicando el tema en cuestion y dandole las caracteristicas de mi disco... ;D Ya veré si me responden...

                                          Este fallo indica un problema al procesar la pila TCP/IP, apuntando a tema de drivers de la tarjeta de red

                                          TCP/IP ??? Tengo en cuenta que la conexion a internet que tengo es mediante ese protocolo y que tambien la ficha RJ45 (si mal no me equivoco) entra directo en la placa de red, que viene incluida en mi mother…

                                          o de corrupción del S.O. (ese fichero es propenso a ello).

                                          Corrupcion del S.O.?? Tengo windows xp professional sp2, como bien te dije y pirata claro, en una oportunidad me dijeron que lo de los pantallasos pueda que tenga que ver con que el S.O. era pirata pero como esa opinion ni la tome en cuenta pos la pasé por alto…

                                          --Ahora el tema es que tenga que ahorrarme unos cuantos billetes para la cuestion de si tengo que reparar o sustituir los componentes del pc...

                                          Como bien me dijiste, mañana mismo me dedicare a realizar unos backups de los datos de importancia del disco...por si las dudas...

                                          Ya me dirás como va la cosa..
                                          Desde ya mis agradecimientos..
                                          Saludos Fassou! ;D

                                          FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • FassouF
                                            Fassou MODERADOR @pandulce
                                            Última edición por

                                            La página de Hitachi, te indica que tienes que entregar el HDD donde lo compraste para que lo tramiten, probablemente porque se vendiera como OEM, o venga de un cambio 😐 .

                                            Lo del TCP/IP.sys, o falla el driver, o tienes la placa tocada, o tienes comprometido algún fichero de sistema en uno de esos sectores defectuosos y por eso es inestable.

                                            PD: ¿ sabemos algo de como anda al final la línea +12V de la fuente, o si tienes algún condensador de la placa tocado ?

                                            Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

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                                            P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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