Se Vende Hardlimit
-
Madremia lo que está pasando por aqui, Verdadores veteranos del foro, y Sabios, y gurús y de todo.. aqui es donde uno lo que tiene que hacer es "ver oir y callar", con tanto ilustre. De verdad que muchos "nuevos" ( no me entendais mal, por favor ) no sabeis quienes estan pasando por aqui, son todos los putos amos! y esto es solo por Hardlimit , no lo olvideis nunca.
Maz, los foros de ngasis se perdieron, no? saludetes
-
Paus, muy buena la entrada de tu blog respecto a esta rama, es lo que la mayoría de los que llevamos aquí unos cuantos años pensamos, y por lo que merece la pena pelear un poco.
-
Sip, a mi tb me ha gustado mucho…
-
oh dios mio, mi blog lo lee alguien, que miedito… :verguen:
-
Claro, te leen por que ayer te añadi a esta rama:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=381183#post381183 -
Claro que te leemos nene, ya sabes mi devocion y amor secreto por ti y todo lo que haces
Y en lo anterior, llevas razon, estan entrando autenticos sabios del foro, que aunque ya no se prodigan tanto por aqui ahi les tenemos, apoyando a Hardlimit.
-
oh satan, como me ponen tus palabras, aun tengo el pantalon de cuero manchado de aquella noche…
Sois cojonuos
-
pues si, la verdad es que la gente que esta posteando en esta rama es gente que entró en este foro cuando los usuarios no pasaban de las 4 cifras, y de los que todos hemos ido aprendiendo a lo largo de los años. yo perdí la cuenta y al tiempo volvi a registrarme, y aunque llevo algun tiempo posteando muy muy poco (cualquiera del foro de hli_ogame puede decir lo plasta que puedo llegar a ser) por culpa de la universidad, siempre he mantenido el contacto leyendo leyendo y leyendo.
empecé entrando en este foro con tarifa plana, aquellos duros tiempos de 56 kbps con un amd k6 800 y una vodoo3 (que aun tengo en casa funcionando), y aprendí lo que no está escrito, y aun se sigue pudiendo hacer, sino solo ver que gente como spaceray (te recuerdo con 20 post mas que yo, asique imagina…), dnkroz, krampak, jordi,autenticos cracks cada uno en su materia, o maz, que aún recuerdo los tutoriales que hacia y aquel banco de pruebas que tomó con ilusión. siempre me pareció una idea genial que vendieras las piezas que habias testeado, les daba un valor "extra" saber que alguien que sabia las habia llevado a esos limites.
Casi todos los "veteranos" de este foro te hemos comprado cosas a ti, y nunca has fallado a nadie, algo que te ha granjeado un gran renombre entre todos los foreros de habla española (aunque seáis pocos los sudamericanos que pasáis por aqui, somos todos uno), y una confianza que sigo sin encontrar en ninguna pagina en internet (de hecho es en la única página en la que he comprado sin visitar la tienda).Y ahora andamos aqui, tras 4 años de universidad (asique hace que me registré por primera vez... la tira.) y con aún muchas ganas de seguir con el buen rollo que existe en este foro y la cantidad de sabiduria, almacenada y por almacenar, que llena las bases de datos del host.
Jaime -o Maz para los amigos- sigas o no hosteando el foro y la tienda, siempre seguiras siendo el padre de muchos de nosotros informáticamente hablando. la vida te tiene que tener reservadas muchas cosas aún, y sinceramente,te mereces que todas ellas sean buenas.
un saludo a todos los abuelillos que como yo aun siguen leyendo, tanto a otros veteranos, como a jovenes promesas que nos van refrescando de vez en cuando..
-
Vaya susto me he pegado al ver la noticia.
Hace mucho que no posteo con regularidad, y últimamente me paso solo de vez en cuando a echar un vistazo por encima a los temas más interesantes, pero la verdad es que siempre me ha gustado sentir que por mucho que cambies tu o cambien los tiempos, en este mundillo siempre nos queda hardlimit y su foro, ese ricón de internet donde las cosas son diferentes.
Y seria una enorme pena que lo perdiéramos.
Desde aqui, un cordial saludo a Maz y a todos aquellos que haceis que hardlimit siga un dia más aqui esperandome.
-
Ostras… no se que decir... lo primero que vaya susto me he dado al intentar entrar en la tienda online y empezar a ver lo que sucedia.... no soy un habitual posteador de Hardlimit... pero si es uno de mis puntos de paso y consulta weberos habituales.... devo de ser de los mas tardones porque viendo las fechas.... ha ido lloviendo y yo sin enterarme de nada.... ni siquiera conocia el Usuario Administrador y creador de este genial espacio...
Mad como decia no te conocia, y solo puedo decir que espero que en tu situación actual se hayan superado los problemas que he podido ver has tenido... tambien quisiera agradecerte desde mi humilde user esta maravilla que es hardlimit.com
Un abrazo, que el animo lo desvordas tu...
-
Madre mia como pasan los años, quien lo diria si parece que fue ayer cuando empezabamos en el Foro
Saludos
-
Creo que es la primera vez que escribo en la web, y si no me equivoco en el foro nunca llegue a escribir, pero aun recuerdo cuando estaba aprendiendo informatica y entraba en la web de ngasis para saber mas que nadie del instituto, les llevaba la contraria a todos porke lo habia leido en ngasis, aprendi muchisimo gracias a esta web y a todos los que escribis en ella, y aun asi de vez en cuando entro con la ilusion de ver que hay noticias nuevas hablando de enlaces y novedades del hardware, fue un icono de referencia sobre el hardware en España y creo que seria una pena que desapareciera. Incluso sin entrar casi nunca en hardlimit, estoy dispuesto a aportar mi donativo, si se decidiera de mantener el foro y todos los archivos de la web, por cuenta de los usuarios. Asi pues contad con mi ayuda, un saludo.
-
Hombre qué honor, el biólogo por aqui
-
Vaya, no me esperaba algo así. Llevo un tiempo depegado del mundillo pero a veces entro a mirar las novedades en hardware y ahora me encuentro tantos cambios de golpe
Espero que al menos el foro siga como antaño aunque seguro que al que más le duele es a Maz :triston:
-
Hombre qué honor, el biólogo por aqui
Krampak haciendo gala de su pasatiempo favorito que es mirar el quien esta online a ver que esta haciendo cada uno.
-
tilt, todos sabemos que ni el ni tu teneis vida fuera del foro
-
Desde luego los dias que llueve como hoy no…
o si...
en otros foros tambien! xD
-
@'[Gerar:
']… (cualquiera del foro de hli_ogame puede decir lo plasta que puedo llegar a ser)
Que va hombre, si eres la alegría del foro y se ha notado un montón tu ausencia. Por cierto, no sabía que llevabas tanto tiempo por aquí.
-
Falso, puedo certificar que como mínimo krampak es real.
-
Te habrá engañado con un holograma xD