Para los nostálgicos
-
satan, si no llegas me llamas por telefono.
-
Vicioson, siempre detras de mi
Ok, tendre en cuenta tu proposicion.
-
Joer, como correis. Yo si puedo esta tarde mando el correillo y hago una transferencia por internet (los horarios del trabajo no me dan para más).
-
Y si yo llego y tu no Yorus, me das un toque a mi y listo, q ademas estamos cerca, quedamos un dia nos tomaoms unas cañas y listo
-
Chicos, haciendo recuento no creo que hayamos pasado aun de las 60 pegatinas pedidas, y seguro que Maz tiene 100 o 200.
PD: Maz, podrías decir cuantas tienes, si sabes un numero mas o menos exacto?
-
Anota 3 más
-
Tenía 296 unidades de las cuales me quedaré con 6 al menos (evidentemente) por lo que, al inicio, se disponían de 290 unidades para repartir. Todavía quedan, no preocuparos ;).
Un saludo a tod@s.
-
Y si yo llego y tu no Yorus, me das un toque a mi y listo, q ademas estamos cerca, quedamos un dia nos tomaoms unas cañas y listo
Eso está hecho, aunque parece que no va a haber problemas.
Maz, ya te he mandado el correo pidiendo 5.
-
otro que se apunta, otros 5 pál nene..
y no, tilt, hackear puedes hacer lo que quieras por las tardes, pero los bancos (todos) cierran a las 2, esto es como la bolsa, si llegas 5 minutos tarde te jodes, vas al dia siguiente. cosas de legalidad.
-
@'[Gerar:
']
y no, tilt, hackear puedes hacer lo que quieras por las tardes, pero los bancos (todos) cierran a las 2, esto es como la bolsa, si llegas 5 minutos tarde te jodes, vas al dia siguiente. cosas de legalidad.;D
Si yo no he dicho lo contrario, pero muchos bancos suelen abrir por la tarde un dia a la semana, por ejemplo el bbva los jueves.
-
Siempre es los jueves, pero solo es en horario de invierno. Creo que lo hacen casi todos no ?
-
menos SaNostra.. que asco de bancos mallorquines
-
yo kiero 5.
Por cierto, podriamos mirar de organizarnos los de madrid, y pagar todos juntos y quedar para darnoslo, en plan famosa quedada de las camisetas, que me lo pase muy muy bien entonces.
Paus!!!!!!! niño que es de tu vida??? desde que quedamos a cortarte el pelo, han pasado muchisimas cosas y me gustaria charlar contigo algun dia tio!!!
-
Buenas, guarda un par también por aquí.
A la cola xD
PD: ¿ No tendras por ahy el logo a una buena resolución ?
Creo que lo tengo por ahí ;). ¿te refieres a la composición original?
Envíame un e-mail y me cuentas que necesitas.
Un saludo.
-
Buenas.
A ver si llego, q no estoy muy al loro.
Si llego a ver si te quedan 5 para mi, y como dijo alguien por ahí detrás, si te queda alguna camiseta de hardlimit de las q se hicieron para la Party de Mislata (Valencia) si no recuerdo mal, q supongo q son las q vendías en la Web.
Mas q nada para lucirla en próximas partys q entonces me quedé con las ganas.
salu2.
-
Las que hizo Bleom son distintas a las que vendia Maz. Las de Maz son en blanco grisáceo y pone Hardlimit X-Proto, las de la Mislanet eran todas naranjas, negras o azules (azules no estoy seguro) con el hardlimit que diseñó bleom y el nick detrás.
-
las de la party se hicieron exclusivamente para los que se apuntaron (no a la party sino a la tirada de camisetas) y las pagaron por adelantado. lo se porque lo organice con Bleom
de esas no se han hecho mas y dudo que Bleom las vuelva a hacerde las de Maz, pues no se si le queda alguna por ahi
-
Hoy es jueves por la tarde y llueve a mares… Creo que me quedo sin ir al banco xD
-
Paus!!!!!!! niño que es de tu vida??? desde que quedamos a cortarte el pelo, han pasado muchisimas cosas y me gustaria charlar contigo algun dia tio!!!
perra mamona! he perdido tu telefono! mandame un mail y charlamos!!!
has llegado tarde, hace dos semanas me lo volví a cortar xDDDD
:P:PCamisetas de Hli no quedan, confirmado.
-
Camisetas de Hli no quedan, confirmado.
Entonces guardaré la mia del xproto como oro en paño xD