Se Vende Hardlimit
-
Ostras… no se que decir... lo primero que vaya susto me he dado al intentar entrar en la tienda online y empezar a ver lo que sucedia.... no soy un habitual posteador de Hardlimit... pero si es uno de mis puntos de paso y consulta weberos habituales.... devo de ser de los mas tardones porque viendo las fechas.... ha ido lloviendo y yo sin enterarme de nada.... ni siquiera conocia el Usuario Administrador y creador de este genial espacio...
Mad como decia no te conocia, y solo puedo decir que espero que en tu situación actual se hayan superado los problemas que he podido ver has tenido... tambien quisiera agradecerte desde mi humilde user esta maravilla que es hardlimit.com
Un abrazo, que el animo lo desvordas tu...
-
Madre mia como pasan los años, quien lo diria si parece que fue ayer cuando empezabamos en el Foro
Saludos
-
Creo que es la primera vez que escribo en la web, y si no me equivoco en el foro nunca llegue a escribir, pero aun recuerdo cuando estaba aprendiendo informatica y entraba en la web de ngasis para saber mas que nadie del instituto, les llevaba la contraria a todos porke lo habia leido en ngasis, aprendi muchisimo gracias a esta web y a todos los que escribis en ella, y aun asi de vez en cuando entro con la ilusion de ver que hay noticias nuevas hablando de enlaces y novedades del hardware, fue un icono de referencia sobre el hardware en España y creo que seria una pena que desapareciera. Incluso sin entrar casi nunca en hardlimit, estoy dispuesto a aportar mi donativo, si se decidiera de mantener el foro y todos los archivos de la web, por cuenta de los usuarios. Asi pues contad con mi ayuda, un saludo.
-
Hombre qué honor, el biólogo por aqui
-
Vaya, no me esperaba algo así. Llevo un tiempo depegado del mundillo pero a veces entro a mirar las novedades en hardware y ahora me encuentro tantos cambios de golpe
Espero que al menos el foro siga como antaño aunque seguro que al que más le duele es a Maz :triston:
-
Hombre qué honor, el biólogo por aqui
Krampak haciendo gala de su pasatiempo favorito que es mirar el quien esta online a ver que esta haciendo cada uno.
-
tilt, todos sabemos que ni el ni tu teneis vida fuera del foro
-
Desde luego los dias que llueve como hoy no…
o si...
en otros foros tambien! xD
-
@'[Gerar:
']… (cualquiera del foro de hli_ogame puede decir lo plasta que puedo llegar a ser)
Que va hombre, si eres la alegría del foro y se ha notado un montón tu ausencia. Por cierto, no sabía que llevabas tanto tiempo por aquí.
-
Falso, puedo certificar que como mínimo krampak es real.
-
Te habrá engañado con un holograma xD
-
Falso, puedo certificar que como mínimo krampak es real.
Todos sabemos que Krampak es un bot del vBulletin programado por maz en sus ratos libres y que cuenta con una representación holográfica en los pirineos.
Maz tambien programó otro bot llamado Kaco, pero la representacion holográfica de ese bot a veces se deja ver por sitios como bilbao. Sin embargo, nadie lo ha logrado tocar nunca, por lo que se deduce que es un bot.
-
mira, justo iba a responder lo mismo sobre kaco XDD es un bot!, nadie lo ha visto
eeeeengaaa, que sabemos que no teneis vida
-
Despues de leerme todo el hilo me he alegrado al leer que la continuidad del foro esta garantizada. Seria una pena que todo un referente como es esta web en hardware y OC se perdiera.
Pese a no postear mucho, mis visitas siguen siendo periodicas desde qeu descubri y me registre en este foro. Se aprende mucho leyendo vuestros comentarios y he llegado a imprimir hilos enteros para leerlos y conservarlos en el tiempo ;D
Espero que la comunidad encuentre la manera de continuar y asi podamos todos seguir aprendiendo como hasta ahora.
un saludo
-
Ultimamente no escribo mucho, ni por aqui y en otros foros (confieso que tampoco leo :p) . No voy a decir nada que no se haya dicho ya (Ngasis, el buen hacer de Maz, etc).
Despues del primer susto al leer la noticia, me alegro por la continuidad de esta comunidad y especialmente por la plena recuperacion de Maz.Un saludo,
VGG -
Krampak haciendo gala de su pasatiempo favorito que es mirar el quien esta online a ver que esta haciendo cada uno.
Incluso ha respondido antes que yo, está hecho un sniper de los foros el tio
-
Casi que me averguenza publicar algo por aquí después de tanto tiempo completamente perdido, pero uno ya no tiene tiempo para disfrutar de, no ya sólo una afición maravillosa como esta y con la que he disfrutado tanto, sino incluso de algo todavía más gratificante e importante como las relaciones personales con mucha gente, entre ellas estupendos amigos como Jaime…
Quede aquí reflejado mi más profundo agradecimiento, admiración y respeto hacia Jaime 'Maz' Díaz y todo lo que ha hecho por nosotros, junto con mis mejores deseos para él y su familia. Y también, por supuesto, hacia todos los que han formado o forman todavía parte de esta gran familia de NGASIS/Hardlimit todo este tiempo, y que espero que perdure mucho tiempo ¡Sois grandes!
Salu2 a tod@s
-
Llevo bastante tiempo sin aparecer por aqui pero viendo esto no podia kedarme sin postear pq seria una lastima q desapareciera la comunidad hardlimit, aqui es donde me inicie en el overclock de los K8 con el HTT y todo lo demas y con toda la informacion q hay aqui, la ayuda q prestan los usuarios para resolver dudas de otros usuarios seria realmente una pena q esto desapareciera sin más.
Yo andaba desaparecido pq como llevo tiempo sin actualizar el PC no pasaba mucho por aqui y andaba en la compra\venta como alguno más de por aki q me suena de H2M.Como ya se sabe la salud es lo primero Maz asi q cuidate y esperemos q te salga un comprador por todo lo de la comunidad hardlimit.
-
Yo tambien llevo muchisimo tiempo sin aparecer, y por casualidad me he pasado hoy y me he quedado de piedra, yo participe en el primer concurso de camisetas (quedo desierto, pero maz nos envio a los participantes una camiseta gratis y una carta con su firma agradeciendonos la participacion), una verdadera lastima, pero sobre todo espero que se encuentre bien de salud.
Ojala continue hardlimit en llnea, a partir de ahora lo seguire con mas atancion.salu2
-
Pues que bueno MAZ que estes mejor de salud, y no deja de ser una lastima los momento por los que pasa HL y con los recuerdos que deja, la inspiracion que proporciono el foro, los nombres de tantos y tantos que pasaron por aqui, el apoyo que nos diste a Hardware Vortex (ya extinta) y tus buenos consejos. Pero como bien dices hay cosas que se imponen y ni hablar, pero si el foro se mantiene y tu continuas con gusto… pues sea.
Se que posteo poco por aqui, pero nunca he dejado de seguir los acontecimientos, ojala y la situacion economica mejore tambien.Un saludo desde este lado del charco.
Dragaminas.