Test In9 + 6700 l28B + Cellshok c4
-
pues estable para 24/7 lo dejo en 3400 a 1,36vcore el resto de voltages de serie menos las memos que son 2,2
saludos
-
yo tengo temperatura ambiente de 20º, y tu rl pecera deberias de comercializarla, va de lujo, el mio esta a 47º a full a 3,4 a 1,36 tampoco esta mal para ir por aire
saludos
no te ha dicho nunca donde tiene el radiador? xD
-
no? en la foto que vi de su escritorio no se veia
saludos
-
Tiene que estar en la calle por webos con esas temperaturas…
-
tu ya lo has probado tienes que saberlo ;D ya se me a terminado el oc extremo volvemos a tener temperaturas de 18º :nono:
-
Tiene que estar en la calle por webos con esas temperaturas…
Ahh, ¿te refieres a esto?
Lastima de no vivir por Camprodon :susto:
-
ahora mismo estamos a 23º en la calle, yo QUIERO FRIO!!!!, yo estoy probando los problemas con los divisores, por que las memos las puedo tener a 1100mhz 4-4-4-12 a 2,3 pero depende del divisor que tenga
la caja es publicidad subliminal eh jajja, es la caña la rl macho
saludos
-
ahora mismo estamos a 23º en la calle, yo QUIERO FRIO!!!!, yo estoy probando los problemas con los divisores, por que las memos las puedo tener a 1100mhz 4-4-4-12 a 2,3 pero depende del divisor que tenga
la caja es publicidad subliminal eh jajja, es la caña la rl macho
saludos
Dividor?? No uses divisor, vete Unlinker y aprocimate lo mas cerca posible de los que tu quieras hacer o lo que puedan ahcer las memos.
Dentro de poco voy a dejar de usar las RL parcialmente, mejor no saber que voy a tocar :fumeta:
-
ya por eso en unlink me fallan las memos a velocidades que con divisores no me falla,
y creo que he leido por ahi que esperas una vapo o algo de eso no , y yo aqui a 52º a full jajajsaludos
-
ya por eso en unlink me fallan las memos a velocidades que con divisores no me falla,
y creo que he leido por ahi que esperas una vapo o algo de eso no , y yo aqui a 52º a full jajajsaludos
Estoy esperando que llueva cafe en el campo :fumeta:
Ayer estabamos aburrios y llegamos al tope dela placa (FSBwall)
Ahora toca Vmch y lo que falte por llegar
-
joer no tiene limite el micro, por cierto que placa es una in9? por que en la foto parece que sale el uguru
saludos
-
Ese FSBWall es más típico de una i975X, y visto el uGuru, me inclinaría a pensar que es una AWD9-Max.
PD: Lo del radiador en la ventana mola mazo
-
señores voy a sacar el delta ;D ahora cuento hoy hace freskito estamos a 10º
-
-
otro venti que me he quitado de encima
tengo una pregunta, tengo los voltages de la placa todos subidos, ahi algun problema? que es lo peor que puede pasar? tengo estos
nb 1.58
sb 1,68
hypertransport 1,34y que es el ddr2 vtt y el cpu vtt
saludos
Titi, hazme caso! Vende esa i680 a vete a i975, menos poblema y rendimiento seguro con tu x10
Bueno yo aun ando limitado por este chipset, pero es que aun ando por unos rangos sin ningun mod, tampoco me puedo quejar ya que la placa da 468FSB :S
Por ahora tu hermanito mayor, se lleva de fabulaSaludos
-
buenas
tengo genes de la familia de los perezosos y por tal de no desmontar la placa….... a no ser que se queme o se rompa, paso de desmontarla, si me busco una caja-escritorio como la tuya seguro que ya estaba cambiada
saludos
-
buenas
tengo genes de la familia de los perezosos y por tal de no desmontar la placa….... a no ser que se queme o se rompa, paso de desmontarla, si me busco una caja-escritorio como la tuya seguro que ya estaba cambiada
saludos
Ya lo puedes espavilar que te voy a dar par pelo jejje ;D
PD Mi crio dice que te va dar con las pistolitas :risitas: :risitas: vas daoo :rollani:
Salu2
-
curro, ese 6600 es L632B060????
En la captura que has puesto, los 3700 los hace con 1.336 V??? que es lo maximo que has conseguido estable y con que voltaje???
Edito:esto de escribir muy muy rapido hace que ha veces escriba autenticas burradas como boltaje, que barbaridad; como la v y la b estan juntas a veces se me va el dedo :mad:
-
el sabado voy a repartir bolazos con tu niño :risitas: a ver si te vienes tu tambien
y todavia te queda para cogerme , ya lo he dejado para 24/7 a 3,4ghz a 1,38 y las memos a 1088 4-4-4-12 ;D pero vamos que si me ganas saco el delta y la lio, pero vamos hasta la siguiente bios no tengo nada que hacer y la placa te han dado una nueva no?
pd eres un piratilla eh!!!!!!!!!!!!! ese windosue no le hace falta contraseña eh pirata :nono: jajja yo lo se por que me lo han contado eh conste que tengo 6 licencias una para cada pc ;D ;D ;D ;D ;D ;D de momento vamos
saludos
-
curro, ese 6600 es L632B060????
En la captura que has puesto, los 3700 los hace con 1.336 V??? que es lo maximo que has conseguido estable y con que voltaje???
Edito:esto de escribir muy muy rapido hace que ha veces escriba autenticas burradas como boltaje, que barbaridad; como la v y la b estan juntas a veces se me va el dedo :mad:
El mismo, Sergiman en cuanto a estabilidad y maximos pos estoy en ello pero tiene buena pinta
Salu2