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me han llegado a cambiar discos a los que le faltaban piezas de la electronica, no te digo mas
:vayatela: :vayatela: :vayatela:
Pues si es así, me esforzare a encontrar la garantia jejeje.
Saludos! -
no hace falta, con seguir los pasos del primer post te vale para ver si estan en garanti
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Oh, se puede enviar directo al fabricante!!!
PAcko, pero ahora nose si esta en garantia, lo puedo saber de alguna manera, sin factura, ni etuqiuetas…¿Habrá algun numero de serie o algo? -
Supongo que has comprobado que no estan en garantia…..
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Supongo que has comprobado que no estan en garantia…..
No lo se si l oestan, por eso lo pregunto!
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Te vas la pagina del fabricante y compruebas con el modelo del disco y el numero de serie si estan en garantia, si no lo estan te lo dice "OUT OF …....." y en caso afirmativo te pone la fecha hasta cuando estan en garantia.
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Te vas la pagina del fabricante y compruebas con el modelo del disco y el numero de serie si estan en garantia, si no lo estan te lo dice "OUT OF …....." y en caso afirmativo te pone la fecha hasta cuando estan en garantia.
mm…interesante, voy a navejar un poco por la pagina de maxtor, pues ;D
GRACIAS
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Bueno me ha llegado hoy un paquete procedente de Seagate a traves de DHL y tachan un disco nuevo Maxtor de 250 GB, impresionante solo me ha tardado una semana, deje el estropeado de 200 GB el viernes pasado en el punto de control de Seagate en UPS y solo ha tardado una semana.
Venia en una caja, bastante bien protegido, en un plastico antiestatico envasado al vacio…...
No esta mal el servicio de Seagate/Maxtor.... -
Y si el disco no tiene ningun problema hay forma que te lo cambien por un digamos.. 7200.10? el mio es 7200.7, inventandote que no te funciona o algo colaria?
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lo normal es que te den un disco como el tuyo, pero en caso de que no tengan te mandan uno mejor, bien en capacidad o en tecnologia. Todo es probarlo
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Si tuviese otro de repuesto lo intentaria, pero si lo hago me quedo sin HD, y no es plan.. tengo uno de 2,5 GB del año 97 o 98, colaria?? xDDDDD
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Segun la politica de Seagate…... en caso de encontrarse el disco en buenas condiciones, te devuelven el mismo y ademas creo, ahora te tocaria pagar los portes a ti...(no creo que merezca la pena arriesgarse), ya que el si disco fisicamente esta perfecto, creerian que tratas de engañarlos..... supongo ?
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Packo, ¿cómo está ahora el tema de RMA en Samsung? ¿sigue siendo imposible sin pasar por tienda? Me han mandado un disco roto por correo y no tengo ticket..
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no he vuelto a hacer intento de mandar ninguno pq no he comprado ninguno desde hace tiempo, pero me temo que seguirá igual
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Hola. Tengo un disco duro externo Seagate que no funciona. Ya he hecho el RMA, pero a la hora de envíarlo tengo una duda: ¿tengo que mandarlo junto con la carcasa externa, o debo desmontarlo y mandar sólo lo que es el disco duro? :rollani:
En el email que me han envíado con la orden de confirmacion, como está en inglés, he creído entender que se manda sin carcasa, pero no estoy segura.
Un saludo a todos/as.
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Pues o esperas a que alguien te conteste o pegas el email o la parte "interesante" y lo miro
salu2
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Hola. Tengo un disco duro externo Seagate que no funciona. Ya he hecho el RMA, pero a la hora de envíarlo tengo una duda: ¿tengo que mandarlo junto con la carcasa externa, o debo desmontarlo y mandar sólo lo que es el disco duro? :rollani:
En el email que me han envíado con la orden de confirmacion, como está en inglés, he creído entender que se manda sin carcasa, pero no estoy segura.
Un saludo a todos/as.
Envia solo el disco, lo demas a ellos no le interesa, ademas lo pone en la web cuando haces el RMA (no envies ni cables, ni tornillos, ni la caja), solo el disco duro que es donde viene el modelo y el numero de serie.
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Envia solo el disco, lo demas a ellos no le interesa, ademas lo pone en la web cuando haces el RMA (no envies ni cables, ni tornillos, ni la caja), solo el disco duro que es donde viene el modelo y el numero de serie.
Gracias. Eso es lo que había creido entender, pero como ya he dicho, no lo tenía muy claro.
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Desde que Seagate compro Maxtor, las webs han cambiado un poco. Para tramitar ahora el RMA con maxtor hay que irse a esta dirección:
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Bueno me toca hacer otro RMA de Seagate, el disco que he pillado un Seagate 7.200 10 de 320 Gb me ha avisado que vaya haciendo copia de seguridad, porque el fallo es inmintente ( ES BUENO TENER ACTIVADO EN BIOS EL SMART PARA LOS DISCOS DUROS)…. El disco lo he pillado de segunda mano en hard-2mano.... :mad:
Como ya me se el tema ya lo he tramitado y ya esta en UPS.... a esperar toca... el servicio tecnicoo de Seagate es inmejorable, no te piden ni factura, ni nana solo que este en garantia, y eso se averigua metiendo el numero de serie en la web de Seagate... :sisi: