-
Cram.
Los tuyos no son buenos, no es lo mismo MCC (Mitsubishi Chemicals Coporation)
que MMC.Fijate bien en las tablas.
Espineteenbolas.
Los tuyos son de los buenos.
Nota: nunca puedes saber a ciencia cierta si son buenos o no hasta que los testeas, en el caso de los Verbatin hay que fijarse que en la bobina ponga Avanced Azo y a un asi hasta que no los testeas no sales de dudas.
Joe vaya mie, (en la bobina pone lo de Advanced Azo), cómo lo haves para que cuando compras Verbatim saber que son MCC o Taiyo Yuden??
-
Cram vuelvelo a mirar que no veo tu modelo en la lista :S creo que tienes el mismo que espineteenbolas, solo que no me cuadra la "m" esa, deberia ser una "c"… si al final tendras los buenos ;D
-
Pues la caja misma que las de Espinetenbolas en la foto que ha puesto (aunque eso no condicione nada)
Se le ha ido la olla al programa, o a mí al leerlo ya que lo he vuelto a hacer y me da MCC :S
Pues sí tengo los buenos, precisamente no me costaron poco.
-
Es muy facil confundirse entre MCC y MMC.
Al final son buenos
-
Sí lo son, últimamente de 10 DVD's que he grabado 4 me han salido pa tirar a la basura a la hora de grabar, es el DVD o es la grabadora? (es la PX760SA), me parece extraño, y más si son los MCC.
PD: lo de MMC lo debo haber confundido con las tarjetas de memoria de móbil xD
-
Joder tio que bien te tomas las críticas constructivas… lo llego a saber y ni respondo. Si te he fijado la rama es porque me ha parecido interesante y es una buena información para el foro. Si no sabes la fuente de esa información lo dices y ya esta, yo mismo te la he puesto por si no la sabías, es una manía que tengo y que siempre hago como puedes ver en las guias guiris que he traducido y escrito en estos foros, es una forma de agradecerle al autor su esfuerzo, y si no sabes inglés pues tampoco cuesta nada decirlo, yo mismo hubiese traducido de buen grado los textos, otras veces me han ayudado a traducir textos demasiado técnicos para mi.
-
otras veces me han ayudado a traducir textos demasiado técnicos para mi.
Jaja, mañana tengo examen exactamente de eso el FPC, de las correciones de FPC y de corriente alterna. (Aún no he estudiado nada jijiji xD)
-
Krampak.
Haya paz¡¡
Es que posteo poco y este post lo hecho con toda la buena intencion, no quiero ponerme medallas. En el primer post ya pongo que es una recopilacion de lo que averiguado por ahi.
Me lo podias haber dicho en privado lo de las fuentes y te hubiera contestado que no sabia de donde la saque.
Precisamente he creido interesante abrir este hilo, porque ayer me preguntaron por el tema y me dio por buscar mas informacion y no encontre nada concreto. Entonces busque por mi HD y encontre las tablas de fabricantes y marcas y lo explicado lo mejor que se.
Lo que me molesto es que me dijeras, que tradujera las notas, eso seria si la explicacion fuese una copia de lo que pone en la web que has dado tu http:/www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm
Pero ya he dicho que solo tenia esas tablas y con lo que explicado a mi manera creo que para el que nunca haya iodo hablar de esto le podia ir bien.Un saludo.
-
Haya paz y buen royo
Por cierto he mirado los DVD+R que me quedaban del pedido anterior y también son buenos:
La verdad es que no he tirado ninguno a la basura y todavía me quedan 33 que espero me den el mismo resultado porque todo lo que grave el año pasado en ellos se lee perfectamente.
Y los DVD+RW que pille también están bien:
La verdad es que tengo un chorra impresionante porque encima mi grabadora es del año la pera y la tengo mutada con firmwares no oficiales y todas las perrerías que os podáis imaginar.
-
Pues de momento parece que Vervatim es una marca muy buena ya que usa DVDs de calidad esto remarca la buena fama que tiene, pero también haría falta ver otras marcas a ver que fabricantes montan.
-
Pues si, ahora me encantaria saber cuales montan los TDK, porque segun parece todos son de la maxima calidad, que era justo lo que me habian dicho, TDK > Verbatim. Ya demostro ser una muy buena compañia cuando reinaban los disquettes (qué tiempos aquellos XD).
-
Pues Istarion te parecerá increíble pero acabo de comprobar unos TDK regrabables y me salen que son:
–--------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+RW:PHILIPS-041-000]
Disc & Book Type : [DVD+RW] - [DVD-ROM]
Manufacturer Name : [Philips]
Manufacturer ID : [PHILIPS]
Media Type ID : [041]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4.70 GB (4.38 GiB)]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 1.6x-4x]
[ DVD Identifier V5.0.1 - [url]http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
–--------------------------------------------------------------------------Vamos calidad media cuando los Verbatim regrabables que tengo son de calidad alta así que no se yo y te puedo asegurar que son originales porque los pille en el Carrefour (unitarios en su estuche y todo :risitas: ) hace ya un tiempo.
Eso si, los e grabado y regrabado muchas veces y no me han dado problemas aunque solo los he probado en ordenadores, otro cantar seria ver como van unos y otros en reproductores aunque a mi eso me la trae floja.
PD: No se a santo de que sale que son Philips pero eso demuestra que no te puedes fiar al 100% de ninguna marca. :vayatela:
-
Muy buena data!
-
Pues si espinete, parece que hoy en dia no te puedes fiar de ninguna marca :nono:
-
Yo ya utilizaba los verbatim de mitsubishi chemical corp, o eso ponia en la tarrina…
Lo que me ha sorprendido es que le he metido un mitsubishi kagaku media company y me dice que es MCC 03RG20.
Y encima bien baratitos... :rollani:Saludos ;D
-
kagaku media company … :rollani:
Con ese nombre no sé ni como te atreviste a comprarlos
wow, vaya reflote sin casi darme cuenta
-
¡Esta publicación está eliminada!