Me han colado cierto gol… por la escuadra
-
Sobre la fuente, una Tacens Valeo Smart de 480 W que las hay por 70 € te puede servir, aunque si encuentras alguna con más W no hay problema. Mira sobre todo que la línea de 12 V tenga más de 18 A.
Si va a poner una 8800GTS sería más recomendable la de 560W, el resto del pc lo veo bien En cuanto a la caja, la tacens saggita la he visto en persona y me parece que está bastante bien.
Salu2
P.D.: que pena no haberme levantado más pronto ( aquí estamos en fallas y las fiestas se hacen más largas ), con lo que me gustan a mí este tipo de posts y me lo pierdo entero :risitas:
-
Pero una duda, ¿el presupuesto no estaba limitado? Es que aquí estamos proponiendo cosas muy a la ligera, y el dinero no cae del cielo. Con 1000€ de límite, teniendo en cuenta que 200€ se van en el monitor, 200€ como mínimo en la gráfica, 150€ en el micro, 100 en la placa… a mi no me salen las cuentas tal y como las estáis proponiendo.
-
Pero una duda, ¿el presupuesto no estaba limitado? Es que aquí estamos proponiendo cosas muy a la ligera, y el dinero no cae del cielo. Con 1000€ de límite, teniendo en cuenta que 200€ se van en el monitor, 200€ como mínimo en la gráfica, 150€ en el micro, 100 en la placa… a mi no me salen las cuentas tal y como las estáis proponiendo.
Yo también me había extrañado, pero como ya estaban hablando de una 8800GTS pues yo la he incluído en mi propuesta, pero desde luego las cuentas no salen. Si hay que limitar el presupuesto lo mejor sería la X1950Pro de 512mb :sisi:
Salu2
-
Ya me da igual, siempre y cuando sea comprando componentes que esten bien en calidad/precio puedo irme a 1200-1300€ , es mucho mas desperdicio tener un ordenador de 900 euros que no te guste que gastarse más dinero y estar contento y tener maquina decente para 3-4 años. Es mi punto de vista y voy a actuar en consecuencia, es de los pocos hobbys asi carillos que tengo y esos 400 euros de más en la saca no me van a rendir tanto como en un pc que me guste de verdad y voy a estar disfrutando varios años.
Entonces fuente de alimentacion de 560w Tacens Valeo smart y algun ventilador adicional, y 8800 gts, perfecto, voy a elaborar la lista definitiva, alguien me puede indicar cual de las dos placas bases seria mas adecuada ? Por lo que he leido las dos son casi iguales, y si no voy a hacer OC (al menos en principio) pues supongo que la mas barata salvo que alguien tenga algo que decir.
Son las:
-Gigabyte 965-DS3
-Asus P5b DeluxeHabeis sido de una ayuda impresionante, muchas gracias a todos por contribuir.
Elaboro la lista, la mandare sobre las 23:00 porque igualmente mi amigo habla con la tienda mañana, asi que las lineas siguen abiertas para votaciones de ultima hora.
-
Pues coge la que más rabia te dé, las dos son buenas placas y si algún día quieres OC, ninguna te defraudará. Lo que tienes que mirar es si tienen lo que tu quieres, si las dos tienen lo que necesitas, pilla la más barata.
-
Si hubieras esperado un poco más, podías haber ido a por la 8600Gs que sale el mes que viene por 150€. Por lo que dicen la 8600GT-X2600XT serán algo como una X1900XTX o sea que la Gs no estará muy lejos.
-
Pues si, pero no tenia ni idea de la situacion de tarjetas, ademas siempre irán saliendo cosas nuevas. Será bastante superior la 8800gs o solo un pelin ? ayns q se le va a hacer.
El monitor y altavoces ya los tengo comprados porque no los voy a devolver asi que esos 225€ ya estan. Pretendo gastarme unos 1000€ en lo siguiente :
Procesador C2D 4300 - 175 pavos
Placa base Gigabyte 965-DS3 -130 colibries
Disco duro 7200.10 barracuda de 320 gigs -90 canarios
RAM DDR2 1GB 667 KINGSTON (2 modulos) - 160 avestruces los dos modulos
Grabadora y lector de dvd normalitos - 52 gallinacas las dos cosas
Grafica GeForce 8800 GTS - 300 buitres
Fuente Tacens Valeo Smart 560 -90 lorus
Carcasa Cutrecilla cualquiera - 35 jilguerosTotal : 1032 € aunque supongo que me sablarán algo más por tema de amistad.
Al ataquerrr !!
Os seguire informando de como va todo pa que no os quedeis con el morbillo de la curiosidad !
-
Por cierto, deberia ponerle un ventilador de 12 cms adicional directamente ? para la 8800 gts digo.
-
Porque no te gastas un poquito mas con la torre??
Me da pena ver este equipo en una torre qualquiera… Una Tacens Sagitta estaria bien. Cumple las 3 B.
Mas que nada por el tema de la refrigeración, i que a la larga se agradece tener una torre buenecita.
Saludos!
-
Eah pues nada total que son 40 lerus mas ?? ya lo he puesto de ultima hora en el mail, carcasita Tacens sagitta normalita. Leyendo por el foro de OC veo hilos impresionantes sobre OC del c2duo e4300, me da a mi que voy a acabar siendo un asiduo del foro porque este pc cumple los requisitos para hacerle un OC del muy suave ese, y si me meto pues algo mas, pero vamos, yo OC hare poco salvo que lo vea muy claro, q soy capaz de petar la ciudad entera.
-
Ese pc me parece muy bueno Pero desde luego vas a tener que hacer oc al E4300 para sacar provecho de esa 8800GTS, con un oc simple como 333x9 o, subiendo un poco las memos ( y el voltaje :rollani: ), a 350x9 irá de lujo :sisi:
Salu2
-
Como sugerencia, que dentro de unos meses le amplies la memoria a 2Gb, que 1Gb empieza a escasear para juegos.
-
son 2 gb de ram, si te fijas son 2 modulos de 1 giga. ;D
-
Si el ordenador era para jugar no entiendo como te han colado esa gráfica.
El procesador no es malo, y evidentemente como en todo siempre los hay mejores, pero date cuenta de una cosa, mira el precio de la placa base y del procesador y lo que te costaria un E4300 (sin la proxima rebaja) y una placa base intel decente: hay diferencia.
Yo lo que veo es que no vas a poder tener duros a 4 pesetas, y que si justo quieres el ordenador para jugar tendras que gastarte mas dinero que lo que pensabas inicialmente: los 2 gb van a pasar de ser recomendados a ser necesarios como te de por poner el Win Vista.
La opcion que te recomiendan de un E4300 + DS3 + 8800GTS a mi me mola bastante. He tenido la oportunidad de probar dicho procesador sobre una P5B-E, a 333x9, con una 7900GS, y he estado jugando al Battlefield 2142 con TODO al máximo, a resolucion 1024x768 (no da opcion a escoger 1280x1024, no se pq xD), filtros, antialiasing, sombras, efectos, todo todo todo al máximo, e iba completamente fluido.
Casi 18000 ptos en el 3DMark03 :rolleyes:LLegados al presupuesto que tienes, la diferencia entre comprarte algo bueno o malo es mínima de precio (no es lo mismo 50€ en las cifras 1000-1050 que 50€ en 100 o 150 xD). Pilla una buena fuente como ya te han dicho y disfrutarás de tu procesador y gráfica sin problemas.
Conclusión: Apoyo la moción del E4300 @ 333x9 + DS3 + 8800GTS
-
Estoy de acuerdo que hay que echarle ese pelin de más para redondearlo, porque es tonteria ahorrar un 5% del total del presupuesto y a cambio jugar con la salud del otro 95% o no aprovechar bien el otro 95%.
Ya he mandado el mail como puse antes, asi que la mocion ha salido adelante, ahora espero que la tienda acepte cambiarme los componentes porque les devuelvo la geforce 7300le, la placa base, la carcasa, el disco duro y el procesador, aunque a cambio les compro otros mejores.
Por cierto de RAM son 2 gigas lo que tiene, 2 modulos de 1 giga cada uno.
-
Ostras que despieste, es verdad, son 2 de 1Gb, jejeje :risitas:
Me parece que pones Lector DVD + Regrabadora. Quita el lector, y quedate solo con la grabadora, que puede hacer las dos cosas perfectamente y son unos eurillos menos
-
Me quedo con los dos para poder grabar de una unidad a otra y tb por si se escacharra una tengo otra, y porque un colega me ha dicho que la grabadora se gasta si la usas para todo. O sea por mitos populares ;D
-
Quita el lector, anda. Te ahorras unos pocos €, nunca harás copias al vuelo y si alguna vez se te estropea la grabadora, para entonces habrá mejores grabadoras por mejores precios. Si es sólo para jugar 320GB se me hacen muchos, pero la diferencia de precio con respecto al de 250GB es pequeña, si quieres ajustar unos pocos €, ahí tienes algo. El resto del equipo me parece bien dentro de su rango de precio.
-
Pues yo lo de tener lector y grabadora lo veo bien, yo lo tengo así y lo utilizo mucho para hacer copias al vuelo, más rápido El disco de 320gb también lo veo bien, porque al ser sólo uno igual también tiene que utilizarlo para la mula, y nunca viene mal tener más gb por poco más de dinero :sisi:
Salu2
-
La mula no, pero los torrents si, y a saco la verdad. Me los quedo porque me cuesta 19 euros el lector, realmente no es diferencia y si algun dia quiero hacer un on the fly, o se me joroba la grabadora me voy a acordar de las 3 mil pesetas estas, pero gracias por los consejos. Estoy a la espera de que mi amigo me diga que postura adopta la tienda ante el…
LISTIN DE HARDLIMIT !! :mad: