Que PC me recomendais por 780€?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
A mi me parece muy buen PC por ese precio, aunque igual alguien que tenga alguno de esos componentes te puede poner algunas pegas… :rollani:
Saludos
-
pues seria de agradecer la verdad…
Por cierto, es muuuuuuuuy complicado de aprender y pillarle el truquillo al OC?
Aparte de esto... hay riesgo de cargarse algun componente al OCar?
Si hay algun componente de los que he puesto en el doc. excel que no sirva para OCar... me podriais dar alguna alternativa que no se dispare de precio?
Gracias de nuevo
-
Todo me gusta menos…
La fuente Xilence. Solo conozco esta marca de haberla visto con componentes de refrigeración a lo económico. Así que nose que tal saldrá.
La otra cosa que no me gusta es eso que pone "generica" en la 7600GT. Preferiría gastarme aunque sean 10 euros más para tener una de fabricante conocido que tendrás menos problemas con la garantía.
En cuanto al OC verás que no es nada del otro mundo. Es tansolo canviar un valor en la BIOS i probar a ver que tal va; si hay algo que no va bien lo posteas i ya te ayudaremos en su momento.
Los unicos componentes que se ven afectados por hacer OC en el PC (no grafica) són: ram, micro, placa, i la fuente diria que también. Así que no te preocupes que estos componentes básicos que has elegido te servirán.Por cierto, en la fuente no debes fijarte unicamente en los Watios que te dé. És mas, con una fuente de 400W tendrias de sobras para este equipo. Lo que tienes que mirar es que la linea de 12v tenga un amperaje bueno; minimo 20-22 amperios. Lo ideal es tener 2 lineas de 12v i asi repartir la carga de la fuente, una linia para la gráfica (porque suele consumir más) i la otra linea para el resto de componentes.
Saludos!
-
pues seria de agradecer la verdad…
Por cierto, es muuuuuuuuy complicado de aprender y pillarle el truquillo al OC?
Aparte de esto... hay riesgo de cargarse algun componente al OCar?
Si hay algun componente de los que he puesto en el doc. excel que no sirva para OCar... me podriais dar alguna alternativa que no se dispare de precio?
Gracias de nuevo
No mucho, pero para qué vas a usar el PC?, porque depende de para qué pos de serie vas a tener de sobra.
Si vas a hacer OC pues lo que hay que hacer antes de nada es leerse mil guías para OC, despues mirarselo con calma, y echarle mano!, ya verás como no es tan difiícil como parece, eso sí antes de echarle mano leete guias porque si no lo haces corres el riesgo de tocar lo que no se debe o hacer alguna locura y petarlo, xD Riesgo siempre existe pero no es demasiado si se sabe que se hace.
-
muchas gracias chicos
voy a ver si cambio las imagenes de post anterior y pongo el ordenador tal y como me gustaria con los cambios que me decis, pero de la fuente de alimentacion me fio bastante por el hecho de que por lo visto es una marca de fiar, se dedica exclusivamente a la refrigeración del PC y por su precio, ya que para ser economica (como la mayoria de sus componentes) tiene un precio elevado, pero debo mirar su caracteristicas tecnicas
-
weno, ya he actualizado el PC con las imagenes, precios… solo falta el visto bueno de los cracks jejeje
Gracias d antemano!
-
La Xilence es buena fuente, al menos la fanless de 460W que pude probar yo en mi comparativa. No se qué modelo será esa exactamente.
-
Y entonces que opináis del resultado final? Es apto para OCar? Está bien de precio? La fuente está bien? El refrigerador (no lo conozco, por eso pido ayuda)?
-
A mi ese pc me gusta bastante, lo único que no me termina de convencer es el disipa del micro, sería mejor un artic cooling freezer 7 o si quieres algo superior, un scythe infinity o un thermalright Ultra120 :sisi: Todo lo demás está bien
Salu2
-
Pensé que os llamaría la atención lo de la gráfica Genérica cómo a mi. Más que nada lo digo porque una vez compre una Demonoid (creo que era asi) 6200 para jubilar a la 9200SE. Supuestamente era de 128bits tal i como ponía en las especificaciones. Pero no, eran 64 bits i mi 9200SE rendía igual que esa 6200… Eso si, la 9200SE OC un 50% de GPU i memorias.
Saludos!
-
Pensé que os llamaría la atención lo de la gráfica Genérica cómo a mi. Más que nada lo digo porque una vez compre una Demonoid (creo que era asi) 6200 para jubilar a la 9200SE. Supuestamente era de 128bits tal i como ponía en las especificaciones. Pero no, eran 64 bits i mi 9200SE rendía igual que esa 6200… Eso si, la 9200SE OC un 50% de GPU i memorias.
Saludos!
No sé si antes pondría lo de genérica, pero ahora pone Asus
Salu2
-
No sé si antes pondría lo de genérica, pero ahora pone Asus
Salu2
Glups :rollani:
cierto ;D
Saludos!
-
Cierto, puse primero genérica, pero visto lo visto, me voy a decantar por una asus o XFX, tengo dudas pero al cojer una placa base asus, creo que me decantare por asus
Aparte de esto, que me decis del refrigerador? Bien? O sabeis otro compatible = de precio y mejor?
-
que me decis del refrigerador? Bien? O sabeis otro compatible = de precio y mejor
El que te he comentado antes, el Artic Cooling Freezer 7 Pro Aunque no sé cuanto cuesta ese coolermaster; si es sobre los 30 E, pues por poco más tienes el Scythe Infinity o, sino el ninja plus, y si es por unos 50 E, pues el Thermalright Ultra120
Salu2
P.D.: por qué no se puede poner el signo del euro???
-
Vale 19€, o eso me ha costado a mi… :rollani:
Saludos ;D
-
El que te he comentado antes, el Artic Cooling Freezer 7 Pro Aunque no sé cuanto cuesta ese coolermaster; si es sobre los 30 E, pues por poco más tienes el Scythe Infinity o, sino el ninja plus, y si es por unos 50 E, pues el Thermalright Ultra120
Salu2
P.D.: por qué no se puede poner el signo del euro???
Me estas hablando de
Estos 2 ??:
-
No pongas nombres de tiendas! leete las normas está prohibido!
-
ok perdona, ya he rectificado
-
Me estas hablando de
Estos 2 ??:
Sí, te estoy hablando de esos dos Aunque había nombrado otros dos más Pero si solo puedes conseguir esos dos, pilla el ninja, que aunque el AC es bueno, el otro es mejor, sobretodo a bajas rpm's
Salu2