Ranking Targejas graficas.¿ Donde esta la tuya?
-
Estoy el 22 :frio: aunque realmente en el 20 y en algunos casos supero a la 15 :risitas: :rollani: La verdad es que sí que está un poco mal hecho, y muy subjetivo :sisi:
Salu2
-
tendre un 5 la semana que viene, ahora mismo la PEDAZO de 67 que me vendieron hace 2 semanas cuando pedi un ordenador para juegos. Lo tipico: toma chaval, disfrutalaaa eh…
-
-
7600gst si existe , esta ente la gs y gt que sacaron algunas marcas, fuera de especificacion core 7600gs+ memos 7600gt = 7600gst
-
Una digifusión xD yo tampoco habia oido hablar de ella…
-
En el quinto hoy, mañana quien sabe.
-
Esta página de tomshardware también está muy bien, con menos modelos pero con variedad de pruebas a distintas resoluciones :sisi:
Que pena que le falte la 8800 de 320b.
-
7600gst si existe , esta ente la gs y gt que sacaron algunas marcas, fuera de especificación core 7600gs+ memos 7600gt = 7600gst
Uff, a veces la ficción supera la realidad….jeje. Yo ni idea de que existía semejante modelo, pero técnicamente debería ser una 7600GS subidita de vueltas, o una GT bajada un poco de frecuencia.
En fin, ganas de liar al personal, francamente.En el quinto hoy, mañana quien sabe.
Pues si, esto se mueve mas. De aquí a un par de meses, veréis como cambia todo un montón, posiblemente las 8800 no demasiado, pero el resto se pegara un descenso de la leche.
-
-
Si es que hay quien critica sin leer.
Que si no es objetiva.
Que si ese modelo no existe.
7600gst si existe , esta ente la gs y gt que sacaron algunas marcas, fuera de especificacion core 7600gs+ memos 7600gt = 7600gst
Gracias manuelor.
Que si falta la 8800 GTS de 320MB. (esta en el 5 puesto del ranking)
Al final voy a pensar que todo lo hago mal.
-
hombre es mas que nada orientativa, ya se sabe que en segun que juegos o aplicaciones variara, pero a grandes rasgos es un listado util
-
Siento si molestó lo de la 7600GST, pero es que mira que he leído reviews y nunca la vi por ningún lado. Yo solo tenia fichadas la 7600GS y la GT, y mira que me extrañaba que no hubiera algún modelo mas, tipo LE, XT…pero encima es que vaya lío entre las GTS y las GST, no me diréis que no es algo de cachondeo por parte de algunos montadores, o de Nvidia, no?
Y bueno, la lista esta bien, yo creo que siempre es muy difícil hacer una lista exacta, pues a veces esta el subjetivismo de por medio y nunca la gente se pondrá de acuerdo. Por mi parte, se agradece la intención del post
-
Si se agradece una lista para ver por donde van los tiros :rolleyes:
Ahora voy quinto pero dentro de unas semanas… :susto:Saludos ;D
-
Si es que hay quien critica sin leer.
Que si no es objetiva.
Que si ese modelo no existe.
Gracias manuelor.
Que si falta la 8800 GTS de 320MB. (esta en el 5 puesto del ranking)
Al final voy a pensar que todo lo hago mal.
No te criticamos a ti hombre, criticamos a la lista en sí, yo por lo menos te estoy agradecido por postear la lista, tenía curiosidad por saber donde andaba la mía
Salu2
P.D.: cuantos quintos hay eh?? xD
-
Num 76, en mayo num 2.
PD: No se porque pones la 8800GTX en 2 lugar si la 1 no ha salido aún a la venta…
salu2!
-
Num 76, en mayo num 2.
PD: No se porque pones la 8800GTX en 2 lugar si la 1 no ha salido aún a la venta…
salu2!
De hecho la 1 no saldrá a la venta, porque se llamará X2900XTX :rollani:
Salu2
-
Que ponga directamente R600 y listo XD.
salu2!
-
Yo tengo una #2, una #3, dos #17 y una #92
-
hay van las mias 2#x2, 3#, 5#, 15#, 43#, las integradas no sale¿? por que faltaria una 6150 y una ati igp9100
despues desmontadas 129#x2 y 116#, guardadas con mucho mimo ;D
-
Pues si, esto se mueve mas. De aquí a un par de meses, veréis como cambia todo un montón, posiblemente las 8800 no demasiado, pero el resto se pegara un descenso de la leche.
Perdona, veo menos que un gato de escayola.
Tranquilo denon_barna, la culpa es de lo bobos como yo y otros que no miramos bien.