Que PC me recomendais por 780€?
-
Cierto, puse primero genérica, pero visto lo visto, me voy a decantar por una asus o XFX, tengo dudas pero al cojer una placa base asus, creo que me decantare por asus
Aparte de esto, que me decis del refrigerador? Bien? O sabeis otro compatible = de precio y mejor?
-
que me decis del refrigerador? Bien? O sabeis otro compatible = de precio y mejor
El que te he comentado antes, el Artic Cooling Freezer 7 Pro Aunque no sé cuanto cuesta ese coolermaster; si es sobre los 30 E, pues por poco más tienes el Scythe Infinity o, sino el ninja plus, y si es por unos 50 E, pues el Thermalright Ultra120
Salu2
P.D.: por qué no se puede poner el signo del euro???
-
Vale 19€, o eso me ha costado a mi… :rollani:
Saludos ;D
-
El que te he comentado antes, el Artic Cooling Freezer 7 Pro Aunque no sé cuanto cuesta ese coolermaster; si es sobre los 30 E, pues por poco más tienes el Scythe Infinity o, sino el ninja plus, y si es por unos 50 E, pues el Thermalright Ultra120
Salu2
P.D.: por qué no se puede poner el signo del euro???
Me estas hablando de
Estos 2 ??:
-
No pongas nombres de tiendas! leete las normas está prohibido!
-
ok perdona, ya he rectificado
-
Me estas hablando de
Estos 2 ??:
Sí, te estoy hablando de esos dos Aunque había nombrado otros dos más Pero si solo puedes conseguir esos dos, pilla el ninja, que aunque el AC es bueno, el otro es mejor, sobretodo a bajas rpm's
Salu2
-
esque la ninja se me va ya demasiado de presupuesto (estamos hablando de 860€ aprox. cuando tenia pensados unos 780-800€ Creo que me quedaré con la tarjeta gráfica ASUS y el refrigerador Arctic Cooling Freezer 7 Pro. Al final creo que se va a los 837€ todo el conjunto. Que os parece de precio?
-
A mi me parece muy bien. Que lo disfrutes!
Saludos!
-
Vamos a tener prácticamente el mismo PC! ;D
-
Vamos a tener prácticamente el mismo PC! ;D
Prefiero el tuyo :risitas: Dacarmor, por 837E me parece buena compra
Salu2
-
si eres jugon cojeria la grafica ati 1950 pro
-
weno, ahora solo me falta ir a la tienda a comprar caja, RAM (me sale a 115€ 2GB Kingston!!!) y tarjeta gráfica y el resto por internet
Al final me va a salir por 800€! ^^
-
hola chicos soy yo de nuevo y esta vez con una ultima pregunta
Tengo todo el PC (preparao) como está puesto en las imágenes excepto la caja, que he cojido una del estilo pero mas barata y para mi = de wapa y la fuente de alimentación que es distinta.
Aquí os la dejo:
FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM NEGRA TRANSPARENTE (53,80€)
Características:
-
FUENTE DE ALIMENTACIÓN LEVICOM 450W TRANSPARENTE - NEGRA
-
Esta serie goza de un diseño impresionante, calidad de acabado, control manual de la velocidad de sus ventiladores, ventiladores de luces, tapa de metacrilato, Funda Expandible para el cable ATX.
-
Sus cables adjuntan molex de alimentación S-ATA, molex de 4 pines en color verde neón, molex de Disquetera en verde neón, interruptor de apagado en verde neón con luz propia.
-
Características de Voltajes:
Potencia: 450 W
PFC: Si
+3.3V: 26 A
+5V: 28 A
+12V: 30 A
-5V: 0.3 A
-12V: 0.8 A
+5Vsb: 2.0 A -
Características Varias:
Sonoridad: 20,8 dBa a 1500 rpm – 31,0 dBa a 2500 rpm
Color: Transparente Negro
Mis dudas:
1 - ¿Es esta fuente de alimentación apta para OCar?
2 - ¿Si la caja lleva ventilador lateral (25cm) y frontal (12cm) es necesario o recomendable ponerle otro trasero de 8cm? ¿De ser asi, donde iria conectado?Gracias de nuevo chicos!!! Os debo una(s cuantas)!
-
-
Pues no se, lo del ventilador regulable me parece una tontería ya que no estarás todo el rato dandole a la ruedecilla, para esto estan las "tecnollogía 0dB" que lo regulan automaticamente, la marca no me dice nada y el link de la imagen mejor subela a imageshack.us y así no sale ninguna URL a tiendas
-
ya está modificado, pero no cojia eso por el hecho que sea regulable manualmente sino por el precio de todas las que hay en la tienda… aparte de su diseño, que me gusta
Entonces si no cojo esa, que os parecen estas otras 3:
-
FUENTE ALIMENT. 630W XION: (58,49€)
-
FUENTE ALIMENT. 460W TACENS VALEO (66,73€)
-
FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480 (71,11€)
Aparte de esto, que me dices de los ventiladores de la caja… si lleva uno de 25cm lateral y uno de 12cm frontal, es recomendable meterle algun otro? ¿SI es que si, donde iria conectado?
Gracias de antemano!
-
-
Valeo smart directa pa ti y sino la Valeo también te vale, valga la redundancia xS. Los ventiladores extras se conectan a la placa base, también a la fuente con los molex, y en específico las Tacens traen 4 conectores para ventiladores de 3 pines.
-
Yo lo tendría claro, dejate de lucecitas y ruedecitas y a por la Tacens de cabeza!
-
La de 630W la descartaria, seguro que no son 630W.
Sobre las Tacens, he escuchado que suelen ser buenecitas pero si de verdad quieres una fuente bena yo iria a por una Enermax Liberty de 500W por unos 100€ o 75 por la de 400W; se que es un poquito cara pero si estabas dispuesto a gastarte 71€ por un poco mas tiene una muy buena fuente de alimentacion.Si tienes dudas sobre las fuentes, te recomiendo que leas ESTA REVIEW de Krampak; te sacará de muchas dudas.
-
muchas gracias sergiman, pero no tenia previsto gastarme 71€ solo queria escuchar opiniones de ella, aver si es buena o no… Aunque creo que me voy a quedar con la Tacens de 460W. Voy a ver el review