IN9 32X y temperatura de los reguladores
-
con 70€ le hago un invento "Made in Espinetenbolas" que lo deja mas fresco con menos paranoyas, esto tiene que frenar hasta la bomba de achicar el titanic vamos
-
Ha salido una nueva BIOS oficial, la version 1.1
-
Dios bendiga a abit, casi 3 meses despues de sacar la placa
-
No es por querer tocar la bolas :nono: pero según la fecha esa bios salio hace ya 20 días. :rollani:
¿Es incorrecto o se os olvido pasaros por la web de Abit?
-
Yo he estado mirando durante estos dias pero hasta hoy no ha aparecido en la web de abit (la ultima vez que miere fue el domingo y no estaba, solo la 1.0). Esperare un par de dias para ver que resultados da esta nueva bios, miraré de vez en cuando en la rama de xtremesystems par ver resultados.
-
si y ahora mismo estan los foros de el año pasado, es que han tenido probemas y se les a roto varios servers, hasta ayer no daban soporte en el foro de abit, pero la colgaron ayer lo dijeron en xs
saludos
-
Pues entonces, por la fecha, yo diria que es la fecha de compilacion de la bios BETA que coincide sospechosamente (por fecha y modificaciones) con la BETA6 que utilizaron en VR-Zone de donde se puede descargar:
**
Link: VR-Zone : Technology Beats - abit IN9 32x MAX 680i SLI Motherboard -> Bios**
Link: Beta6.BINYo diria que si la han pasado a oficial es porque despues de 20 dias se han dado cuenta que rula bien asi que yo la meteria sin ningun miedo a joder nada. :sisi:
-
me siguen los bsod aleatorios, si el finde tengo cuerpo reinstalo win :nono:
-
una cosa sergi no se si es de las memos o de la bios pero pongo en la bios unlinked o linked las memos a 1200 y cuando llego a ein estan a 800 te pasan cosas raras ahora a ti tambien?
esto es lo unico normal que he conseguido
la gracia de la captura es que son 4 gigas
saludos -
ya montada la rl, con el thermal tape que saque de los hr-07 a mejorado algo la temperatura a 1,48 a full load ahora estan a 81,6 de media los reguladores
-
Tengo una pregunta HOYGAN, quien controla los raid, el nb o el sb nForce 680i SLI / NF590 SLI ?? tengo fallos de acceso al raid
saludos