OT: Felicidades krampak y winters!!
-
Felicidades,siempre tarde pero llego
-
felicidades aun con tardanza
-
Felicidades !!!! (Los ultimos seran los primeros xD)
-
Felicidades winters.
(Los hologramas no cumplen años!)
;D
-
Que caaaaabron Pues nada… muchas gracias a todos, aquí servidor currando a destajo y con resaca xD Mierda de semana santa.... gggggg
-
Llego tarde pero weno XD, felicidades a los dos, a seguir igual de bien. Saludossss.
-
Como siempre tarde pero bueno, muchas felicidades a ambos, espero q lo celebrarais como es debido.
-
Felicidades a Krampak y Winters !!!! Siento haber llegado con retraso, pero la intención es la que cuenta, no?
Espero que pasarais un feliz día y que recibierais muchos regalos (sea lo que sea, Hard u otras cosas xD)
@MonXP:Felicidades a los 2!!! Que bien cumplir en plena semana santa, así si que se disfruta.
Ahora que venga el abuelo cebolleta a explicarnos la batallita de que su fecha de nacimiento real es otra.
Jaja, pues mi cumple, en algunos años también me toca en Semana Santa (El año pasado creo que fue Jueves Santo), y puede ser muy chulo hacer los años por esas fechas, pero siempre es mas lío pues se celebran muchas cosas juntas y es un lío xD
Ah, me suena algo esa historia de que su cumple no era el 7, no? es que no lo recuerdo, jeje.
Saludos!!
-
Felicidades a los ! A seguir cumpliendo añitos !
-
Aunque sea un día despues os deseo muchas felicidades y que lo paseis y lo disfruteis con salud
A krampak que es el que vive aquí en el foro y que tiene el record absoluto de posts, aunque obviamente es porque es moderador de este foro :sisi: :risitas: ;D ;D
Winters - Sería original que te cambiaras de nick junto con las estaciones, ahora te podrías llamar Springs ;D
Ahora estoy menos en el foro porque tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para estar aquí
-
Ah, me suena algo esa historia de que su cumple no era el 7, no? es que no lo recuerdo, jeje
Es el 7, pero de agosto Lo que mi partida de nacimieno está mal, al igual que el libro de familia, todos los dni … así que si en realidad nací el 7 de agosto lo se por mis padres, porque si fuera por los documentos nadie puede demostrar lo contrario (um.... y si en realidad sí nací en abril ? como lo se ? al menos mi caracter es más de leo que de aries, pero eso no demuestra nada )
-
Es el 7, pero de agosto Lo que mi partida de nacimieno está mal, al igual que el libro de familia, todos los dni … así que si en realidad nací el 7 de agosto lo se por mis padres, porque si fuera por los documentos nadie puede demostrar lo contrario (um.... y si en realidad sí nací en abril ? como lo se ? al menos mi caracter es más de leo que de aries, pero eso no demuestra nada )
Algo "parecido" me pasó a mí, que en el pueblo que vivía antes, se confundieron cuando me empadroné y en vez de ponerme que nací en 1990, pusieron 1980. Entonces cuando hubo elecciones, me llegó la carta a casa para lo de ir a votar :risitas: . También me llegó algo de la mili o no se qué royo xDD.
Saludos!
-
Eso no es tan grave, es más, también me ha pasado a mi También me llegó una carta para algo de la mili cuando tenia 15 años … al menos eso lo arreglamos (lo de abril-agosto es un papeleo del quince y total, no me molesta).
-
Yo creo que si que llego tarde
Muchas felicidades!! ;D
Un Saludo!
-
Bueno, pues…si os ve el Sargento chusquero de la mili, flipa, eh? uno con 15 años y otro con 8 años haciendo el servicio militar
SpaceRay, lo de Winters no es por las Estaciones Climáticas, si no por un personaje de "hermanos de Sangre", una mini serie de 10 episodios sobre la 101 Aerotransportada durante la SGM (desde la invasión de Normandia hasta el fin de la guerra)
Esta basada en testimonios reales, y Winters fue uno de esos soldados
Bueno es un breve resumen, jaja, si quieres mas, ve la serie, y sales de dudas.Saludos!!!
-
Bueno pues aunque sea con retraso (estas fiestas es lo que tiene) muchas felicidades a los dos; a Krampak, aunque sea en Agosto te felicito ahora porque seguro que en Agosto no me acuerdo :risitas:
-
Aaaaah, que no llegoo :muerto:
Felicidades…!!!
-
Bufff, llego tarde como siempre. xD
Felicidades, un saludo.